Language:

EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 1) ✈️ p52 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Next
Page 64 of 67 - Topic with 1335 messages and 239137 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:


Experto
Joined:
22-02-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
CALAHONDA wrote:
HOLA,PERO EN LA DOCUMENTACIÓN LIMITAN EL PESO A 20KG,NO A 30 KG,ES QUE HE LEIDO MÁS DE UN COMENTARIO DE QUE PUEDEN SER HASTA 30KG Y EN MI DOCU APARECEN 20KG!!ME PODEIS CONFIRMAR VOSOTROS,PLSSS,QUÉ NERVIOS!!!!JIJIJ,GRACIAS Y NOS VEMOS,SOMOS UNA PAREJA DE 32 AÑOS DE MARBELLA,A VER SI VEMOS EL AMANECES A LAS 4AM,BAILANDO EN LA DISCO...JEJEJ,CIAO!!

Yo cuando hicimos el viaje el 29 de mayo lo pregunte directamente en facturación y me confirmaron que eran 20kg, los 30kg es si vas en primera clase.
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:


Travel Addict
Joined:
28-05-2010

Posts: 51

Votes: 0 👍
A LOS QUE SALEN MAÑANA:
BUEN VIAJE Y POR FAVOR CUANDO VOLVAIS CONTAR TODO LO DE EXCURSIONES LIBRES.
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:


Experto
Joined:
23-03-2010

Posts: 190

Votes: 0 👍
Hola, tengo otra pregunta.
Para los que entraron a ver las tumbas de los zares. ¿Merece la pena pagar 8 euros por verlas?.
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:


Indiana Jones
Joined:
30-09-2007

Posts: 1292

Votes: 0 👍
BUEN CRUCERO A LOS QUE SALEN MAÑANA! Espero que lo disfrutéis mucho! Y cuidad al barco, que luego voy yo!:):):):)
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:


Silver Traveller
Joined:
04-06-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Necesito saber si en los baños de camarotes, dejan gel, champu y demas, somos 4 y no quiero cargar con ello. Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:


Indiana Jones
Joined:
07-05-2010

Posts: 1602

Votes: 0 👍
AVISO PARA WEPA Y PILARIN.

En el bañito,muy nuevo por cierto, encontrarás gel y champú, gte cambiaran las toallas y no te faltará de nada. Sereis felices, os lo aseguiro.

PILARIN.- Tranquilidad, en el cámarote se está solo y exclusivamente para dormir(y no se duerme mucho), el barco tiene espacios abiertos y te quitará tu claustrofobia.

ADEMAS EL BARCO NI SE MUEVE (insisto, en nuestra travesia, en la de 15 días antes tampoco, me consta). El mar y de eso entiendo algop es imprevisible pero ese mar es mucho más calmadito que otros que hemos surcado. Vosotros tendfreis también una travesia perfecta ¡YA VEREIS Y NOS CONTAREIS¡. Mucho animo y algo de pacviencia tomaros las vacaciones como tales y si hay que hacer alguna cola(pocas) puies tranquilidad, que hay tiempò para todos y en los buffet(luigar donde se demuestra algo más que la paciencia....) hay de todo y a todos nos llegará.
ERl Tráfico que dicen de S-P-no es tanto como dicen, yo me imaginaba, colasd, paradas etc., y de eso nada, os coge uin sábado y domingo y hay tranquiilidad sobretodo camino del Peterhof y Palacio Catalina (25-30 Kms).No perdais la tarjeta roja que os dan en Aduana S.P. Al regreso hay que entregarla, yo la perdí el ´´ultimo día y lo pase algo mal, pues yo dominop perfectam,engte el cvastellano pero el ruso como que no y no veais... Por fin la rusa después de 10 m. Me hizo ungesto con dirección al barco y pasé como un niño pequeño cuando huye de lla reprimenda de los padres.- La Iglesia de la Sangre Derramada, me ,nos, fascinó. Del Kolclore ruso no he leido nada nosoptros lo hicimos 2 parejas con la misma Agencia Shores.Rux(nos llevaron en coche pareticular y estuvieropn acompañandonos hasta el final 45 € y nos gustó). Al regreso nos enseñaron mas calles y monumentos así comop los nosecuantos puentes cada uno con una historia, el de los 4 Caballos,. El ded las proa y popa de las farolas etc etc.-MAS EXPLICACIONES CUANDO QUERAIS, ¡¡¡¡QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡ Felicidades jovenes y no tanto, disfrutar.- La farmacia antiogua en Tallin (pues normalita) buscar la casa de la Cerveza , muy proxima a la farmacia. Chicas Jovenes vestidas tipìcas, perto NO FOTOS, se mosquean, (no tienen buen caracter con lo guapas que son) 3,50 € cerveza grande pagar con tarjeta. Aquí en Tallin que os enseñen el sapo?
No digo mas aunque no os obsesioneis con ésto hay muchop mas que ver. Saluditos del Envidioso Jesus su mujer y 8 más que nos conocimos a bordo y compartimos mesa y mantel 114(2ª nada mas entrar Restaurante. Tiene y dejamos buenas vibraciones. Espero haberos ayudado es obligación moral. En museo Vasa ojo fotografos hay poquisima luz.- Os aprecia JESUS, a la vuelta espero me conteis, yo esta szemana estaré en silencio, pues el recorfrido Estocolmo- Helsinki lo desconozco y a mi me gusta hablart de lo que se (asi y todo alguna vez, como no, me confundo, soy humano , no obstante pido disculpas pòr mis involuntarios errores . Ya sabeis buen vino, pero los que querais coca cola naranja,cerveza etc. , también os lo sirven muy amablemente los camareros, si ops quedais con ganas de repetir o pedir algún plato más no tendreis pegas.- ADIOS BUEN VUELO FELICES TRAVESIAS, Que la Virgen de Loreto y lña Virgen del Carmen os acompañen toda la semana.- No corrijo errores mecanograficos.- ENVIO YA
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:


Experto
Joined:
05-08-2009

Posts: 198

Votes: 0 👍
Hola, para los ultimos que se han apuntado que salen el 28 DE AGOSTO si no dejais vuestro correo no podemos contactar con vosotros el mio es
Evaxserrano@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:


Experto
Joined:
05-08-2009

Posts: 198

Votes: 0 👍
PORFAVOR PODEIS APUNTAR EN LE LISTA DEL 28 DE GOSTO A JOSE LUIS SON 4 ADULTOS Y A MONTSERRAT QUE SON DOS.
Y QUITAR A ROSI 64 Y A PATRIWI.
GRACIAS
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:


Super Expert
Joined:
26-05-2010

Posts: 286

Votes: 0 👍
un maravilloso crucero para los que salis mañana ,¡¡ENVIDIA SANA¡¡¡ no os olvideis de contar vuestras aventuras por tierras balticasy disfrutar de las noches blancas nosotros creo que en septiembre nos las vamos a perder , todo no puede ser, ah ,y , si alguien me puede decir si se pueden hacer fotos en el hermitage hasta pronto os esperamos
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:


Travel Addict
Joined:
25-05-2010

Posts: 40

Votes: 0 👍
Para Chuzy y todos los que salis mañana, que tengais un curcero bueniiiiiiiisimo y que os acompañe el buen tiempo.
Los que nos quedamos, esperamos vuestros comentarios.
Un abrazo
Rufo
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:


Silver Traveller
Joined:
18-05-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
ES UN MENSAJE PARA SUMOCAL, ME PARECE QUE NO HA LEIDO UNO MIO ANTERIOR.

ME PUEDES ENVIAR TU CONTACTO DE EXCURSIONES PARA GANDKS??? NO SE MANDARLO POR PRIVADO .

MI CORREO ES lolamiragall@telefonica.net
GRACIAS
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:


Experto
Joined:
17-02-2010

Posts: 153

Votes: 0 👍
Ole y ole, me han adelantado el vuelo a las 11 y pico d ela mañana. A ver si de este modo puedo ver algo de Copenhague el 26 de junio.

Solicitadlo los que partáis a las 13:30 por si aún quedan plazas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:


Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
susi1945 wrote:
HOLA A TODOS LOS AQUE MAÑANA TENEIS LA SUERTE DE ZARPAR.....
PARA SCORPI CHUZY Y PILARIN.
A todos buen viaje y a vuestra disposición.Chuzy eñl peso de la maleta en >>Pullmangtur es de 30 Kg. Leelo en un documento de normas que tendrás acceso a él durante el vuelo.Con bolso o bultos de mano ningunm problema (ya te han contestado, ninguno).
Pilarin los 90 Euros por cambio de cámarote es por persona, pero tengo mis dudas de que quede alguno libre(es posible siempre hay alguna baja yu con este problema de Marsans más, pero en m,i viaje fué al 100% segun información que solicité.- Pero, tranquila que puede haber posibioliodad, ya mwe contareis. No dejeis de madrugar el día de Llegagadaa Estopcolmo, como 1 horita antes al atraque procurar asomaros a la ventana, o cubierta, expectaculares vistas y a la salida también de Estocoilmo como 16,30, 16,40 (despues de rapidisima comida buffe, todos a cubierta. Que os haga buen tiempo y acordaros de Jesus, un nolstalgico de cruceros que disfrutó de lo lindo en camarote 4116 junt al Restaurante Recepción, etc. Buen piso (o puente) el 4º, todo a mano. Ya sabeis comer el cocidito, el rabo de toro y el osobuco, regarlo con el buen tinto que sirven. Por favor a los camareros, repito, tratarles con delicadeza, os colmarán de atenciones y en Copenague hacer los canales con el Argentino a las 6,15, se llama Pablo, creo. Vereis todo Copenague desde el agua, e incluso algo de Cristiania, pero ésto es mejor verlo a pìe y su interior, no tendreis problemas con sus ocupas, pero ¡ATENCION FOTOS NO (os podiais complicar). Saludos Jesus. En Estocolmo visitar también estación metro (a mi me pareció mas bonitas que las rusas sin comparación)


Esos platos que dices supongo yo que te los comerías al medio día y en el restaurante a la carta no? cómo te enteras de qué día los ponen?
Otra cosa, por qué no explicas más lo del barco del argentino? y por qué has puesto esa hora? no hay otra hora? cuánto tiempo dura el recorrido? Yo tendré en Copenahgue unas 4 horas, me dará tiempo a hacer lo del barquito? Cómo se va a Cristiania?
Hace falta madrugar para ver las islas hasta llegar a Estocolmo? lo digo pq lo mismo que se ve a la ida se verá cuando el barco zarpe no?
Más cosillas, si cuando lleguemos el primer día decidimos hacer el check-in cuando volvamos de ver la ciudad para no perder tiempo, se puede dejar el equipaje de mano en algún sitio mientras ves la ciudad?
Y
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:


Silver Traveller
Joined:
17-06-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Ya he estado en el baltico, ya comentare
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:


Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
susi1945 wrote:
AVISO PARA WEPA Y PILARIN.

En el bañito,muy nuevo por cierto, encontrarás gel y champú, gte cambiaran las toallas y no te faltará de nada. Sereis felices, os lo aseguiro.

PILARIN.- Tranquilidad, en el cámarote se está solo y exclusivamente para dormir(y no se duerme mucho), el barco tiene espacios abiertos y te quitará tu claustrofobia.

ADEMAS EL BARCO NI SE MUEVE (insisto, en nuestra travesia, en la de 15 días antes tampoco, me consta). El mar y de eso entiendo algop es imprevisible pero ese mar es mucho más calmadito que otros que hemos surcado. Vosotros tendfreis también una travesia perfecta ¡YA VEREIS Y NOS CONTAREIS¡. Mucho animo y algo de pacviencia tomaros las vacaciones como tales y si hay que hacer alguna cola(pocas) puies tranquilidad, que hay tiempò para todos y en los buffet(luigar donde se demuestra algo más que la paciencia....) hay de todo y a todos nos llegará.
ERl Tráfico que dicen de S-P-no es tanto como dicen, yo me imaginaba, colasd, paradas etc., y de eso nada, os coge uin sábado y domingo y hay tranquiilidad sobretodo camino del Peterhof y Palacio Catalina (25-30 Kms).No perdais la tarjeta roja que os dan en Aduana S.P. Al regreso hay que entregarla, yo la perdí el ´´ultimo día y lo pase algo mal, pues yo dominop perfectam,engte el cvastellano pero el ruso como que no y no veais... Por fin la rusa después de 10 m. Me hizo ungesto con dirección al barco y pasé como un niño pequeño cuando huye de lla reprimenda de los padres.- La Iglesia de la Sangre Derramada, me ,nos, fascinó. Del Kolclore ruso no he leido nada nosoptros lo hicimos 2 parejas con la misma Agencia Shores.Rux(nos llevaron en coche pareticular y estuvieropn acompañandonos hasta el final 45 € y nos gustó). Al regreso nos enseñaron mas calles y monumentos así comop los nosecuantos puentes cada uno con una historia, el de los 4 Caballos,. El ded las proa y popa de las farolas etc etc.-MAS EXPLICACIONES CUANDO QUERAIS, ¡¡¡¡QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡ Felicidades jovenes y no tanto, disfrutar.- La farmacia antiogua en Tallin (pues normalita) buscar la casa de la Cerveza , muy proxima a la farmacia. Chicas Jovenes vestidas tipìcas, perto NO FOTOS, se mosquean, (no tienen buen caracter con lo guapas que son) 3,50 € cerveza grande pagar con tarjeta. Aquí en Tallin que os enseñen el sapo?
No digo mas aunque no os obsesioneis con ésto hay muchop mas que ver. Saluditos del Envidioso Jesus su mujer y 8 más que nos conocimos a bordo y compartimos mesa y mantel 114(2ª nada mas entrar Restaurante. Tiene y dejamos buenas vibraciones. Espero haberos ayudado es obligación moral. En museo Vasa ojo fotografos hay poquisima luz.- Os aprecia JESUS, a la vuelta espero me conteis, yo esta szemana estaré en silencio, pues el recorfrido Estocolmo- Helsinki lo desconozco y a mi me gusta hablart de lo que se (asi y todo alguna vez, como no, me confundo, soy humano , no obstante pido disculpas pòr mis involuntarios errores . Ya sabeis buen vino, pero los que querais coca cola naranja,cerveza etc. , también os lo sirven muy amablemente los camareros, si ops quedais con ganas de repetir o pedir algún plato más no tendreis pegas.- ADIOS BUEN VUELO FELICES TRAVESIAS, Que la Virgen de Loreto y lña Virgen del Carmen os acompañen toda la semana.- No corrijo errores mecanograficos.- ENVIO YA




Muchas gracias por todo lo que explicas
Podrías extenderte un poco más sobre la visita nocturna que hiciste en Spb? fue con cena? dónde os llevaron?
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:


Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Alguien de los que han vuelto y que hicieron la salida desde Copenhague, me pueden decir si Pullmantur organiza excursiones para Copenhague?
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:


Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 2259

Votes: 0 👍
COMPAÑEROS QUIERO DESEAROS UN FELIZ CRUCERO
QUE LO DISFRUTEIS AL MAXIMO Y SOLO VER LO POSITIVO
BUEN VIAJE

Last edited by Alcatraz on Fri, 18-06-2010 18:01; edited 2 times in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:


Silver Traveller
Joined:
18-05-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Yo también queria preguntar a los que han vuelto, si no hacemos el check-in y nos vamos a ver Helsinki primero, podemos dejar los bolsos de mano en algun sitio????
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:


Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 2259

Votes: 0 👍
vinebre
Si en la excursion que tengas contratada han pagado los derechos para hacer fotos podras hacerlas
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Posted:


New Traveller
Joined:
17-06-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
eviwi wrote:
hola, para los ultimos que se han apuntado que salen el 28 DE AGOSTO si no dejais vuestro correo no podemos contactar con vosotros el mio es
Evaxserrano@hotmail.com


Salimos el 28 de Agosto y estamos interesados en la formación de grupos para las excursiones por S.P. Y resto.

Lumalu1@gmail.com
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages