COSTA ATLANTICA - TEMA GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 66778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Atlántica - Capitales Báticas 14/08/2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Jumasuma.

Si quieres que te pase información de lo que he recopilado y ya tengo preparado, no tienes más que pedirlo.

Habeis pillado los vuelos con Costa, o vais por libre?

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Enrique.

Me gustaría que me pasaras esa información, desconozco la zona que vamos a visitar y puede ser muy interesante.

Agradezco tu ofrecimiento, parece que te lo has trabajado...
Sin duda eres un experto en preparativos de viaje, no como yo.

Respecto al vuelo, lo he contratado con el paquete de Costa, por resultarme más seguro, soy bastante miedoso para organizar estos eventos, sobre todo en lugares lejanos y sin conocer idiomas.

Bueno, quedo a la espera de tus noticias.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo Enrique.

Solo para recordarte que puedes consultarme cualquier duda que tengas sobre las características de los cruceros de Costa ya que, como te dije, hicimos un crucero con ellos el año pasado por el Mediterráneo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Te he enviado un mp.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo Enrique.

No sé si te ha llegado la dirección de mi correo, a veces me lio con este foro, por si acaso te la envío de nuevo:

Jmsuarezmartin@telefonica.net

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Te he enviado dos correos. Uno con una guia de bálticos bastante completa que circula por la red, y el otro con un documento famoso entre los foros de visjes. Es para ir abriendo boca.

Si teneis los vuelos con Costa, supongo que nos veremos en Barajas pues nosotros también los tenemos con ellos (con Iberia). En el barco estamos en puente 4 Roma, categoria B2 (balcón). ¿Y vosotros?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Enrique.

He recibido los correos informativos que me has remitido, son muy interesantes y útiles y te agradezco el interés, sin duda que va a venir bien para guiarnos durante los desembarcos.

Bueno, pues ya va quedando menos para la salida, ya me dirás que camarote habeis cogido, nosotros vamos a estar en la cubierta siete, no tengo ahora a mano el número de camarote, ya te diré.

Si nos descuidamos no encontramos plaza, a éstas últimas fechas ya casi no queda nada en ninguna naviera ¡¡vaya con la crisis¡¡.

Nosotros tenemos una hija de 18 años que ya no quiere ir con nosotros de vacaciones, todo llega.

Bueno, seguimos en contacto, y a ver si se apunta alguien más a este foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. La verdad es que esta salida del Atlántica está muy parada en el foro. En cambio hay otras muy activas.

De todas formas, seguro que los que nos podamos conocer en el crucero lo pasaremos bien. Y estaremos bien guapos el día de la cena de gala.

¿Has contratado alguna excursión con Costa? Nosotros, como creo que te dije, tenemos reservada San Petersburgo por el tema de visados y por que se dice por los foros que se agotan pronto pues es muy dificil hacerla por libre.

Nos leemos. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días
Yo también he reservado este crucero.
Nosotros somos cuatro (mi mujer, mis dos hijos de 10 y 12 años los dos son niños y yo), salimos desde Barcelona aunque somos de Madrid.
Este es nuestro 5º crucero, aunque en este estamos un poco despistados con las excursiones.
No nos vendría mal algo de información.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola adridavid, bienvenido a este hilo del foro. Por internet hay bastante información sobre las escalas del Báltico. De todas formas si me envías un privado con vuestro mail, te puedo hacer llegar la que le envié a jumasuma que para mí es bastante buena.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bienvenido Adridavid, ya vamos siendo más y supongo que conforme se vayan acercando las fechas habrá más gente en contacto, nos iremos escribiendo.

Para Enrique: no hemos contratado ninguna excursión todavía porque estamos pendientes de recoger la reserva definitiva, con la compañía de vuelo, horarios de salida etc. En el Corte Inglés, la semana que viene tenemos que ir a por la documentación y es necesario el número de reserva para todo tipo de trámites con Costa.

De todas formas no hay problema con esto, se pueden reservar en el barco sin mayor problema. Desde luego la de San Petersburgo no puede faltar, lo que dudo es cual puede ser más conveniente, con todas las opciones que hay.

¿Viajais con Iberia? a nosotros nos dijeron que las compañías que hacen estas rutas son extranjeras en la mayoría de los casos, que Iberia tiene poco servicio con esta zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jumasuma.

Cada agencia de viajes lo hace de una manera. Yo reservé en octubre con Barceló y salí de la agencia con el nº de reserva y los vuelos programados. Los vuelos nos lo dió Costa en el momento.

Volamos con Iberia. Hacemos Valencia-Madrid-Copenhaguen. A la vuelta lo mismo.

Nosotros hacemos en SPB Ermitage porque nos gustan los grandes museos. Hemos estado en el MET, Louvre, Orsay, y El Cairo. Nos falta el British (y alguno mas...). El resto de escalas totalmente por libre, sin contratar con Costa. Se pueden hacer con mucha facilidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Enrique nuevamente.

Supongo que la excursión contratada es la visita a la ciudad y el Hermitage (9 horas de duración).
Desde luego tiene una pinta extraordinaria y seguramente será la que tomemos, en cuanto nos den el número de reserva, no sea que como dices luego sea difícil conseguir plaza.
Nosotros también estuvimos en el Louvre y Orsay cuando fuimos a París, pero todavía no hemos ido a Egipto, aunque pensamos en ir en un futuro próximo.
Bueno cuando llegue el momento te pediré asesoramiento (ya en el barco) acerca de las excursiones por libre.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Enrique,
Nosotros aún no sabemos cuándo sale nuestro vuelo desde Barcelona, ni tampoco tenemos los datos de la reserva. Estamos esperando que en Halcón nos faciliten esos datos.
Parece que la excursión a San Petersburgo es difícil hacerla por libre, porque hay que tramitar los visados desde la embajada y llevarlos al viaje, lo que supone mucha complicación de tiempo, y creo que también de dinero, así que para un solo día que vamos a estar en Rusia creo que no merece la pena.
En nuestros anteriores cruceros hemos hecho la mayoría de las excursiones por nuestra cuenta, y eso que vamos siempre con los niños, pero estas la verdad es que nos dan un poco de miedo por el tema del idioma.
Te envío mi correo, para que por favor nos envíes la información que puedas de las excursiones:

Un saludo.

Última edición por Adridavid el Lun, 28-06-2010 8:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Os he enviado unos correos. Espero que os interesen. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Enrique.
He recibido tu correo. Hay un montón de información, ya tengo para leer unos días....
Muchísimas gracias por tu interés.
Espero que se vaya sumando más gente a este foro, a medida que se acerque la fecha. Ya queda menos!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Enrique

Te agradezco las guías que me has enviado, la verdad es que no se como te las has apañado para conseguir acumular tanta información.
¡¡Si hasta metes un diccionario básico de cada idioma¡¡
Realmente lo has trabajado bastante mucho y bien.
Seguiremos comentando, esta semana nos acercaremos al Corte Inglés a por las reservas y la confirmación de los vuelos.
Como ya te dije, estaremos en la cubierta siete, en el camarote 7253.
Habíamos pensado que esta vez no cogeríamos balcón, por no haber hecho apenas uso de el en el anterior crucero, pero casi nos vimos obligados ante la escasez de plazas. Restantes.

Adridavid, a ver si cuentas tus anteriores experiencias en cruceros, con que navieras, cual te ha parecido mejor, etc., es interesante para futuros
Viajes.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Ya tenemos el horario de la salida de Barcelona. El avión sale a las 10:00 de la mañana. Nuestro camarote está en la cuarta planta “cubierta ROMA” camarote con balcón, el número aún no lo sabemos.
En cuanto a los anteriores cruceros te resumo un poco:
2002 Pullmantur R5 Blue dream Mediterráneo.
2005 Pullmantur Oceanic Mediterráneo.
2006 Pullmantur Sky Wonder Islas Griegas.
2008 Vision Cruises Athena Mediterráneo.
Aunque hemos repetido en varias ocasiones por el Mediterráneo en cada uno de ellos hemos estado en sitios diferentes. No sabría decir cuál ha sido mejor, porque todos los destinos no han gustado mucho. En el primero contratamos las excursiones, pero en los siguientes, con un poco de información, las hicimos por nuestra cuenta. Los barcos de Pullmantur quizás no sean los más grandes y lujosos pero están muy bien, han incorporado desde hace varios años el todo incluido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Nosotros también vamos en la cubierta Roma, en el 4184.

En este recorrido del Báltico, las excursiones quitando SPB son muy fáciles de hacer por libre.

Nuestro vuelo sale sobre las 11,30 aprox. De Madrid, aunque nosotros tenemos el vuelo desde Valencia a las 8,30.

He leido en algún hilo de los foros, que si llegas pronto al barco y hay cola para enbarcar en Copenhague, alguna gente había hecho una escapada rápida para ver como mínimo la Sirenita (no es nuestro caso pues esta en China) y el canal de Nyham (que es lo más famoso de la ciudad).

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, de nuevo.

Enique, lo que dices estaría muy bien, sería bonito poder hacer una escapada antes de entrar al barco, pero no creo que haya mucho tiempo libre.
Normalmente nadie se va de la cola, que además por mi experiencia va bastante rápida, porque todos estamos deseando entrar para colocar las cosas en el camarote, conocer el barco, en fin, tener todo arreglado.
Pero bueno, si fuera como dices no estaría mal.

Adridavid, creo que vas a notar la diferencia de viajar en un barco como los de Costa, con unas cuantas cubiertas más, bastante más grande y con cantidad de cosas para ver y disfrutar.
Sólamente el teatro ocupa el hueco de tres cubiertas y los espectáculos son eso, espectaculares.

Bueno, seguimos en contacto y esperando con paciencia.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Mágica ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes