EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 1) ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 40 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 237967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Por favor VENERUBIO, me podias enviar los diarios de a bordo que tienes . Mi correo es lopez_ara@gva.es.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien me podria mandar la famosa guia de pedro.
Gracias.
Riba100@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe a q hora se vuela a helsinki? o a q hora mas o menos se llega al barco? como hacer la visita a helsinki?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Nosotros salimos de Helsinki el 3/7. Tenemos una duda con las maletas. ¿El día de regreso dejas las maletas por la noche en la puerta del camarote y las recoges en Madrid o tienes que ocuparte tú de facturarlas en Copenhague?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, otra duda ¿Cuánta "gala " hay que llevar el día de la cena con el capitán?. La verdad es que las maletas no están como para meter muhcos trajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Beapops
Puni1

Guía de Pedro enviada.

Arapeset
Diarios de bordo salida Copenhagen y precios excursiones a bordo, enviados.

Jocbola
“Delivery to the following recipient failed permanently: jocbola@hotmail.com”
Controla por favor tu casilla e-mail, quizás este llena.

Saludos,
F.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adel2 Escribió:
vador46 Escribió:
adel2 Escribió:
Alguien que ha vuelto, y atracaron en Estocolmo en FRIHAMNEN,
Me podeís contar como está el tema del transporte por nuestra cuenta al
Centro, hay buen servicio, porque el dichoso muelle está lejisimo.
Tienes que coger el bus 76

Saludos y buen crucero
Esta linea pasa muy amenudo, es por controlar la hora de regreso.
Que me costaria un taxi,¿lo sabeis?.

Eso es lo que yo temo, que nos bajemos 800 personas a coger ese autobús, tiene que ser terrible, como pase cada 15 minutos o te bajas el primero a empujones o llegas al centro a las 2 horas. Yo espero que la ciudad se digne a poner varios buses lanzadera. Creo que los primeros que llegan con parada en ese puerto aún no se han ido, no sé si son los que han salido hoy, espero que sí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ramon19 Escribió:
Hola a todos, otra duda ¿Cuánta "gala " hay que llevar el día de la cena con el capitán?. La verdad es que las maletas no están como para meter muhcos trajes.

En los otros cruceros q he hecho de pull las dejas por la noche y si tienes excursion al día siguiente se van contigo en el bus hasta el aeropuerto , y en cuanto a la cena de galas es relativo, con q vayas bien vestido es suficiente , al final nadie va con traje, sino chicos con camisa con o sin corbata.
⬆️ Arriba

Super Expert

salicantino Escribió:
Si alguiente tiene alguna guia de agencias para contratar excursiones para ir por libre en el baltico o alguien que haya vuelto pudiese contarme lo que ha hecho con el tema de las excursiones. Si las ha contratado en el barco, cuales ha hecho por libre, o con agencias fuera del barco podría enviarme a este correo.

Vivillo@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo

Hola Salicantino,

Te he enviado un PM.

Saludos,
F.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maribel59 Escribió:
vador46 Escribió:
adel2 Escribió:
Alguien que ha vuelto, y atracaron en Estocolmo en FRIHAMNEN,
Me podeís contar como está el tema del transporte por nuestra cuenta al
Centro, hay buen servicio, porque el dichoso muelle está lejisimo.
Tienes que coger el bus 76

Saludos y buen crucero

Hola:
Donde te deja este bus?
Es para organizarme por donde empezar la visita.
Gracias

Te lo copio sacado de una guía que tengo:

"Si nos dejan en Frihamnen, que está bastante lejos del centro, es probable que haya un bus “lanzadera” desde el puerto al centro, cerca del Palacio de la Ópera, desde allí, se puede ir caminando a la mayoría de los lugares de interés. Pero en caso que no suceda así, siempre podemos recurrir al bus 76, de la compañía de transportes SL. Tiene una parada en
Las proximidades de la terminal portuaria, en Gamla Stan y cerca del Museo Vasa."
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos es nuestro primer crucero, salimos el 31/7 desde Madrid -Helsinkin.
Tras leer los comentarios que hay registrados en este hilo, compruebo que se han realizado grupos para poder realizar excursiones, me he puesto en contacto con uno de los usuarios de este foro a través de mail, y me decia, que para estas fechas, se habian creado dos grupos, y que seguramente el lunes tendran que cerrar lista, estariamos interesadas en que nos pudierais agregar al grupo (susana(3 adultos (38 años)).

Desearia si alguien puede enviarme la famosa guia de pedro mi e-mail es susybomb@hotmail.com
Por cierto alguien me puede decir si el diario de abordo que aparece en la pagina 70, es el correcto? Es del mes de Mayo, siempre es la misma dinamica en el barco?? para imprimirlo o buscar otro.

Mil gracias a todos los que subis y compartis toda esta información...!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me puede enviar alguien el diario a bordo Saliendo de Copenhagen salimos el 24 de julio.
Y comentar que tal la vida en el barco , si hay diversion para adolescentes ,si hay fiestas por las noches, etc.....
Analoreal@gmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el 17 de julio comenzaré junto con otra amiga un crucero por el Baltico. Me gustaría saber si hay alguien más que también lo haga en esa fecha y como es la mejor forma y mas barata de hacer las excursiones.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

LICORDEMORA Escribió:

Desearia si alguien puede enviarme la famosa guia de pedro mi e-mail es susybomb@hotmail.com
Por cierto alguien me puede decir si el diario de abordo que aparece en la pagina 70, es el correcto? Es del mes de Mayo, siempre es la misma dinamica en el barco?? para imprimirlo o buscar otro.

Mil gracias a todos los que subis y compartis toda esta información...!!!

LICORDEMORA
Guía de Pedro enviada.

El diario de bordo sirve para dar una idea de las actividades de cada día, horas de llegadas y de salidas de los diferentes puertos; donde hay que cambiar la hora, que fiesta se celebra ese día, numero de teléfono del agente de la naviera en cada puerto en el caso de que tengamos algún problema y etc.

De tal manera descubrimos por ejemplo que hay una cena de gala con el Capitán a la que hay que ir elegantemente vestidos y así decidimos si metemos en la maleta aquella corbata o aquel vestido que nos hace ver más guapos…

Naturalmente es solo un ejemplo del uso que tienen, pero de seguro no reemplazan a los que os dejaran en vuestra cabina cada noche.

Saludos,
F.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANALOREAL Escribió:
hola, me puede enviar alguien el diario a bordo Saliendo de Copenhagen salimos el 24 de julio.
Y comentar que tal la vida en el barco , si hay diversion para adolescentes ,si hay fiestas por las noches, etc.....
Analoreal@gmail.com
Gracias

Analoreal,
Diarios de bordo saliendo de Copenhagen y precios de las excursiones que venden a bordo enviados.

Saludos,
F.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alquien podría enviarme los diarios de abordo saliendo desde Helsinki ??

Nave2000@ozu.es

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me gustaría por favor que alguno de los que contratasteis una agencia local para SPb nos comenteis impresiones y nos deis referencias. Creo que he visto buenas referencias de Shorex y de Catalina, alguien ha ido con Grandrus??? o con otras

También podiais comentarnos si tido lo que ofrecen para ver merece la pena o hay algo que podemos cambiar para aprovechar mejor el tiempo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

elvis57 Escribió:
Alquien podría enviarme los diarios de abordo saliendo desde Helsinki ??

Nave2000@ozu.es

Muchas gracias.

Elvis57,
Diario de bordo salida Helsinki enviado.

Saludos,
F.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por qué nadie habla de las instalaciones? Por fiiiiii! Estoy impresionada de la cantidad de gente que va a hacer este crucero. Es que dejas de leer un día y ya hay 8 páginas más! QUÉ BARBARIDAD!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien esta formando grupo para spb salidos desde barcelona dirección helsinki el sabado 19 de junio y somos 3 adultos????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes