Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somo una pareja de Madrid y también hemos confirmado el viaje con Pullmantur para el 3 de Julio desde Madrid a Helsinki a las 11:25. Vemos que estais super organizados!!!! En la agencia nos recomendaron coger excursion para San Petersburgo por el tema del visado y para el resto de capitales se pueden hacer por libre sin problemas, pero no estamos seguros...... ¿ teneis alguna información al respecto? Nos gustaría unirnos a un grupo para ver como nos organizamos para visitar cada una de las ciudades y conseguir la famosa guía de Pedro, que debe ser la caña!! xq todo el mundo pregunta por ella.
Por favor contactar con nosotros en el correo juananjodi@yahoo.es o facilitarnos alguna dirección de contacto.
GRUPO ERMITAGE +
Os pongo a continuación los datos que debéis enviar a Dinara los que os habéis apuntado al grupo. Si os parece, que cada uno ponga su e-mail para recibir su tour-tiquet.
1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-tickets.
Hola ¿podemos unirnos al grupo de Dinara para el 3 de julio? Somos una pareja con dos hijos. Un saludo
DIME TU MAIL
Ya me he puesto en contacto con Dinara y nos hemos unido al grupo. Gracias
Estamos también interesados en formar grupo para Gdynia. Mi mail es ccruz@adslmail.es
Hola nosotros somos un grupo de 7 (5 adultos y dos niños de 12 y10 años) lo de spb ya lo tenemos. Para Tallin hemos contratado una excursion en un mini bus de 15 plazas. Si alguien se apunta le mando mas información y así tocamos a menos. Salimos de Madrid el día 3 de Julio a las 11.30.
Conoceis algun grupo que este abierto para Gdynia, Estocolmo y Copenhague ?
Eduardo.
Hola nosotros somos un grupo de 7 (5 adultos y dos niños de 12 y10 años) lo de spb ya lo tenemos. Para Tallin hemos contratado una excursion en un mini bus de 15 plazas. Si alguien se apunta le mando mas información y así tocamos a menos. Salimos de Madrid el día 3 de Julio a las 11.30.
Conoceis algun grupo que este abierto para Gdynia, Estocolmo y Copenhague ?
Eduardo.
Me puedes mandar más información? Somos 4.
También estamos interesados en Gdynia
Alguien me puede mandar la famosa guía de pedro e informarme un poco de como va el tema de las excursiones organizadas.
Info @ balles.es
Un saludo y gracias.
Hola buenas a todos somos una pareja de malaga que viajamos en el enpress el 3 de julio alguien por favos me puede mandar el diario de a bordo gracias y saludos desde malaga marioruiz38@hotmail.com