Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Creo que para ir sin niños es mejor la excursión de LAS COLINAS DE LAS
BRUJAS y KLAIPEDA. ¿Estoy en lo cierto?
Gracias por tus consejos.
Hola Salro,
Si tienes razón, especialmente si son un poco pequeños para ellos será un poco duro porque hay que caminar unos 3 kilómetros en un sendero a través del bosque; y hay un pedazo donde hay una subida un poco empinada de unos 350 metros; pero normalmente las guías hacen 3 paradas en esta subida para tener siempre reunido el grupo.
Pero te debo decir que me han contado, que en los últimos grupos con niños entre los 8 y los 12 años han notado que a ellos les gustan mucho todos estos rollos de los mitos y las leyendas, especialmente cuando los cuenta una guía que hable bien el castellano; sabes como son los chicos.
Los niños son de 11 a 17, porque también hay de 4 años pero no han
Confirmado esta excursión.
Lo que queria decir és, que como nosotros nos viajamos con niños esta
Excursión la encuentro más interesante...ir en ferri, caminar por el
Bosque, conocer las tradicionales casas de los pescadores etc.
Saludos,
A.Mª
Los niños son de 11 a 17, porque también hay de 4 años pero no han
Confirmado esta excursión.
Lo que queria decir és, que como nosotros nos viajamos con niños esta
Excursión la encuentro más interesante...ir en ferri, caminar por el
Bosque, conocer las tradicionales casas de los pescadores etc.
Saludos,
A.Mª
Salro,
En este crucero siempre se visitan muchas ciudades, monumentos históricos y cosas similares, y muchos dicen que las excursiones en Lituania, especialmente esa de la Colina de las Brujas, es la única ocasión durante todo el viaje de ver la verdadera naturaleza existente en el norte de Europa; vale la pena anotar que el Parque Nacional Curlandés es de verdad un lugar esplendido, digno de ser visto y al final todos aquellos que lo visitan, sensibles o no a la naturaleza, se enamoran un poco de ese lugar.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
ViajeroKlaipeda Escribió:
LAURAPP Escribió:
Hola a todos, el año pasado hicimos el crucero con el Sovereing por el mediterráneo y todas las excursiones las hicimos a traves de este foro. La verdad es que salieron genial. Este año una pareja de amigos van a hacer el crucero de pullmantur por las capitales bálticas. Salen el 26 de junio, mi pregunta es si también se han organizado excursiones fuera de la compañia y si sería posible hacer un hueco para una pareja mas. La verdad es que nos urge bastante un arespuesta por vuestra parte, para darnos tiempo en caso negativo de poder ir buscando por otro lado, ya que las excursiones que vende la naviera salen carísimas.
Hola Laura,
Para esa fecha ya hay un buen grupo organizado y me parece ya van en el segundo o el tercer; por favor escribe un PM a Piliqui.
Hola a todos, el año pasado hicimos el crucero con el Sovereing por el mediterráneo y todas las excursiones las hicimos a traves de este foro. La verdad es que salieron genial. Este año una pareja de amigos van a hacer el crucero de pullmantur por las capitales bálticas. Salen el 26 de junio, mi pregunta es si también se han organizado excursiones fuera de la compañia y si sería posible hacer un hueco para una pareja mas. La verdad es que nos urge bastante un arespuesta por vuestra parte, para darnos tiempo en caso negativo de poder ir buscando por otro lado, ya que las excursiones que vende la naviera salen carísimas.
Hola Laura,
Para esa fecha ya hay un buen grupo organizado y me parece ya van en el segundo o el tercer; por favor escribe un PM a Piliqui.
Con tantos saludos,
F.
Jejeje, vaya lío que hay, yo voy el 10 de julio
Hola Piliqui,
OOOPPPSSSS!!!, estaba convencido que salías el 26 de junio, como le ayudamos?
Pensándolo bien creo que puede comunicarse con Scorpi, ella de seguro si que sale el 26 de junio.
HOLA A TODOS, EL DOMINGO VOLVI DEL CRUCERO Y SIGO AQUI POR SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTAR ALGO.
OS ESTOY HACIENDO UN PEQUEÑO RESUMEN- DIARIO QUE EN CUANTO PUEDA LO PONGO.
TENGO TODOS LO DIARIOS DE A BORDO DESDE COPENAGUE PERO TENGO LA IMPRESORA ROTA Y NO PUEDO ESCANEARLOS, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO OS LO PUEDO PASAR POR FAX, Y QUE ALGUIEN LOS ESCANEE.
SALUDOS
Hola ,yo estoy muy interesada en los diarios a bordo, en cuanto pueda te mando por privado el numero de fax y me lo mandas.
¿En que puerto llegastes en Estocolomo?
Hola, ya te he mandado el numero de fax por privado, espero tu respuesta.
Saludos.
Última edición por Adel2 el Jue, 10-06-2010 9:35, editado 1 vez
Guía de Pedro Enviada.
Diario de Bordo, salida Helsinki enviado.
PI31416: a que dirección e-mail te la envío?
Saludos,
F.
HOLA VIAJEROKLAIPEDA, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA QUE SALIMOS DESDE HELSINKI EL 14/08/2010. PODRIAS ENVIARME EL DIARIO DE A BORDO A LA SIGUIENTE DIRECCION: mensi2004@hotmail.com.MUCHAS GRACIAS POR TODA TU INFORMACION
Una pregunta para los que han ido a Klaipeda ¿alguien ha ido a la colina de las Brujas por su cuenta?. Tenemos intención de ir pero no sé si será facil.
[hola vanerubio , me gustaria que me comentaras a que hora es el primer turno de cena...
Gracias...
Eh chicos y chicas del 17 de julio, donde estais?? :aplauso:[/quote]
El primer turno de cena es a las 20.15h y el segundo a las 22.15h.
Hola Vanerubio, soy Rufo y ando buscando los diarios con salida desde Copenhague desde hace tiempo. He leido que los tienes. Te mando mi correo para que me los mandes cuando puedas.
¡¡¡¡¡Muuuuchas graciaaaas!!!!!
Ruforolo@hotmail.com
Un saludo
Os dejo un link de otro foro donde he encontrado información muy detallada de cada escala (no es de este año, pero no está mal), por si a alguien le interesa.
Para ViajeroKlaipeda, he leído algunos comentarios que has hecho sobre las excursiones en Klaipeda y como veo que eres un experto en el tema, te agradecería que me dijeras cual recomiendas o si es mejor hacerla por tu cuenta. De las que ofrecen en el barco, menos la del museo del ámbar, las otras parecen interesantes y la que más me atrae es la de la península curlandesa (porque parece más original). Qué recomiendas?
Un saludo
Rufo
Buenos días, nosotros salimos el 4 de Septiembre desde Copenhague, espero que nos respete el tiempo para esas fechas, sabéis qué tal en septimbre tan arriba?. Gracias
Última edición por Pituk el Jue, 10-06-2010 9:39, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Os comenté una vez que de todas las oficinas de turismo con sede en España la única que mandaba plano e información si les escribías era la de Helsinki, pues no, porque me acaba de llegar un plano de Copenhague que está muy pero que muy bien. Me ha tardado una semana, este es el correo:
Touristinfo@woco.dk