Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 15 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 570690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Hola soy nueva y no se muy bien como funciona esto. Salgo el 21 de agosto para el crucero de capitales balticas en el grand mistral de iberocruceros y me gustaria saber las excursiones y los grupos ya que he visto que salen ya hechos y son mas baratos que desde allí. Si alguien va a ir en ese viaje y sabe algo al respecto me gustaria contactar y ver como hacerlo. Vamos una amiga y yo.
Hola, acabo de apuntarme y no se muy bien como funciona. Nos vamos dos amigas en 21 de agosto en el grand mistral a las capitales balticas con iberocruceros y me gustaria saber como es lo de apuntarse desde aquí a las excursiones y llevar ya los grupos hechos que ademas será mas barato. Alguien sabe algo de esto? Muchas gracias.
HOLA, MI MARIDO Y YO NOS QUEREMOS IR AL CRUCERO POR LAS CAPITALES BÁLTICAS CON IBEROSTAR EN EL BARCO GRAND MISTRAL Y NOS GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN YA HA HECHO ESTE CRUCERO CON ESTA COMPAÑÍA Y NOS PUEDA INFORMAR SOBRE LA COMIDA, INSTALACIONES, ETC Y SI MERECE LA PENA IR O PAGAR UN POCO MÁS E IR CON OTRO BARCO DE MÁS CATEGORÍA. NOS GUSTARÍA SABER TAMBIÉN CÓMO FUNCIONA ESTO DE LAS EXCURSIONES. SI PODEMOS CONSEGUIRLAS MÁS ECONÓMICAS QUE LAS DEL BARCO QUE NOS PARECE QUE TIENEN UN PRECIO EXCESIVO Y SI SON SEGURAS, ES DECIR, QUE NO LLEGUEMOS TARDE AL BARCO Y QUE HAYA ZARPADO SIN NOSOTROS!!! Y QUE SEAN BUENAS EXCURSIONES. ESTAMOS PENSANDO LLEVAR A NUESTRA HIJA QUE TIENE DOS AÑOS Y NOS GUSTARÍA SABER SI COBRAN ALGO YA QUE NO OCUPARÍA SITIO PORQUE IRÍA EN NUESTRA FALDA.AGRADECERÍAMOS SI ALGUIEN TIENE LISTADO DE EXCURSIONES QUE SE OFRECEN CON LOS PRECIOS. MUCHAS GRACIAS
Hola, voy a hacer el 22 de agosto el crucero de capitales bálticas en el costa mágica de costa cruceros, agradeceria que alguien me diera información sobre Riga pues no encuentro nada en los foros y si alguien ha hecho este crucero y me puede informar sobre que tal es el barco, la comida, etc.. Muchas gracias.
Hola soy nueva en el foro, y no se exactamente si es esta página en la que tengo que contactar. El próximo día 3 de Julio viajamos con Pullmantur desde Helsinki y me gustaría saber si hay algún grupo para organizar las excursiones por libre. Tmbién si alguien me podría mandar esas famosas guías de las que se habla en el foro. Mi correo es especesar@hotmail.com
Hola, soy nueva en esto y no se exactamente si es esta página en la que tengo que contactar. El próximo día 10 de Julio con Grand Mistral desde Helsinki y me gustaría saber si hay algún grupo para organizar las excursiones por libre. También si alguien me podría mandar esas famosas guías de las que se habla en el foro. Mi correo es bella_1978_25@hotmail.com.
Gracias.
Hola somos una familia con dos niños (chico de 13 años, niña de 7 años), escribimos para saber si hay alguien que vaya al crucero del Mar Báltico de la compañía Norwegian Sun que sale de Londres el 10 de julio 2010.
Saludos
Holaaaaa, somos una pareja que haremos el crucero por las capitales balticas a bordo del grand mistral y nos gustaria tener información acerca de las excursiones, visitas, etc, de gente ya lo haya hecho, muchas gracias.
Hola atodos quisiera saber si hay alguien que puede colgar los precios de lasexcursones en el barco empress de pullmatur salgo el 28 de agosto de crucero y quisiera comparar precios con las agencias y así saber si vale la pena hacerlas por libre o con el barco muhcas gracias si me las podeis mandar mi correo es hadamilnoches@hotmail.com
hola atodos quisiera saber si hay alguien que puede colgar los precios de lasexcursones en el barco empress de pullmatur salgo el 28 de agosto de crucero y quisiera comparar precios con las agencias y así saber si vale la pena hacerlas por libre o con el barco muhcas gracias si me las podeis mandar mi correo es hadamilnoches@hotmail.com
Te dejo el enlace de la pagina de pullmantur, solo tienes que poner tu localizador y la fecha del crucero y tienes todas las excursiones y los precios
Buenas a todos soy nuevo en el foro, y creo que mi primer mensaje no lo puse en el hilo correcto y creo que es en este donde devo dejarlo.
Mi mujer y yo vamos hacer el crucero rekiavik-copenhague el 07/08/10 con el Gran mistral, es nuestro segundo crucero con este barco y la verdad estamos super contentos (haunque la primera vez este varco pertenecia a Iberojet) no tengo mucha esperiencia en esto de montar escursiones por libre y la verdad la mujer es un poco reacia pues prefiere lo seguro , no obstante espero sujerencias y si tuviera información ayudare en lo posible.
¿Alguie mas hace este crucero ?
Yo he ido con buque EMPRESS, ha sido un desastre en cuanto a sanitarios
Y comida se refiere, el personal profesional pero desde luego no ha sido
La mejor opción
Genial tu blog!!! Mil gracias por toda la información, me viene de perlas!
Muy interesante tu blog, me ha sido muy util para preparar mi crucero que empieza el 31 de Julio próximo. Entiendo que no merece la pena sacar un visado solo para dos días en San Petersburgo, contratando la excursión S.P. Al completo el primer día y alguna otra otro día se puede ver bastante.
Una pregunta, contrataste las excursiones en la agencia ó directamente en el barco? Gracias
Sin lugar a duda, lo mejor es contratarla con una agencia de S.P. Yo te co-
Mento que he ido con Shorex, RU, y te puede asegurar que son serios y muy
Profecionles, si necesitas más información puedes pedirmela
Hola soy nueva y no se muy bien como funciona esto. Salgo el 21 de agosto para el crucero de capitales balticas en el grand mistral de iberocruceros y me gustaria saber las excursiones y los grupos ya que he visto que salen ya hechos y son mas baratos que desde allí. Si alguien va a ir en ese viaje y sabe algo al respecto me gustaria contactar y ver como hacerlo. Vamos una amiga y yo.
Hola Juanipaloma, He ido por las capitales bálticas,nosotros contratamos desde España una agencia Rusa incluso pidiendole el recorrido que que-
Ríamos y todo salió muy bién.Esta se llama (editado por luna-llena). Y otra que contrata-
Mos fué la de Polonia, ya que realmente la ciudad que hay
Visitar es Gdansk que está a unos 30 Km. Del puerto y allí el barco atraca
Poco tiempo. Esta empresa que también está muy bién no recuerdo como
Se llama.Si estás interesada dejame un correo y te la buscaré.En cuanto al
Resto la podeis hacer por vuestra cuenta, sin ningún problema