Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos los cruceristas. Tengo un capitales bálticas para el 28 de Agosto (Salisa Helsinki) y me gustaría recopilar toda la información que pueda como diarios de a bordo, guías del viajero, experiencias, consejos, etc. Parece que Pedro tiene una guía que es famosa. Mi enhorabuena por tu generosidad por compartirla con los demás, ya que seguramente es fruto de horas recabando información de un sitio y otro. Mi correo es jlrodriguez@telefonica.net y os agradeceré lo que podais mandarme. Igualmente yo trataré de compartiur mis experiencias. Un abrazo a todos.
Hola a todos los cruceristas. Tengo un capitales bálticas para el 28 de Agosto (Salisa Helsinki) y me gustaría recopilar toda la información que pueda como diarios de a bordo, guías del viajero, experiencias, consejos, etc. Parece que Pedro tiene una guía que es famosa. Mi enhorabuena por tu generosidad por compartirla con los demás, ya que seguramente es fruto de horas recabando información de un sitio y otro. Mi correo es jlrodriguez@telefonica.net y os agradeceré lo que podais mandarme. Igualmente yo trataré de compartiur mis experiencias. Un abrazo a todos.
Jose Luis
Jlrodriguez@telefonica.net
Jose Luis:
Guia de Pedro enviada.
Diario de bordo salida Helsinki, enviado
Hola vanerubio ¿ me podrias mandar los diarios de a bordo?.
Somos un grupo de 9 personas y salimos de Copenhague el
Día 21/8.Mucchas gracias.
Mi correo es juanf1958@gmail.com
ViajeroKlaipeda, muchísimas gracias por tus comentarios, me han aclarado bastante el tema de las excursiones, y tienes toda la razón, con tan poco tiempo es preferible aprovecharlo mejor. No hay nada como contar con alguien que conozca la zona.
Gracias de nuevo
Rufo
Vanerubio, muchas gracias por los diarios, ya los he recibido.
Una pregunta ¿hiciste alguna excursión en Klaipeda o sabes de alguien que la hiciera?, en caso afirmativo ¿merece la pena o se pueden hacer por libre?. A mi me gusta siempre más ir a mi aire, pero a veces no sabes que es mejor para rentabilizar el tiempo.
Gracias
Rufo
Nuestro grupo hicimos excursion al múseo de Ambar y Klaipeda.
La ciudad se puede ver por libre muy facilmente, esta muy cerca del puerto y pero tiene poco que ver, pero si quereis ver el museo y la colina de brujas es mas complicado porque esta lejos y hay poco tiempo, creo que mejor con agencia.
Con la agencia quedamos encantados, se portaron genial, aunque a mi personalmente el museo me parecio un rollo, con el trato que recibimos de los guias compenso la excursion.
A mi me hubiera gustado ir a las colinas pero llovia bastante y no pudimos hacerla.
Azul, me he impreso tu diario del viaje también como guía (Me parece muy completo para ser "relativamente corto") y quería preguntarte algo. He visto que el segundo día en S. Petersburgo hiciste una excursión del barco llamada "SP a tu aire", pero que ibais con un guía, me puedes contar algo más de esa excursión? (En la página de Pullmantur no está), te enseñan primero algo y luego te dejan tiempo libre o como va?