Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para los que han vuelto ahora, que tiempo hacia?, ya sabeis con niños, hay que preever las maletas. Ha caido mucha lluvia?
Ya he seleccionado la agencia para las excursiones de S.P. Parece que funcionan bien y en precio pues como todos, si hay alguien que salga el 26 de junio para excursion de 1 y 2 de julio a S.P. Les dejo el mail de contacto de la agencia mail@shorex.ru creo que somos ya en el grupo 12 o 14
Muchas gracias Diego por la información, espero veros en el viaje.
Hola:
Para los que han vuelto y han empezado el crucero en Helsinki:
En Helsinki el barco en que puerto esta atracado?, he visto que hay dos que estan al lado de la ciudad, pero otro queda un poco lejos. Me queda menos de un mes para ir y ya estoy ultimando las visitas.
Gracias
ViajeroKlaipeda: las escalas con salida Helsinki no son las mismas que con salida Copenhague. Quienes viajan desdes Helsinki NO visitian Klaipeda pq el EMPRES no para en Lituania, ¡una pena!
ViajeroKlaipeda: las escalas con salida Helsinki no son las mismas que con salida Copenhague. Quienes viajan desdes Helsinki NO visitian Klaipeda pq el EMPRES no para en Lituania, ¡una pena!
Repesi, Esto ya lo sabemos todos, a que pro viene el comentario?
Esta agencia ofrece para grupos de a partir de 8 personas y por 167 euros visita al Ermitage, catedral y fortaleza de Pedro y Pablo, paseo nautico por SP Visita de Tsarskiye Selo, Palacio de Catalina, Salon Ambar, Petergof y visita al metro. A los que ya habeis vuelto ¿que os parece? tengo dudas y no me contesta nadie....
Bueno ViajeroKalipeda, ya he visto que has editado tu pregunta a clicas sobre que le pareció Klaipeda. A cuento de esa preguntaque le has echo he hecho esa aclaración que según tú "sabemos todos" peor que sin embargo has dudado....
Bueno ViajeroKalipeda, ya he visto que has editado tu pregunta a clicas sobre que le pareció Klaipeda. A cuento de esa preguntaque le has echo he hecho esa aclaración que según tú "sabemos todos" peor que sin embargo has dudado....
Repesi,
“Errare humanum est: Perseverare diabolicum”
Errar es humano, insistir en el mismo error diabólico; después de responderte me vino la duda atroz y controle notando que hizo el crucero que no toca Klp.
Repesi,
“Errare humanum est: Perseverare diabolicum”
Errar es humano, insistir en el mismo error diabólico; después de responderte me vino la duda atroz y controle notando que hizo el crucero que no toca Klp.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
sunsi1 Escribió:
Esta agencia ofrece para grupos de a partir de 8 personas y por 167 euros visita al Ermitage, catedral y fortaleza de Pedro y Pablo, paseo nautico por SP Visita de Tsarskiye Selo, Palacio de Catalina, Salon Ambar, Petergof y visita al metro. A los que ya habeis vuelto ¿que os parece? tengo dudas y no me contesta nadie....
Hola, nosotros también vamos el 10 de julio y a la hora de decidirnos estábamos entre Shorex y Catyortiz, las dos son de fiar, no te preocupes
La agencia shorexrussia tiene excursiones de dos días en SP alguien h ido con ellos. ¿son de fiar?
Nosotros fuimos con ellos (shorex) e todo ha ido muí bien. Desde los e-mails, todo muy bien combinado e corrió completamente de acuerdo con nuestras expectativas, puntualidad, rapidez, profesionalismo …
Hola a todos;
Somos una pareja de cruceristas que viajaremos el 26 de Junio en el Empress por las capitales bálticas.
En otros cruceros hemos organizado conjuntamente con otras personas excursiones.
Nos gustaria contactar con gente que quiera apuntarse al grupo para saber cuantos seremos y organizar las excursiones. Creo que no queda mucho tiempo si queremos contactar y comparar opciones y precios con agencias locales.
Si alguien está formando un grupo o sabe quien lo está organizando, por favor, poneros en contacto con nosotros.
Un saludo
Joaquin
Dentalastur@hotmail.com
Última edición por Jogel2 el Dom, 06-06-2010 22:40, editado 1 vez
[quote="wuepa"]para los que han vuelto ahora, que tiempo hacia?, ya sabeis con niños, hay que preever las maletas. Ha caido mucha lluvia?
Quote]
El tiempo es muy inestable, tuvimos suerte con la lluvia el único día que hay llovido todo el tiempo fue Gdansk. Por los otros, solo 2 tormentas que han pasado muy rápido. Las temperaturas varían mucho pelo que lo mejor es vestir por camadas… te las pones, te las tiras…
Mejor día de sol fue en San Petersburgo. 8)
Todos los días miraba el diario de bordo por las temperaturas e estaban muy correctas.
Hola alguien sabe cual de las agencias te da el almuerzo tipico de rusia el segundo día.
Y otra pregunta los mapas de las ciudades o el recorrido de los autobuses de las lineas donde se consigue
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
eviwi Escribió:
hola alguien sabe cual de las agencias te da el almuerzo tipico de rusia el segundo día.
Y otra pregunta los mapas de las ciudades o el recorrido de los autobuses de las lineas donde se consigue
Muchas gracias
Todas o casi todas te dan la comida, si se lo pides, te la dan un día, los dos o ninguno, tú decides, al igual q puedes cambiar sus itinerarios a tu gusto, si coges hidrofolio tb lo decides tú, etc.
Hola, hemos reservado un crucero por el baltico, somo 7 personas, he leido por aquí que teneis una lista de las visitas,
Salimos de Copenhague el 24 de Julio 2010, en el Empress16h aprox. Y el barco zarpa 20h, no se si podremoshacer alguna excursión
Teniamos pensado coger alguan en S. Petersburgo,
Si alquien del foro nos puede orientar de excursiones y demás se lo agradeceria muchisimo.
Un saludo y deciros que me encanta vuestras opiniones