Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
ERMITAGE+
Voy a poner un listado con los que se han apuntado al grupo porque de los 13 que me ha dicho Dinara solamente me lo ha confirmado 11 si no me equivoco y me faltan dos personas que no sé quienes son. Por favor escribidme los que faltéis en la lista porque quiero hacer una "consulta popular" por referendum
Como de algunos no sé los nombres completos os llamaré por vuestro e-mail.
Hola, quisiera saber si podeis enviarme al correo "map31416@yahoo.es" la guía de Pedro e información sobre el viaje y excursiones. (Cuales son interesantes, moneda, compras, etc).
Si alguien ha vuelto del crucero, podría decirme si llegando a Helsinki a las 18 horas da tiempo a ver algo de la ciudad??. Y si se pueden dejar las maletas en algún sitio antes de embarcar??.
También me gustaría saber si hay fiesta de disfraces por la noche y de qué temas, por si se puede llevar algo preparado para los niños.
Os pido por favor que me lo envieis al correo particular, porque por éste foro me pierdo. Se supone que ya puse un mensaje, pero ni lo encuentro ni sé si alguien contesto.
Nosotros empezamos a cerrar el grupo ERMITAGE +.
Si alguna de las personas que están pendientes de decidirse, lo hace, que escriba cuanto antes.
Por otra parte puedo enviar toda la información que tengo a quien quiera iniciar otro grupo.
Los grupos se pueden hacer del número de personas que se quiera, cuanta más gente más barato sale. Como referencia , para 8 personas sale unos 139 €, precio que va subieeeeendo muchísimo si se reducen las personas y bajando poquísimo si crece el grupo.
GRUPO ERMITAGE +
Hola a todos, finalmente para nuestra comodidad seremos dos minigrupos de 18 personas.
De momento somos 27 así que tenemos 9 plazas más.
En cuanto Dinara me confirme las condiciones pactadas os las envío a todos.
Si alguien está interesado en apuntarse, escribidme a mi correo y os envío toda la información
Saludos
Carmana22@hotmail.es
Yo he ido con buque EMPRESS, ha sido un desastre en cuanto a sanitarios
Y comida se refiere, el personal profesional pero desde luego no ha sido
La mejor opción
Hola a todos, hago el crucero de capitales balticas el 22 de agosto con el costa magica, no se que ropa llevarme porque dicen que por allí hace frio, que en San Petesburgo empieza el invierno, que si en el barco hace calor, estoy hecha un lio y claro me gustaria no tener que llevarme mucha ropa, os agradeceria que me asesorarais sobre que llevarme y también si alguien tiene información sobre Riga, que no encuentro nada en los foros. Muchas gracias.
Pues yo también estuve el año pasado en este barco y fue todo estupendo, la limpieza, las comidas, los espectáculos. Espero que no haya cambiado tando en un año.
Viajo con costa, pero tampoco encuentro a nadie que haya hecho este crucero con esta compañia, tb tenemos abierto un foro pero solo somos tres o cuatro los que hacemos el crucero, así que si teneis algun consejo que ofrecerme os lo agradezco. Gracias.
Hola.
Somos un grupo de 4, que en un rapto de locura, hemos contratado hace dos días este crucero, sin prepararnos ni nada.
Buscando información me he encontrado con este magnífico hilo, que veo lleva meses trabajado, por la cantidad de páginas y ded grupos formados que veo.
He encontrado la guia de capitales bálticas (supongo que es la de Pedro, tan nombrada), el diario de a bordo de Helsinki y una guia de excursiones.
Este hilo me ha abierto un nuevo abanico de posibilidades, ya que hasta ahora solo veía la posibilidad de excursión del barco / caminata nuestra buscandonos la vida en idioma imposible, por lo que agradecería si alguien me puede pasar información sobre las diferentes excursiones y si a algun grupo le quedan 4 plazas, pues vamos con el tiempo justito.
Gracias
Hola.
Somos un grupo de 4, que en un rapto de locura, hemos contratado hace dos días este crucero, sin prepararnos ni nada.
Buscando información me he encontrado con este magnífico hilo, que veo lleva meses trabajado, por la cantidad de páginas y ded grupos formados que veo.
He encontrado la guia de capitales bálticas (supongo que es la de Pedro, tan nombrada), el diario de a bordo de Helsinki y una guia de excursiones.
Este hilo me ha abierto un nuevo abanico de posibilidades, ya que hasta ahora solo veía la posibilidad de excursión del barco / caminata nuestra buscandonos la vida en idioma imposible, por lo que agradecería si alguien me puede pasar información sobre las diferentes excursiones y si a algun grupo le quedan 4 plazas, pues vamos con el tiempo justito.
Gracias
Hola a tod@s alguien me puede enviar el link para la guia de pedro.
También me gustaria información sobre las escursiones, voy en un grupo de tres porque creo que el resto son guiris y nos esta costando mucho el tema de las excursiones.
Ademas me gustaria saber como os ha organizado la excursion Dinara ya que creo que no tiene un precio estipulado y hacen lo que quieren,si quereis e
Nviarme un privado os lo agradecere.
Maykacenteno@yahoo.es.
Me dais envidia que bien organizado lo teneis todo.
Un saludo.
Hola a todos soy nueva en el foro y me gustaria que me incluyerais en este grupo somos dos adultos y salimos el 3 de Julio par las ciudades Bálticas y me gustaría ver el tema de las excursiones
Hola a todos soy nueva en el foro y me gustaria que me incluyerais en este grupo somos dos adultos y salimos el 3 de Julio par las ciudades Bálticas y me gustaría ver el tema de las excursiones