Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola a todos los que salimos el 21 de AGOSTO de Helsinki,
En el mensaje anterior no os he puesto mi correo personal , es este :
Arantzagui@yahoo.es
Cuando tenga todos los datos se los envio a Dinara
Un saludo
Hola de nuevo, quisiera hacer una pregunta con respecto a Helsinki, a los que habeis venido, recordais en que puerto atraca el Grand Mistral, en el que esta cerca del mercado o en el west harbourd, el mas lejano que creo hay que coger el tranvia 3t,
Un saludo y muchas gracias, y perdonar que sea tan pregunton jejeje.
Unas cuestiones....¿ cuantas personas somos en el grupo? el precio es 140€, o tenemos que llegar a un mínimo de personas para que cueste ese importe?, ¿ se paga una vez allí, verdad?......Gracias por todo..............
Hola a todos los foreros que salimos el 21 de AGOSTO de Helsinki, en principio aunque estamos
Nosotros ......2 personas
Fransin......2 personas
Jof123......4 personas
Sonia......3 personas
Veo que hay mas gente que se esta animando. No necesitamos visado los de la agencia me han dicho lo siguiente: " Después de la reserva, le mandaremos nuestro e-tour-ticket, que es el permiso de bajar. Funcciona igual, que el ticket del barco. Mostrando su pasaporte, la fotocopia del pasaporte y , el tour-ticket de Shorex.RU "
Se paga allí en efectivo o con tarjeta. En cuanto al numero de personas para formar el grupo me dijo Dinara que a partir de 10 personas formaba otro grupo .
Aquí os indico mi correo "arantzagui@yahoo.es" para que me envieis los datos que me pide la agencia :
1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-tickets.
Hola rachel74 ,
Encantados de que os animéis, haber si hacemos un grupito majo.
Hasta pronto
rachel74 wrote:
Hola a todos,
Somos una pareja nueva en el foro, este año como vosotros hacemos un crucero por las capitales balticas salimos el 21 desde helsinki con iberocrucero, en el gran mistral.
Hemos encontrado muy interesante lo de la excursión a san petersburgo y estariamos interesados en apuntarnos.
Que tenemos que hacer? habra que pagar por adelantado? necesitamos visado?
Hola a todos, somos una pareja que hacemos el crucero el 3 de julio, si alguien tiene información sobre las excursiones por libre de cualquiera de los destinos, por favor pasadmela por email vir_lo84@hotmail.com, o si hay algun grupo creado comentarnoslo y contad con nosotros.
El puerto de Estocolmo esta muy lejos del centro?? hay que coger autobus o se puede ir andando?? gracias a todos!!!!!
Hola de nuevo, quisiera hacer una pregunta con respecto a Helsinki, a los que habeis venido, recordais en que puerto atraca el Grand Mistral, en el que esta cerca del mercado o en el west harbourd, el mas lejano que creo hay que coger el tranvia 3t,
Un saludo y muchas gracias, y perdonar que sea tan pregunton jejeje.
No recuerdo en que puerto atracamos en helsinki, pero si te sirve la información decirte que en copenhague atraca en el más alejado. De todas formas si lo preguntas en tu agencia te lo dirán. Saludos
Hola a todos los cruceristas del Gran Mistral del 12 de junio.
Ha sido nuestro primer crucero y espero que no sea el último. En conjunto todo ha sido muy agradable, realmente lo hemos pasado bien.
Reconozco que es una forma de viajar mucho más cómoda.
Las excursiones de San Petersburgo muy bien.
Mucho mejor que el resto, organizadas por el barco, nosotros las hicimos todas, quizá por comodidad.
En Tallín la guía fatal, espero que alguien más lo corrabore.
Estocolmo, visto y no visto, para nosotros mal organizado.
El resto estuvo bien.
Estibaliz, gracias, puedes estar satisfecha, porque han sido las mejores excursiones del viaje,todo ha salido perfecto.
Un cariñoso saludo para todos en especial a Estibaliz y Gloria que gracias a ellas
Hemos disfrutado de dos días inolvidables.
Saludos
Dori
Muchas gracias Estibaliz, la pregunta era porque llegaremos con el tiempo muy justo y para ir haciendo planes de como llegar al centro, los demas puertos ya los tengo controlados, pero me faltaba este, muchas gracias por todo y un saludo.
Hola a todos los cruceristas del Gran Mistral del 12 de junio.
Ha sido nuestro primer crucero y espero que no sea el último. En conjunto todo ha sido muy agradable, realmente lo hemos pasado bien.
Reconozco que es una forma de viajar mucho más cómoda.
Las excursiones de San Petersburgo muy bien.
Mucho mejor que el resto, organizadas por el barco, nosotros las hicimos todas, quizá por comodidad.
En Tallín la guía fatal, espero que alguien más lo corrabore.
Estocolmo, visto y no visto, para nosotros mal organizado.
El resto estuvo bien.
Estibaliz, gracias, puedes estar satisfecha, porque han sido las mejores excursiones del viaje,todo ha salido perfecto.
Un cariñoso saludo para todos en especial a Estibaliz y Gloria que gracias a ellas
Hemos disfrutado de dos días inolvidables.
Saludos
Dori
Un fuerte abrazo Dori!! y ya sabes, a preparar el próximo!!
Vuelvo a mandar el mensaje ¿Hay un grupo organizado para visitas del crucero que sale el 10 de Julio?.
Por favor si es así poneros en contacto conmigo.
Tinareina@gmail.com.
¡Buenas noches!
Acabamos de descubrir este foro y por lo que hemos visto la gente es muy participativa, así que nos hemos animado a registrarnos. Somos una pareja joven de Alicante y salimos en el Grand Mistral el 3 de julio de 2010.
Por circunstancias no hemos podido pararnos a preparar el viaje como es debido hasta hoy mismo. ¡Y quedan sólo 5 días! Por eso agradeceríamos sobre todo información básica (ropa que hay que llevar, cambio de divisas, clima, etc.) y, si sois tan amables, que nos explicarais un poquito cómo funciona esto de los grupos por libre para las excursiones.
Con todo, vamos a leer las páginas anteriores, a ver si nos documentamos un poquito, jeje.
Gracias por adelantado, ¡un saludo!
Hola a todos que salimos el 21 de AGOSTO de Helsinki,
Veo que ya me estáis enviando los datos, aunque no lo habéis hecho todos.
A los que tienen alguna duda decirles que se animen ( no hay más que ver los comentarios de los que han ido el día 12 de junio) y que todavía hay sitio
Hasta pronto
Hola buenas noches a todos los foreros, me he enterado un poco tarde de que existia este foro, porque yo hice el crucero por el Báltico del 12 de Junio con el Grand Mistral, así que un saludo especial para los que viajasteis en esa fecha que supongo nos veríamos por el barco, sobre todo bailando el "para tudo" creo que Gloria, Estibaliz, Tony57, y AntonioyVero, creo que no me dejo a ninguno.
Deciros a los que viajareis en breve que fue fantástico, yo no habia hecho ningún crucero y lo recomiendo. Nosotras eramos 4, solo cogimos excursiones en S.Petersburgo y Gdansk, el resto lo hicimos por libre, en Estocolmo cogimos un taxi nada mas salir del barco y nos llevo al Palacio Real, desde allí se puede visitar todo el casco antiguo y si es un miercoles como nos coincidio a nosotras podreis ver delante del Palacio Real el cambio de guardia con caballos a las 12:00h, el taxi nos costo 20€ la ida y 15€ la vuelta que entre 4 no esta mal, pudimos pagar en euros pero llevandolo exacto, por que no tienen cambio en euros.
En Cophenague también cogimos taxi y nos costo mas o menos lo mismo, pudimos pagar el taxi con targeta.
Bueno espero que os vaya muy bien a todos.
Por último a los que viajateis conmigo el 12 de Junio a ver si me podeis ayudar, estoy intentando localizar a un chico que viajo también con nosotros, se llama Leo es de Coruña pero vive en Madrid y viajaba con su família celebrando las bodas de oro de sus padres. Bueno si alguno lo conoce y tiene su correo para poder contactar con el y enviarle unas fotos, os lo agradecería. Un saludo a todos