Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Al colocar los grandes cojines que lleva la cama contra la ventana no molesta la luz.Yo estuve en la cubierta 3 y para nada me molestarón los ruidos de música, me figuro que dependerá de la cubierta en que te encuentres. Lo unico que hemos podido oir es la gente que vuelve de la discoteca y no siempre. Pero se entiende tampoco es para tanto y la gente quiere disfrutar.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Carminaaaa Escribió:
Viajeroklaipeda: no me hicieron el truco del agua para elñ ambar, pero si viene una de mis hijas a casa con los pendientes puestos la llevo a la playa (mar Cantábrico) y que se sumerja a ver que es lo que pasa!!!!
Piliqui: noche de Gdnyia: fiesta hippie,salón rendez-vous
noche Klaipeda: fiesta de gala, salón Broadway
noche de Estocolmo: fiesta tropical, salón rendez-vous
noche de Tallin: fiesta prehistórica, salón rendez-vous.
No he visto nada de noche de blanco.
Cuántas noches temáticas!!!!! No sé yo si a la prehistórica va la gente disfrazada, supongo que no. Cuál es la que nos aconsejas para que nos llevemos algo de ropa? me refiero la más divertida y a la que más gente vaya vestida para la ocasión, descartando la del capitán, claro
wuepa, te he vuelto a enviar la guia, puede que el correo de orange de problemas, si no la recibes pon otro.
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
¡¡¡¡ POR FIN !!!!
He estado en el banco y me han confirmado la devolución de Marsan del dinero adelantado, yo lo entregué en noviembre de 2009, a primeros de mayo me hicieron la famosa boleta de devolución. Les pregunte al banco si el dinero estaba seguro en la tarjeta y me dijeron que Marsans ya no lo puede tocar, que me lo ingresarán en la cuenta en unos días.
Y para más satisfacción, me he ido a la agencia que me estaba tramitando el cambio del expediente y me han corfimado que todo está arreglado y confirmado por Pullmantur.
Me alegro mucho que a los que habeis tenido problemas con Marsans se os vayan arreglando
Casi no me he conectado en 2 días y hay que ver cuanto escribis
DRINI14 Escribió:
Para rlmaeso y Carminaaaa
Parece que rlmaeso atracó en Estocolmo en Stadsgårde. Mi crucero creo que atraca en Frihamnen.
No sé si en ese puerto también hay empresas HOP-ON de los barquitos. Si alguno pudo viajar en HOP ON desde Frihamnen?? Gracias
El folleto que tengo no tiene parada cercana al muelle de Frihamnen, pero vimos que habia otras compañias de barcos que hacian otros recorridos
Te doy los correos que vienen en el folleto: www.rederimalaren.se www.crss.se
Piliqui: en la fiesta prehistorica, fué de participación de la gente en los juegos y ya se encargan los animadores de la ropa.Igual en la hippie.
En la tropical se ve más gente vestida con ropa blanca o camisas de flores
Y flores en la cabeza. Yo vi más animación en los demás cruceros pero creo que influye el hecho de que en este crucero se patea mucho si quieres ver y conocer sitios y por lo menos en nuestro caso no trasnochabamos mucho (Hay que decir que somos "mayores" , 65 años, que eso también influye, y mucho!!! aunque nos guste la juerga.
Parece que rlmaeso atracó en Estocolmo en Stadsgårde. Mi crucero creo que atraca en Frihamnen.
No sé si en ese puerto también hay empresas HOP-ON de los barquitos. Si alguno pudo viajar en HOP ON desde Frihamnen?? Gracias
Hola. Efectivamente nosotros atracamos en Stadsgarden.
En la pagina www.stoports.com se puede ver donde atraca el Empress toda la temporada en Estocolmo.
No se si Hop se puede coger en Frihamnen.
Un saludo.
TALLIN.
Como todos sabeís, el barco atraca cerca de la ciudad, son unos 10 minutos hasta la puerta Fat Margaret, cogiendo la calle Pikk se llega a la plaza donde se encuentra el ayuntamiento. Detrás, a la derecha hay una oficina de Turismo, que os proporcionan planos.
En el Barco en recepción por la mañana colocan una mesa de cambio a moneda Estona, 14,5 coronas por Euro. Te recompran al mismo cambio lo que te haya sobrado, y te ofrecen cambio a Coronas Suecas. 1 Euro 8 coronas suecas.
Yo cambié algo a Coronas estonas, pero no utilicé nada, y me recompraron todo sin ningún problema. Ojo que a las 15:30 las chicas se van y ya en Estocolomo no están. Todos los gastos lo hice en Euros o Visa. En la Plaza también hay oficinas de cambio.
Para PILIQUI:( o cualquiera del 2º grupo 10 de Julio).
Por favor , podrías enviarme información de la organización de excursiones para el 10 dE Julio.Todavía no me ha llegado ninguna información y estoy preocupado de me quede fuera del grupo.
Saludos.
Jesusdock426@gmail.com
Carminaaaa Escribió:
Piliqui: en la fiesta prehistorica, fué de participación de la gente en los juegos y ya se encargan los animadores de la ropa.Igual en la hippie.
En la tropical se ve más gente vestida con ropa blanca o camisas de flores
Y flores en la cabeza. Yo vi más animación en los demás cruceros pero creo que influye el hecho de que en este crucero se patea mucho si quieres ver y conocer sitios y por lo menos en nuestro caso no trasnochabamos mucho (Hay que decir que somos "mayores" , 65 años, que eso también influye, y mucho!!! aunque nos guste la juerga.
Anda ya, anda ya, digo, con 65 años mayores!!!!! Conozco yo a algunos de esa edad y más q no soy yo capaz de seguirlos.
Tienes toda la razón, este crucero no es para trasnochar, todos estaremos rebentaos, independientemente de la edad, pero eso sí, aunque sea ir a la cena medio disfrazados tiene que ser divertido, que para eso nunca hay edad. Muchas gracias por todo.
HOLA PEDRO, TE AGRADECERÍA MUCHO SI ME PUDIERAS ENVIAR ES FAMOSA GUIA PARA EL CRUCERO DE CAPITALES BALTICAS,
ACABAMOS DE CONTRATAR EL VIAJE PARA EL 03/07/2010 EN EL EMPRESS .
E.MAIL faliky@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS
rlmaestro Escribió:
DRINI14 Escribió:
Para rlmaeso y Carminaaaa
En la pagina www.stoports.com se puede ver donde atraca el Empress toda la temporada en Estocolmo.
Un saludo.
Estoy intentando mirar dónde atraca el Empres el día 13 de julio pero no hay forma, no lo encuentro, por fa, dime dónde tengo que mirarlo
Respecto a lo que comentásteis ayer algunos sobre el ámbar, he de decucir que el sitio donde no te dan gato por liebre y el precio sale mejor es en el museo del Ambar en Klaipedia?
Un saludo.
Estoy intentando mirar dónde atraca el Empres el día 13 de julio pero no hay forma, no lo encuentro, por fa, dime dónde tengo que mirarlo
Hola Piliqui,
A hoy esta registrado así: F650 FRIHAMNEN
Recordad que en el Báltico las fechas se dicen al revés: primero el año, después el mes y por ultimo el día.
Soy nueva en el foro, y estoy bastante perdida, queria preguntar varias cosas, por si alguien me podria ayudar:
La super famosa guia de pedro, que he visto ya en varios foros, alguien podria mandarmela? mi dirección de correo es cristina_pachon@yahoo.es.
Por otro lado creo que es demasiado tarde, para el tema excursiones del 21 de agosto, es que hemos reservado el crucero hace poco, pero veo que el grupo se estaba organizando ya desde hace varios meses, pregunto por si hay otro grupo o posibilidad de unirnos al ya existente, que he visto en otro foro, y también preguntar si es sólo la excursión de 2 días en SP, o piensan organizar mas para el resto del crucero.
Y por último, he visto en un mensaje, alguién comentaba que todas las noches habia fiestas temáticas, de disfraces, eso donde se puede consultar, yo pensaba que una cena con el capitan y el resto cenas normales.
Dos cosas cruceristas.
1- alguien me puede pasar el diario de abordo del empress con salida de helsinki????
2- alguien me puede explicar como puedo crear el hilo para los de salida el 17-7????
Muchas gracias, mi correo es jmarcorib@hotmail.com