Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos los foreros, yo también necesito los diarios de a bordo salgo el sábado salida desde copenhage, si alguien me los puede mandar se lo agradecería, mi correo (juanigilt@hotmail.com) un saludo.
Rufo, yo no he conseguido encontrarlos (los estoy buscando por otros foros como el de zenithcientos), pero si consigo que caigan en mis manos cuenta con ellos!!!
j.m.dante, yo lo hago de la forma mas sencilla, pegarlo en cada mensaje, supongo que habrá otra forma pero no lo he investigado.
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Pedro, ¿cómo se relacionan los cruceros realizados para que aparezcan en el perfil?
Perdona la intromisión, entra en tu perfil y pon como firma la relación de viajes, marca mostrar siempre y cuando envies el proximo te saldra.
Vamos yo lo hice así.
Un saludo
Una pregunta para todos y especialmente para los que ya habéis vuelto: qué tal los precios en los países a los que vamos? Son ciudades caras? Me refiero a la hora de comer en un restaurante, tomarse una cerveza en algún sitio, comprarse un helado,... Ya sabéis, lo cotidiano. Imagino que als más caras serán Copenhague, Helsinki y Estocolmo, no? Qué tal San Petersburgo o Tallin de precio?
Necesito saber los precios de las excursiones de San Petesburgo con Pullmantur, somo cuatro miembros de la misma familia y la diferencia puede ser grande.
Estamos en contacto con la agencia Shorex.RU
Gracias por todo
Necesito saber los precios de las excursiones de San Petesburgo con Pullmantur, somo cuatro miembros de la misma familia y la diferencia puede ser grande.
Gracias por todo
Entra en la web de Pullmantur, en excursiones y con el codigo de localización de reserva y la fecha del crucero te salen todas las excursiones y los precios.
PARA LOS QUE HAN VUELTO,Y TENIAN EL VUELO MADRID-COPHENAGUE A LA 10:40,A QUE HORA LLEGARON AL BARCO MAS O MENOS?ES PARA VER SI NOS DARA TIEMPOVER ALGO.GRACIAS
PARA LOS QUE HAN VUELTO,Y TENIAN EL VUELO MADRID-COPHENAGUE A LA 10:40,A QUE HORA LLEGARON AL BARCO MAS O MENOS?ES PARA VER SI NOS DARA TIEMPOVER ALGO.GRACIAS
Hola, llegamos con una hora de retraso creo que sobre las dos y pico.
Nos trasladaron al barco y teniamos que esperar para hacer el check-in, eramos un monton así que preguntamos si podiamos irnos a ver Copenague y hacer mas tarde el check-in, creo que fue la mejor opción,la gente se quedo y estuvieron mas de una hora para entrar, y no les dio tiempo a ver nada.
Nosotros volvimos sobre las 6 y pico y no tuvimos que hacer cola para el check-in.
Si necesitas alguna información mas este es mi correo
Vane.rubio.castillo@hotmail.com
Gracias por todo
nosotros también somos cuatro, no he podido entrar a las excursiones, solo da el recorrido pero sin precio. También ha mirado lo de la agencia y si son grupos de 8 o 9 salen mejor. Mi mail es asuncioncampos@hotmail.com
Para Maribel59
Te agradecería infinito que los buscaras y me los mandaras. Además, seguro que no solo te lo agradecería yo, sino un montón de gente que está deseando tenerlos.
Un abrazo, Rufo