Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola zgz tendrias información sobre excursiones y precios en el crucero? man dixo q son carillas si las contratas en el destino,cuantas horas de vuelo son madid helsinki y sitios de interes mucha gracias
hola zgz tendrias información sobre excursiones y precios en el crucero? man dixo q son carillas si las contratas en el destino,cuantas horas de vuelo son madid helsinki y sitios de interes mucha gracias
1. En el barco podran prepararle pures para los bebes
2. Si fuera necesario en la recepción del barco podran facilitarle adaptadores , dejando un deposito.
3. En el avión podran facturar una maleta por persona que no supere los 20 kilos de peso, si viajan en turista,y 30 si viajan en business.
En caso de que lleven una maleta para dos personas, esta no podra superar los 32 kilos de peso
Adicionalmente en cabina podran llevar un bulto que no supere las dimensiones 45X35X25 y los 8 kg de peso.
Para los bebes podra facturarse un bulto que no supere los 10 kilos de peso y una silla plegable HOLA A TODOS,
INFORMACIÓN FACILITADA POR PULLMANTUR SOBRE DUDAS.
UN SALUDO PARA TODOS.
Por fin he contactado con agencia de Gdanks, para el día 27 de junio, el precio está bastante bien, para un autobus de 28 plazas 320 €. Si estais interesados decidmelo para ir haciendo ya el grupo.
Alhecma, si estás ahí dime si quieres, es que me parece que no tengo tu correo y estabas interesad@
Jeje, suele pasar. Nosotros salimos este sábado a las 10:30 de Madrid y llegamos a Helsinki a las 15:35 (Teniendo en cuenta que en Helsinki es una hora más que Madrid: 4 horas y 5 min )
¿Alguien a utilizado el bus turístico de Copenhague?. ¿Está muy lejos la parada?. Es que en la página de este parece que hubiera un bus que enlaza el puerto donde atraca el empress con la parada más cercana.
¿Sabeis con que frecuencia pasan los autobuses?
Hola!
Me parece que casi no llegamos a tiempo a este foro, ya que salimos el 19 Junio. Hemos contratado el viaje hace bien poquito y casi no nos da tiempo ni a leer todo lo que habéis escrito. Muchas gracias por toda la información (aunque estoy un poco confusa de todo lo que he leído).
Creo que tenéis una lista para los que salimos este día, ¿nos podéis apuntar?. Somos 2 adultos.
También tenéis una guía con la que todo el mundo está encantado, ¿nos la puede enviar alguien a aijimen@yahoo.es?. Gracias,
Supongo que ya será tarde para apuntarnos a la excursión de SPB que estáis organizando, pero si hubiera posibilidad, ¿con quién tenemos que hablar?.
Hola a todos,este año me toca las capitales bálticas,hemos elegido la semana del 28 de agosto al 4 de septiembre,de momento estoy recopilando información en el foro y saber sí hay alguno más que vaya en esa fecha para intentar formar un grupo gracias
Hola mechedina tenemos un grupo formado quedan pocas plazas si estas interesado deja tu correo para ponernos en contacto o te dejo yo el mio que es (evaxserrano@hotmail.com) ok
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
A TODOS QUE SALIS EL SABADO. Si despegarais después de las ll de la mañana, lo vais a tener dificil para visitar Helsinki, lo podreis hacer pero muy rapido, pues hay que hacer el chech-in y llerva su tiempo. Aquel que salga a las 10,30 que callcule, pues hasta las 15,30 no llegará a su cámarote, el barco zarpa a las 20,30 horas, alas 20 a bordo, cuando mejor lo teneis es en Copernague, sobre todo los de Madrid puesto .que los de Baracelona a las 10 toman el bus para ir al Aeropùerto y no podran ver casi nada o nada.- En Copenague si os decidis a hacer canales a las 6,15 sale un barco que lo explican en Español todo el rato, es un Argentino muy enterado su precio es de 15 € se llama ALIANZA TURISMO, que tengais el buen tiempo que nosotros los del 5 de junio. Un saludo buen viaje y que os guste tdo.Decir que los horarios fueron y creo seran los actuales.. Lo del horario en el barco en recepción hay unos cuantos relojes con el horario vigente.- Prepararos para S.P.