Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno; puedo ser añadida también a esa famosa lista. Además veo que es la más numerosa de todos.
Si me haceís llegar las excursiones que haya organizadas a parte de la de San petersburgo, que ya la tengo arreglada, me encantaría.
Gracias de antemano.
Ttcd01@gmail.com
Hola a todos, vemos que estamos incluidos en la lista del grupo del 26 de Junio. La pregunta que tenemos es, ¿ debemos ponernos en contacto con alguien para asegurar las excursiones ?. Gracias por todo.
Saludos.
ALHECMA
Buenas a todos!!! Por fin me registro en los viajeros, mira que llevo tiempo siguiendo este interesantísmo foro
En primer lugar indicar que somos 9 para el viaje de salida de helsinki el 14-8, todos adultos
Lo segundo que me enviéis la famosa guía al correo alfon_agueract@hotmail.com os lo agradezco por anticipado
Por último queremos saber agencias para hacer excursiones en san petersburgo y sobre todo se me aclare el tema del visado. Perdón si ya lo habéis explicado pero no me he leido las 114 páginas
Un saludo
Tunonegro,
Guía enviada.
Si contratas las excursiones de San Peterburgo, bien sea a bordo, o bien sea con alguna de las agencias del lugar, no necesitas visa porque hay una visa especial; si compras las excursiones a bordo la hacen ellos, en cambio si compras tus excursiones en alguna agencia de allí, te mandan un documento a tu correo electrónico con el cual puedes bajar del crucero y hacerlas sin ningún problema.
Ya estas inserido en la lista y te puedes poner en contacto con aquellos que salen el mismo día que vosotros y probablemente uniros a algún grupo
Hola a todos, vemos que estamos incluidos en la lista del grupo del 26 de Junio. La pregunta que tenemos es, ¿ debemos ponernos en contacto con alguien para asegurar las excursiones ?. Gracias por todo.
Saludos.
ALHECMA
Hola Alhecma,
La lista es para que os comuniquéis entre vosotros, naturalmente si queréis participar en alguna de las excursiones que ellos ya tienen organizadas (Y que son muy convenientes) te convendría contactarlos en particular a ZGZ73.
zgz73 estariamos interesados para la excursion a Gdanks he intentado ponerme en contacto con ellos y no lo conseguido si haceis grupo avisarme
Hola arantxi, somos 2 adultos y 2 niños de 12 años del grupo del 26 de junio y no sabemos con quien tenemos que ponernos en contacto para aclarar lo de las excursiones. Decirte, también que nosotros estariamos interesador en la excursión de Gdanks. Gracias.
Saludos
ALHECMA
Hola,
¿cómo puedo saber a que puerto llegamos en Estocolmo? Lo pregunto porque como hay dos puertos, uno de ellos está cerca del centro pero el otro no y me gustaría saber como llegar.
Y otra pregunta, ¿alquien sabe como llegar al bar de hielo?
Hola zgz73, nos han dicho que nos tenemos que poner en concacto contigo para poder formalizar las excursines del grupo del día 26 de junio, somos nuevos en el foro y vamos un poco perdidos. Nos podrías informar de lo que tenemos que hacer para poder contractar las excursiones. Nosotros ya estamos incluidos en la Lista.
Muchas Gracias .
ALHECMA
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Hola!
Me siento marginada porque no hay forma de que me pongais en la lista del día 26, jejeje. Somos 2! Que si luego hay fiesta en la discoteca yo quiero poder bailar con todossssss!
Hola
He visto que hay 2 agencias en spb que se llaman 8editado por luna-llena).
Los que dais referencias tan buenas de ellos ?a cual os referís ?
En una esta una tal dinara y en la otra alexander
Anda que ya les vale.......
Es el mismo y es confiable
No son la misma, me han escrito de una "shrx ru" diciendo que la otra es la competencia. ¿Que raro?
Me siento marginada porque no hay forma de que me pongais en la lista del día 26, jejeje. Somos 2! Que si luego hay fiesta en la discoteca yo quiero poder bailar con todossssss!
Hola Scorpi,
Ahora ya puedes bailar con todossssss, pero después cuando te canses no me des la culpa, vale?
Hola
He visto que hay 2 agencias en spb que se llaman 8editado por luna-llena).
Los que dais referencias tan buenas de ellos ?a cual os referís ?
En una esta una tal dinara y en la otra alexander
Anda que ya les vale.......
Es el mismo y es confiable
No son la misma, me han escrito de una "shrx ru" diciendo que la otra es la competencia. ¿Que raro?
Si alguien está interesado en excursión a Klaipedia para la salida del 26 de junio tengo información, sale bien de precio y hay plazas.
Saludos. Somos una pareja, hemos contratado el viaje hace pocos días y estamos interesados en las excursiones que se puedan hacer al margen de Pullmantur. Te agradecía cualquier información al respecto. Mi correo es felixrex@hotmail.es. Muchas gracias.
Hola,
¿cómo puedo saber a que puerto llegamos en Estocolmo? Lo pregunto porque como hay dos puertos, uno de ellos está cerca del centro pero el otro no y me gustaría saber como llegar.
Y otra pregunta, ¿alquien sabe como llegar al bar de hielo?
Hola zgz73, nos han dicho que nos tenemos que poner en concacto contigo para poder formalizar las excursines del grupo del día 26 de junio, somos nuevos en el foro y vamos un poco perdidos. Nos podrías informar de lo que tenemos que hacer para poder contractar las excursiones. Nosotros ya estamos incluidos en la Lista.
Muchas Gracias .
ALHECMA
Perdón por el retraso, pero ayer me cogí medio día de fiesta. Si quereís me mandaís un correo y me pongo en contacto con vosotros. Saludos
Si es que el fútbol te tiene absorvida, y además ¿lo verás en el crucero? Que no te vas a librar, je je
Si alguien está interesado en excursión a Klaipedia para la salida del 26 de junio tengo información, sale bien de precio y hay plazas.
Saludos. Somos una pareja, hemos contratado el viaje hace pocos días y estamos interesados en las excursiones que se puedan hacer al margen de Pullmantur. Te agradecía cualquier información al respecto. Mi correo es felixrex@hotmail.es. Muchas gracias.
Hola, te comento lo mismo que a tus compañeros, mándame el correo y me pongo en contacto en cuanto pueda
Los que ya habéis estado, qué es necesario para el check-in de la entrada al barco? (Ese que decís que puede tardar una hora), te piden algo de documentación? Es por tenerlo todo preparado!!