Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Piliqui, por lo que estoy viendo nosotros atracamos en Estocolmo
En Frihamnen,que no tenia idea.
Me pareció leer en el foro que hay unso barquitos cerca que por 10 euros,
Los puedes coger tantas veces como se quiera y te lleva de isla a isla.
Lo que no se si es desde Frihamnen. O de otro muelle.
Porfa los que han cogido ese barquito que nos lo expliquen.
Para los que llegamos al puerto de Frihamnen en Estocolmo, aporto esta información que complementa la de piliqui. Para ir "matando" nuestra ansiedad mientras vuelven nuestros foristas.
"Los ferries Tallink-Silja desde Helsinki, Turku (Åbo), Tallinn y Riga llegan a diario a Frihamnen cerca del centro de Estocolmo. Desde Frihamnen se puede llegar a la estación de metro Gärdet o tomar el autobús número 1, 72 y 76 al centro de Estocolmo. Encontrará más información acerca de paradas y salidas en la página web de SL, www.sl.se"
hola es muy interesante todo lo que contais los que ya han regresado me gustaria saber si alguien ha hecho las excursiones con la guia EUGENIA en SPB y como les ha ido graciaaaaas
Para Piliqui. Acabo de conectar con Ade y me dice que estas formando un grupo "los empresarios". Nosotros somos cuatro y nos interesaria unirnos si os parece bien. Ya me diras como contactamos. Mi mail es asuncioncampos@hotmail.com
EN RELACION A LOS MOVIMIENTOS DEL BARCO TENGO QUE DECIROS QUE HUBO UN DIA QUE SE MOVIA MUCHISIMO Y ADEMAS COINCIDIO CON LA CENA DE GALA, FUE DESDE LAS 6 DE LA TARDE HASTA LAS 11 APROXIMADAMENTE. NO HACE FALTA QUE OS LLEVEIS BIODRAMINA PORQUE EN RECEPCION OS LA DAN.
Me acabas de matar, pués yo me pongo malisima con poco que se mueva.
¿No te dan algo más fuerte ?, pues la biodramina no me hace nada.
Como dicen que el Bàltico es muy tranquilo.
Hola! A mi también me gustaría que alguien me enviara los diarios de abordo.
Mi mail es: prinprin22@yahoo.es.
Muchas gracias!!
hola somos dos parejas de madrid que salimos en el Empress capitales balticas el 12 de junio y nos gustaria contactar con gente para las excursiones sobre todo para las de San Petersburgo
EN RELACION A LOS MOVIMIENTOS DEL BARCO TENGO QUE DECIROS QUE HUBO UN DIA QUE SE MOVIA MUCHISIMO Y ADEMAS COINCIDIO CON LA CENA DE GALA, FUE DESDE LAS 6 DE LA TARDE HASTA LAS 11 APROXIMADAMENTE. NO HACE FALTA QUE OS LLEVEIS BIODRAMINA PORQUE EN RECEPCION OS LA DAN.
Me acabas de matar, pués yo me pongo malisima con poco que se mueva.
¿No te dan algo más fuerte ?, pues la biodramina no me hace nada.
Como dicen que el Bàltico es muy tranquilo.
En verdad no te dan biodramina, es otra marca, la chica de recepción dijo que era mas fuerte,pero no me la llegue a tomar.
De todas formas no te preocupes, ese día habia temporal en el mar, sino llega a ser por eso los demas días no se notaba.
Hola Pedro_pp,
La verdad es que acabo de conocer este foro y estoy aluncinando.... Es una pasada... La cantidad de información que dais... No sé si lo estoy haciendo bien.. Y este mensaje te llegará... pero bueno pues te explico... De 3 amigas que salimos el 19 de junio de 2010 desde barceloa hacia a Capitales bálticas con el barco "empress" , sería posible disponer de la guia que ofreces???
Si no te importa me la podrias enviar a angelsguti@gmail.com
Muchas gracias
En referencia a los mareos, que la biodramina sea siempre en chicles, hace efecto mas rápidamente.
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Hola Pedro, por lo que leo tu guía es famosa para el crucero del Baltico.Hermos contratado el viaje par el 26 de junio en el Empress.
Sería posible que me mandaras la guía
E.MAIL lf62nm63@hotmail.com
Muchísimas gracias por toda tu información
ANTONIO:
Muchisimas gracias por los diarios de a bordo.
Marta2472010:
No te preocupes por los mareos, yo hice otro crucero por el Mediterraneo (Egeo y Adriatico) me lleve una caja de chicles de Biodramina y aún están dando vueltas por la caja de medicinas sin usar, el barco no se movio nada y eso que era mucho más pequeño. Y si se mueve a mi me recomendaron en la farmacia que en lugar de Biodramina que me tomara unas caipirinhas o similar je,je,je.