EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 1) ✈️ p96 ✈️


Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 43 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 238085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Muchas gracias Amelie por contarnoslo!!!

Una pregunta, qué tal la moneda en el resto de escalas? Ha habido problemas con pagar en euros? Habéis tenido que sacar moneda local en algún cajero del Báltico?

Compraste matroskas en SPB? Son muy caras?

Gracias!!!

Última edición por Chuzy el Dom, 13-06-2010 16:13, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,ameliepoulain
Me podrías decir ,por favor,la Tropical en qué consistee exactamente y cómo hay que vestir??'saludos!!y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaría poder contactar con alguien que vaya a hacer el crucero el 26 de junio para ver si podemos hacer excursiones por nuestra cuenta, ya que veo por el foro que hay muchos grupos, lo que pasa es que todos que encuentro son para otras fechas.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
marta88 Escribió:
hola,

Para los que van llegando con salida helsinki.

Me gustaria saber si en Helsinki da tiempo a ver alguna cosa y si el sábado en Copenhague como se puede ir por la noche desde el Tivoli o centro hasta el barco.
Si teneis también las excursiones que ofrece el empress con horarios y precios, os lo agradeceria.

Gracias
Me olvidaba dar mi correo para enviarme información.

Eulaliac@hotmail.es

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola ameliepoulain

Me gustaria saber donde se puede cambiar euros por rublos, ya que dices que en muchos lugares no aceptan euros, y también que me dijeras como habeis hecho las excursiones y el transporte para poder hacerlo, especialmente en estocolmo y copenhague.

Si tienes el horario y precios de las excursiones que ofrece el barco me gustaria que me las enviases.

Mi correo es eulaliac@hotmail.es

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Experto
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola Amelie, nos podrias dar el contacto del ese guia tan maravilloso, que habeis tenido en SPB, creo que MAGERIT, estaba pidiendo información al respecto, sobre agencias locales y referencias de Shorex y de Catalina, para el grupo de 31/7.

Habeis contratado alguna excursión a borde o todas las habeis organizado con el grupo que ibais? cuantas se pueden hacer por libre sin dificultades, cual me recomendarias???
Y lo que comentabas de coger solo el transporte en Gdynia, como lo hicisteis?
Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
AMELIEPOULAIN qué hicísteis en Helsinki? con el barco o por libre?
El último día se puede comer en el barco?
Nadie sacó dinero en San Petersburgo del cajero? lo digo porque así en un momento tienes rublos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
LICORDEMORA Escribió:
vador46 Escribió:
adel2 Escribió:
piliqui Escribió:
adel2 Escribió:
vador46 Escribió:
adel2 Escribió:
Alguien que ha vuelto, y atracaron en Estocolmo en FRIHAMNEN,
Me podeís contar como está el tema del transporte por nuestra cuenta al
Centro, hay buen servicio, porque el dichoso muelle está lejisimo.
Tienes que coger el bus 76

Saludos y buen crucero
Esta linea pasa muy amenudo, es por controlar la hora de regreso.
Que me costaria un taxi,¿lo sabeis?.

Eso es lo que yo temo, que nos bajemos 800 personas a coger ese autobús, tiene que ser terrible, como pase cada 15 minutos o te bajas el primero a empujones o llegas al centro a las 2 horas. Yo espero que la ciudad se digne a poner varios buses lanzadera. Creo que los primeros que llegan con parada en ese puerto aún no se han ido, no sé si son los que han salido hoy, espero que sí.


No vanerubio llegó a ese puerto, pero ella contrató excursión con el barco, y no se acuerda lo que hicieron los demás.
POrfa alguien que cogio el bus 76 que nos informe.

Nosotros cogimos el bus 76 , con la tarjeta stockholm card ,habia poca gente esperando, la frecuencia creo es cada 20 minutos . Bajamos nada mas pasar el puente después de la ciudad vieja. Allí cogimos el bus 1 y nos dejo en la puerta del ayuntamiento.


Hola, la tarteja stockholm sirve para todo el día, o es de viajes limitados, recuerdas donde la compraste ¿en el barco? imagino que sirve para todas las lineas de bus? y su precio???....un saludito


Tengo una duda, se amortiza los 50 euros que vale la tarjeta stockholm.




No vanerubio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias PInco por la guía, está genial!!!
este es mi primer crucero así que sigo un poco perdida, hay que llevar ropa de muy muy vestir para la cena de gala???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Entre lavadora y lavadora, os voy contestando

Chuzy, no he sacado dinero en ningun cajero, ni creo que nadie de mi grupo, así que no te sé contestar, lo siento. Monedas: Helsinki euros; SPB en algun sitio euros, segun mi experiencia no muchos sitios, y no pudimos cambiar; Tallin hay muchos sitios donde cambiar, pero en casi todos sitios aceptan euros, de hecho yo solo cambié por traerme un par de monedas de allí; Estocolmo nosotros llevabamos coronas, pero realmente no es necesario, si no aceptan euros, aceptarán tarjetas (incluso en los taxis, segun dijo la guia); Gdanks, sí cambiamos porque en algun sitio no querian euros, hay mil sitios donde cambiar; Copenhague, igual que en Suecia, llevabamos coronas, pero no es necesario.

CALAHONDA, para la noche tropical venden dentro del barco camisas, collares, etc, y te enseñan a hacer flores de papel (pero estabamos de excursion, no te puedo decir más) Personalmente yo iba vestida como cualquier otro día, y no estaba fuera de lugar.

marta88 no pudimos cambiar en SPB, así que no te sé decir. Los precios de pullmantur no los tengo, pero creo que los vi en internet antes de irnos.

LICORDEMORA, las excursiones las hemos organizado todas por nuestra cuenta, nuestro grupo con Jeter, que es nuestra Capitana, al frente; le preguntaré a ella para poder daros la dirección de correo de Shorex (no me llevo comision ninguna, lo prometo, pero fueron geniales) Por tu cuenta puedes organizar perfectamente Gdanks (busca el transporte Gdynia-Gdanks; nosotros solo contratamos un bus que nos llevó y recogió), y también Tallin, se hace perfectamente. En realidad, quitando SPB, quizás las puedas hacer todas por tu cuenta, pero personalmente creo que no te vas a enterar de la mitad de las explicaciones, y puede que te lleve más tiempo ver lo mismo (es mi opinion, porque tienes muy pocas horas en cada escala; si fueras a pasar un fin de semana en estas ciudades, te diría que las hagas por tu cuenta sin problema)

piliqui, lo de Helsinki lo hicimos por libre, piensa que teniamos una hora para ir al centro, foto y vuelta, te sale por 2,5 euros por persona. En el barco sí puedes comer el último día, nosotros salimos del barco a las 12 y solo desayunamos, pero gente de mi grupo que salieron a las 13:00 sí aprovecharon para comer.

Besitos para todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Nosotros estamos interesados en excursiones por libre para el 26 de junio. ¿alguién sabe de algún grupo ?

Última edición por Zgz73 el Dom, 13-06-2010 19:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola ameliepoulain,

Se me ponen los pelos de punta solo de escucharte, jeje, me alegro mucho de que lo cuentes todo así porque significa que te lo has pasado en grande.
Sino fuera mucho pedir, me podias decir las empresas de las excursiones o el correo de alguien que me las pueda decir, nosotros tb somos un grupo bastante grande y solo tenemos organizada la de SPB, y queremos organizar el resto pero no encontramos agencias fiables.

Mi correo es : vivillo@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
ANALOREAL Escribió:
hola, me puede enviar alguien el diario a bordo Saliendo de Copenhagen salimos el 24 de julio.
Y comentar que tal la vida en el barco , si hay diversion para adolescentes ,si hay fiestas por las noches, etc.....
Analoreal@gmail.com
Gracias

Hola ANALOREAL.
Nosotros también salimos el 24 de julio.
El año pasado realicé un crucero en el mismo barco, por lo que imagino que la vida general será igual. En cuanto a lo que comentas, hay un club de adolescentes (aunque mi hija que tiene 16 años me dijo que no había mucha gente... A ver qué tal este año!).
Por las noches, como verás en los diarios de a bordo que te habrán enviado hay espectáculos diversos y también discoteca.
Espero haberte ayudado!!!

Viajeroklaipeda, serías tan amable de enviarme por correo electrónico los diarios de a bordo con salida de Copenhague? Mi dirección es: rq_vacaciones@hotmail.com
Gracias!!!

Un saludo para todos y gracias a todos los que facilitáis la planificación del crucero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
SALIDA 7 AGOSTO

LUKA07
TINA60
CARLOTA2010
SERGIO
SALRO
PABLO
PISAAC
MARIA
JUANGRE
Me gustaría saber quien tiene el primer turno de cena.
SALUDITOS A TODOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alcatraz Escribió:
julián5821 Escribió:
Somos dos parejas de Salamanca que realizamos el crucero el 26-6-2010 y quisiera saber si todavía podriamos realizar las excursiones de San Petersburgo con algún grupo. También quisiera aparecer en el grupo de esta fecha somos cuatro adultos y mi correo JULIÁN (julianon_58@hotmail.com)
Ya estas incluido desde hoy en el listado de contactos de grupos por fechas de salida
Puedes verlo
Hola!!
Soy nueva en el foro y no se como funciona muy bien... A ver que tal se me da!!
Somos un grupo de 8 personas que hacemos el crucero de capitales balticas con pullmantur. Salimos el 17 de julio de Madrid a Helsinky.
Me podeis informar si hay algun grupo para apuntarnos a las excursiones y en que consisten.
Agradeceria muco vuestra ayuda!! mi correo es: anai7@hotmail.com

Última edición por Anai7 el Dom, 13-06-2010 21:00, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola buenas, hemos reservado para el 11 de septiembre me gustaria contactar con Begoña, por lo que me han dicho esta organizando una excursion en San Peterburgo, la he escrito un mensaje pero no se si ha llegado, si hay alguien que me puede decir como se llama en el foro para mandarla un mensaje privado.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
adel2 Escribió:
LICORDEMORA Escribió:
vador46 Escribió:
adel2 Escribió:
piliqui Escribió:
adel2 Escribió:
vador46 Escribió:
adel2 Escribió:
Alguien que ha vuelto, y atracaron en Estocolmo en FRIHAMNEN,
Me podeís contar como está el tema del transporte por nuestra cuenta al
Centro, hay buen servicio, porque el dichoso muelle está lejisimo.
Tienes que coger el bus 76

Saludos y buen crucero
Esta linea pasa muy amenudo, es por controlar la hora de regreso.
Que me costaria un taxi,¿lo sabeis?.

Eso es lo que yo temo, que nos bajemos 800 personas a coger ese autobús, tiene que ser terrible, como pase cada 15 minutos o te bajas el primero a empujones o llegas al centro a las 2 horas. Yo espero que la ciudad se digne a poner varios buses lanzadera. Creo que los primeros que llegan con parada en ese puerto aún no se han ido, no sé si son los que han salido hoy, espero que sí.


No vanerubio llegó a ese puerto, pero ella contrató excursión con el barco, y no se acuerda lo que hicieron los demás.
POrfa alguien que cogio el bus 76 que nos informe.

Nosotros cogimos el bus 76 , con la tarjeta stockholm card ,habia poca gente esperando, la frecuencia creo es cada 20 minutos . Bajamos nada mas pasar el puente después de la ciudad vieja. Allí cogimos el bus 1 y nos dejo en la puerta del ayuntamiento.


Hola, la tarteja stockholm sirve para todo el día, o es de viajes limitados, recuerdas donde la compraste ¿en el barco? imagino que sirve para todas las lineas de bus? y su precio???....un saludito


Tengo una duda, se amortiza los 50 euros que vale la tarjeta stockholm.




No vanerubio


Adel que yo sepa la tarjeta sale en 39 euros, y si quieres entrar dentro de los principales sitios, visitar el metro, y hacer el crucero en barco sí que merece la pena. Si no entras al Vasa, sólo al Ayuntamiento por dentro y luego más bien pasear por Gamla Stan, pues como que no merece la pena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Ameliepoulain
Te he enviado un par de mensajes privados, se ve que no los has visto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
concha2306,
Guia de Pedro enviada.

Rql—,
Diarios salida Copenhague y precios excursiones a bordo, enviados.

zgz73,
Esta es la ultima lista de aquellos que salen en vuestra fecha, te aconsejo enviar un MP a Malulitas y notificárselo en el forum:

LOBON
LOREWADE
JULIOCOP (2 adultos)
R.A.R.A. (4 personas)
MONIPENNY ( 2 adultos)
PILAR2010 ( 2 adultos)
ARANTXI1426 (2 adultos)
ANGEL JOE (4 adultos)
BELSAY (6 adultos)
ARAPESET ( 2 adultos)
SUMOCAL ( 2 adultos+1 adoles 16 años)
AXON24 (2 adultos +1 niño+1 adoles 10 y 16 años )
SAGRA47(2 adultos +2 adoles 15 y16 años)
JULIÁN5821 (4 adultos)
GALINDUS (2 adultos)
STAMPAO (2 adultos)
MALULITAS (2 adultos)
Tomado de la ultima actualización hecha por Alcatraz.

Saludos,
F.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
adel2 Escribió:
LICORDEMORA Escribió:
vador46 Escribió:
adel2 Escribió:
piliqui Escribió:
adel2 Escribió:
vador46 Escribió:
adel2 Escribió:
Alguien que ha vuelto, y atracaron en Estocolmo en FRIHAMNEN,
Me podeís contar como está el tema del transporte por nuestra cuenta al
Centro, hay buen servicio, porque el dichoso muelle está lejisimo.
Tienes que coger el bus 76

Saludos y buen crucero
Esta linea pasa muy amenudo, es por controlar la hora de regreso.
Que me costaria un taxi,¿lo sabeis?.

Eso es lo que yo temo, que nos bajemos 800 personas a coger ese autobús, tiene que ser terrible, como pase cada 15 minutos o te bajas el primero a empujones o llegas al centro a las 2 horas. Yo espero que la ciudad se digne a poner varios buses lanzadera. Creo que los primeros que llegan con parada en ese puerto aún no se han ido, no sé si son los que han salido hoy, espero que sí.


No vanerubio llegó a ese puerto, pero ella contrató excursión con el barco, y no se acuerda lo que hicieron los demás.
POrfa alguien que cogio el bus 76 que nos informe.

Nosotros cogimos el bus 76 , con la tarjeta stockholm card ,habia poca gente esperando, la frecuencia creo es cada 20 minutos . Bajamos nada mas pasar el puente después de la ciudad vieja. Allí cogimos el bus 1 y nos dejo en la puerta del ayuntamiento.


Hola, la tarteja stockholm sirve para todo el día, o es de viajes limitados, recuerdas donde la compraste ¿en el barco? imagino que sirve para todas las lineas de bus? y su precio???....un saludito


Tengo una duda, se amortiza los 50 euros que vale la tarjeta stockholm.




No vanerubio


Adel que yo sepa la tarjeta sale en 39 euros, y si quieres entrar dentro de los principales sitios, visitar el metro, y hacer el crucero en barco sí que merece la pena. Si no entras al Vasa, sólo al Ayuntamiento por dentro y luego más bien pasear por Gamla Stan, pues como que no merece la pena

La tarjeta vale 395 kr. Haz el cambio y verás.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes