Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En primer lugar, me presento, soy Paco Torrens y me acabo de registrar en este maravilloso foro.
Estoy flipando con la cantidad de viajeros que han hecho o van hacer este crucero. Yo creia que iba a ser un viaje muy poco solicitado pero por lo que veo estoy alucinando.
El viaje lo realizamos mi mujer y yo (cuarentones) y salimos de BCN el 26 de junio.
Por lo que veo es de obligado cumplimento poseer la famosa GUIA de los compañeros PEDRO Y ALCATRAZ, así que os animo a que si puede ser me la hicieráis llegar.
hola, somos 3 personas de 34 años de valencia y hacemos el crucero con salida del 10 de julio , hemos visto que hay dos grupos organizados para las excursiones y nos gustraría formar parte de ellos, por favor, decidnos que tenemos que hacer, no tenemos mucha idea de como apuntarnos. Mi nombre es vicente y mi dirección de email es: vicentemontana@hotmail.com.
Gracias
Somos un matrimonio de alicante.Estamos como vosotros: buscando información sobre las excursiones. Sobretodo de las de San Petersburgo. Yo se que se han formado dos grupos pero no se si admitiran a mas gente, ni precios, ni horarios... Animo que dentro de nada estamos allí
Escribirme un privado con vuestros correos y os doy el correo de otra gente que también quieren hacer grupo
Hola mi dirección de correo es : vicentemontana@hotmail.com gracias.
Fenomeno: esto marcha. Después de dos semanas de estar estancado, hoy me estoy soltando y encuentro gente que me puede ayudar.Soy pacoalicante mi correo es jflfalc@gmail.com. Voy a intentar mandar un privado pero no se si sabre hacerlo. Un abrazo
Piliqui no se como te puedo enviar un privado. Espero que leas esto y me informes.Estas conectad@?. Un abrazo
Sigo sin saber nada sobre las excursiones para el 3 de Julio, soy un poco o bastante torpe en esto, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo se lo agradecere, mi correo palmirata@hotmail.com
HOLA A TODOS, EL DOMINGO VOLVI DEL CRUCERO Y SIGO AQUI POR SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTAR ALGO.
OS ESTOY HACIENDO UN PEQUEÑO RESUMEN- DIARIO QUE EN CUANTO PUEDA LO PONGO.
TENGO TODOS LO DIARIOS DE A BORDO DESDE COPENAGUE PERO TENGO LA IMPRESORA ROTA Y NO PUEDO ESCANEARLOS, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO OS LO PUEDO PASAR POR FAX, Y QUE ALGUIEN LOS ESCANEE.
SALUDOS
Que ganas de leer tu crónica Vane!!! Por cierto, si puedes envía esos diarios a Rufo, el pobre lleva un montón de tiempo búscandolos y nos ha hecho el favor de enviarnos los de la salida desde Helsinki a mucha gente!!!
Para los que preguntaban lo del mensaje privado, cuando queráis enviarlo a alguien que acaba de escribir, en lo que ha escrito, abajo a la izquierda aparece un botón que pone mp (mensaje privado), al lado del botón perfil, pinchad ahí y ya estaréis escribiendo un mensaje sólo a esa persona!!!
Última edición por Chuzy el Mie, 09-06-2010 18:09, editado 1 vez
Hola:
He leido algún mensaje por ahí que habla bastante mal de la visita guiada a Tallín que organiza Artjom Vidal. Yo estoy interesada en realizar esta visita y me he quedado un poco preocupada, ya que aunque es barata tampoco quiero que sea molesta.
Alguien que haya hecho esta excursión me podría informar que tal le ha ido?
Saludos
HOLA A TODOS, EL DOMINGO VOLVI DEL CRUCERO Y SIGO AQUI POR SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTAR ALGO.
OS ESTOY HACIENDO UN PEQUEÑO RESUMEN- DIARIO QUE EN CUANTO PUEDA LO PONGO.
TENGO TODOS LO DIARIOS DE A BORDO DESDE COPENAGUE PERO TENGO LA IMPRESORA ROTA Y NO PUEDO ESCANEARLOS, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO OS LO PUEDO PASAR POR FAX, Y QUE ALGUIEN LOS ESCANEE.
SALUDOS
Hola vanerubio , me gustaria que me comentaras a que hora es el primer turno de cena...
Gracias...
Eh chicos y chicas del 17 de julio, donde estais??
Hola, necesitaria contactar con alguien que haya hecho las excursiones por libre, para saber si tiene algun tipo de guia de lo que cuestan autobuses publicos para llegar a los sitios, cual coger... Etc de todas las ciudades menos spb, también acepto cualquier tipo de consejo al respecto.
Hola Pedro, por favor, ¿me puedes enviar las guias del crucero por el baltico a mi email personal. Es el siguiente: vicentemontana@hotmail.com
Salimos el 10 de julio y estamos intentando organizar la excursion de san petersburgo , estoy en contacto con paco de alicante.
Por favor, a todos si tenéis los diarios de abordo ó algunos consejos no dudéis en enviarmelo . Acabamos de reservar el crucero y estamos un poco perdidos.
Gracias de antemano.
Saludos. Vicente
Azul88, lo primero muchas gracias por tu diario, estoy impresionada por la precisión de horarios, precios, etc. Lo he anotado todo.
Tengo una duda con lo que has puesto sobre el transformador de enchufes, ¿es que los enchufes del barco no son como los españoles?
Gracias.
Saludos.
Hola romo, acabamos de contratar el crucero y salimos el 10 de julio, por favor, nos puedes enviar por email la documentación que dispongas. Andamos un poco perdidos.salimos de copenague. Gracias. Mi correo es: vicentemontana@hotmail.com
Hola Pedro, por fvor me puedes enviar las guias de empres ciudades batica. Salimos el 10 de julio y ando un poco liado. Mi email es: VICENTEMONTANA@HOTMAIL.COM
GRACIAS DE ANTEMANO.SALUDOS
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
sigo sin saber nada sobre las excursiones para el 3 de Julio, soy un poco o bastante torpe en esto, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo se lo agradecere, mi correo palmirata@hotmail.com
Hola a todos, el año pasado hicimos el crucero con el Sovereing por el mediterráneo y todas las excursiones las hicimos a traves de este foro. La verdad es que salieron genial. Este año una pareja de amigos van a hacer el crucero de pullmantur por las capitales bálticas. Salen el 26 de junio, mi pregunta es si también se han organizado excursiones fuera de la compañia y si sería posible hacer un hueco para una pareja mas. La verdad es que nos urge bastante un arespuesta por vuestra parte, para darnos tiempo en caso negativo de poder ir buscando por otro lado, ya que las excursiones que vende la naviera salen carísimas.
Hola a todos, el año pasado hicimos el crucero con el Sovereing por el mediterráneo y todas las excursiones las hicimos a traves de este foro. La verdad es que salieron genial. Este año una pareja de amigos van a hacer el crucero de pullmantur por las capitales bálticas. Salen el 26 de junio, mi pregunta es si también se han organizado excursiones fuera de la compañia y si sería posible hacer un hueco para una pareja mas. La verdad es que nos urge bastante un arespuesta por vuestra parte, para darnos tiempo en caso negativo de poder ir buscando por otro lado, ya que las excursiones que vende la naviera salen carísimas.
Hola Laura,
Para esa fecha ya hay un buen grupo organizado y me parece ya van en el segundo o el tercer; por favor escribe un PM a Piliqui.
hola, necesitaria contactar con alguien que haya hecho las excursiones por libre, para saber si tiene algun tipo de guia de lo que cuestan autobuses publicos para llegar a los sitios, cual coger... Etc de todas las ciudades menos spb, también acepto cualquier tipo de consejo al respecto.
Gracias
Hola Jumapa,
Cuando sales?
Así te diremos quienes salen en tu misma fecha y los podrás contactar para ver como se han organizado.
Hola, me acabo de incorporar a este foro. Voy a hacer el crucero del día 3 de julio y me gustaría que alguien me enviara información sobre el viaje, "la famosa guía de Pedro", si me puedo inscribir en algún grupo para contratar excursiones más económicas. Somos 4 personas, un matrinio con 2 niñas (16 y 12 años), el tema del visado para S. P. Y cualquier otra ayuda que pueda ser necesaria.