EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 1) ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 33 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 237696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
chuzy Escribió:
Alcatraz, como se te echa de menos, desde que no estás actualizando la lista diariamente el foro se ha convertido en un jaleo de fechas!!!

¿DONDE ESTA ALCATRAZ?
⬆️ Arriba

Experto

Vanerubio, azul, repesi, carmina o a los que hayan vuelto: sabéis si el restaurante Wu Fusion está incluido en el TI o se paga aparte???
⬆️ Arriba

Experto

vanerubio Escribió:
chuzy Escribió:
Alcatraz, como se te echa de menos, desde que no estás actualizando la lista diariamente el foro se ha convertido en un jaleo de fechas!!!

¿DONDE ESTA ALCATRAZ?

Estaba liadillo y no podía seguir actualizando.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="montaña1"][quote="promprón"]Hola vanerubio, me gustaria saber que entra en el todo incluido del barco y que es lo que hay que pagar.

Y también si nos recomiendas alguna de las actividades o espectaculos en concreto.

Entran todas las comidas excepto en el restaurante oriental que es de pago y todas las bebidas excepto algunas marcas en concreto, creo que en foro de los ]ZENITHCIENTOS encontre la carta del bar donde ponia lo que no entraba y el precio
Respecto a los espectaculos no os podeis perder el del humorista Joan Jimeno, lo demas no nos gustaron mucho, y actividades no hicimos no nos queda mas tiempo libre.
⬆️ Arriba

Experto

chuzy Escribió:
Vanerubio, azul, repesi, carmina o a los que hayan vuelto: sabéis si el restaurante Wu Fusion está incluido en el TI o se paga aparte???

Se paga aparte, creo recordar que eran 24 euros por persona y menu.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vane, ¿nos puedes enviar los diarios a mi correo? es el siguiente: vicentemontana@hotmail.com
Gracias por todo, una cosa m´´as, nos puedes explicar si hay alguna excursi´´on que merece la pena hacer con pullmantur ´´o si por el contrario todas excepto la de san petersburgo se pueden hacer por libre. Por cierto que seg´´un tengo entendido depende de la hora de llegada y la vuelta se puede ver algo de copenhague y helsinki porque creo que hay vuelos que no te dejan ver nada de esas ciudades, ¿ es as´´i?
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VANERUBIO POR FAVOR ME PODRIAS MANDAR LOS DIARIOS CON SALIDA DE COPENAGUE TE LO AGRADECERIA MUDCHO MI CORREO ES

CARLARAN1426@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me gustaría que alguien me enviase la famosa guia de Pedro, y los diarios con salida desde Helsinki.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vane. A mi también me gustaría que me enviaras los diarios.

Jlarriba@yahoo.es

Muchas Garcias
⬆️ Arriba

Travel Addict

SE ME OLVIDAVA EL CORREO:
Hola a todos, me gustaría que alguien me enviase la famosa guia de Pedro, y los diarios con salida desde Helsinki.
Mi correo es: espejocarasa@hotmail.com
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

jevit5 Escribió:
Hola Vane. A mi también me gustaría que me enviaras los diarios.

Jlarriba@yahoo.es

Muchas Garcias

Diario enviado.
Vane
⬆️ Arriba

Experto

montaña1 Escribió:
hola vane, ¿nos puedes enviar los diarios a mi correo? es el siguiente: vicentemontana@hotmail.com
Gracias por todo, una cosa m´´as, nos puedes explicar si hay alguna excursi´´on que merece la pena hacer con pullmantur ´´o si por el contrario todas excepto la de san petersburgo se pueden hacer por libre. Por cierto que seg´´un tengo entendido depende de la hora de llegada y la vuelta se puede ver algo de copenhague y helsinki porque creo que hay vuelos que no te dejan ver nada de esas ciudades, ¿ es as´´i?
Gracias por todo.

Enviado diario.
Te envio un correo contandote cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Somos un grupo de 6 personas que hacemos el crucero por las Capitales Bálticas en el Empress, y salimos desde Helsinki el 31 de julio de 2010.

Estaríamos interesados en contactar con gente del crucero en estas mismas fechas para incorporarnos a posibles excursiones que se estén organizando con agencias locales, a ver si nos podemos ahorrar unos euros.

Por favor, si estais formando un grupo u organizando algo, ¿podeis poneros en contacto con nosotros? Mandadme un Mansaje Privado. Me llamo Alejandro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, vamos en el crucero de las capitales báticas el día 3 de julio y queremos entrar en grupo para las excursiones y visitas, sobre todo a San Petersburgo y Gdansk.
Yo también necesito la famosa guía de Pedro y los diarios con salida desde Helsinki ¿Alguien me los puede enviar, por favor? La dirección es ccruz@adslmail.es

Gracias
Un saludo

Última edición por Ramon19 el Jue, 10-06-2010 19:54, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vanerubio, muchas gracias por los diarios, ya los he recibido.
Una pregunta ¿hiciste alguna excursión en Klaipeda o sabes de alguien que la hiciera?, en caso afirmativo ¿merece la pena o se pueden hacer por libre?. A mi me gusta siempre más ir a mi aire, pero a veces no sabes que es mejor para rentabilizar el tiempo.
Gracias
Rufo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espejo 62, hace unos días Pedro puso un enlace con los diarios actualizados con salida de Helsinki. Búscalos en las páginas anteriores.
Rufo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VANERUBIO MUCHAS GRACIAS YA HE RECIBIDO LOS DIARIOS DE ABORDOME HAN SERVIDO DE MUCHO SOBRE TODO CON RESPECTO A QUE TIPO DE ROPA LLEVAR ETC. PERO SI TE QUISIERA PREGUNTAR SOBRE LAS EXCURSIONES EXCEPTO LA DE SAN PETESBURGO NO SE SI HACERLAS POR LIBRE PUES EN ALGUNAS HAY MUY POCO TIEMPO Y SI ENCIMA NO SABES POR DONDE EMPEZAR ME PUEDES COMENTAR COMO LO VES GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

montaña1 Escribió:
Romo Escribió:
Azul88, lo primero muchas gracias por tu diario, estoy impresionada por la precisión de horarios, precios, etc. Lo he anotado todo.
Tengo una duda con lo que has puesto sobre el transformador de enchufes, ¿es que los enchufes del barco no son como los españoles?
Gracias.
Saludos.
Hola romo, acabamos de contratar el crucero y salimos el 10 de julio, por favor, nos puedes enviar por email la documentación que dispongas. Andamos un poco perdidos.salimos de copenague. Gracias. Mi correo es: vicentemontana@hotmail.com

Montaña, la información la apunté del diario que escribió en este foro AZUL88. Lo encontrarás unas páginas atrás.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguién me puede decir porfavor como se entra en el foro directamente gracias.
Es que me sale otra pagina y cuando comento algo me sale esta que es la que quiero no se estoy toda liada.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

eviwi Escribió:
hola alguién me puede decir porfavor como se entra en el foro directamente gracias.
Es que me sale otra pagina y cuando comento algo me sale esta que es la que quiero no se estoy toda liada.
Gracias.

Eviwi, teclea en google foro los viajeros empress y te saldrá a la primera.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes