EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 2) ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 25 de 35 - Tema con 689 Mensajes y 108576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
EMPRESS 31 DE JULIO

Estamos buscando gente para formar grupo de excursión en San Petesburgo.

Interesados ponerse en contacto por e-mail paco@cordontres.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Chuzy, y en el interior del barco (restaurantes y otras zonas comunes), ¿que temperatura hace? ¿Ibais en manga corta o larga?
⬆️ Arriba

Experto

En el interior del barco se está bien, se puede ir en manga corta perfectamente (o con una chaquetita los frioleros)
⬆️ Arriba

Experto

Drini14, te agradecería si me pudieras mandar el plano del autobús a mí también a lopezdro46@yahoo.es. Muchísimas gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola DRINI14,

Nos gustaria que nos enviaras el plano del autobus 76 al correo: javier_leeyo63@hotmail.com.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

maribel59 Escribió:
DRINI14:
Te lo he preguntado por email, pero por si alguien mas tiene las mismas dudas.El autobus se puede pagar con euros, visa? o hay que cambiar antes en algun sitio?
Para volver las paradas suelen estar a la misma altura en la dirección contraria?
Muchas gracias.

Sé que se puede pagar con la tarjeta stockholm. Siempre conviene llevar algún cambio para cosas pequeñas. Lo de las paradas de retorno, preguntaremos estando allí. Está todo muy bien señalizado.

Última edición por DRINI14 el Dom, 27-06-2010 20:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

DRINI14
Me puedes enviar el plano de autobus 76 de Estocolmo?. Mi correo es patero77@hotmail.com. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CHUZY gracias por la informaciòn. De todas formas seguro que llenamos demasiado las maletas. Se aceptan consejos y recomendaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me puedes enviar la guia desde helsinki a soniaruizmorente@hotmail.com?gracias
vitalmarie Escribió:
Hola. Es posible recibir la guia desde helsinski? mi correo es vitalmarie@hotmail.com. Gracias a quien me la mande.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , he leido mucho sobre la famosa guia de pedro, alguien me la podría enviar??? mi correo es lurdesgc23@hotmail.com; gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber como os organizais para las excursiones en los grupos que estais formando; somos una pareja que va el 31 de julio y estariamos interesados. Por cierto, ¿es solo para san petersburgo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos DRINI14 por favor me puedes mandar el plano del autobus numero 14. Gracias.
Mamparogon@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE GRANADA HACEMOS EL CRUCERO CAPITALES BALTICAS CON PULLMANTUR SALIENDO EL 17 DE JULIO DESDE HELSINKI EN EL EMPRESS.
SI HAY ALGUIEN POR AHI QUE LEA ESTO Y PUEDA ECHARNOS UN CABLE CON LO DE LAS EXCURSIONES O DESEE CONTACTAR, QUEDAREMOS AGRADECIDOS.
BUEN DIA Y SALUD
⬆️ Arriba

Travel Addict

[/b]DRINI14[b] me he confundido, es el autobus nº 76, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DRINI14 Escribió:
PLANO BUS 76

Enviado a todos aquellos que me lo pidieron. Ahí verán también el recorrido del bus 1. La diferencia es que el bus 76, nos deja en Gamla Stan y podremos tomar los hop of - hop on (los barquietos que nos permiten recorrer todo por 10 euros).

Esos barquitos no pasan por el puerto de Frihamen. Espero puedan abrir el archivo y les sirva. Está muy claro. Saludos

Hola!!!
Por favor Drini14, ¿puedes pasarmelo también a mi?. Mi email es vikin76@yahoo.es

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! somos una pareja que vamos a viajar en el crucero Capitales del Báltico del 17 de julio. Nos gustaria saber si hay algún grupo para hacer las excursiones, sobre todo en San Petersburgo, al que podamos unirnos. Hay algún diario para hacernos una idea de cómo organizar el viaje o alguna guia?Acabamos de contratar el viaje y queda muy poco tiempo. No sabemos cómo empezar. Toda ayuda se agradece. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA DAVIDFURICO, NOSOTROS ESTAMOS EN VUESTRA MISMA SITUACION,SI RECIBO ALGUNA INFORMACION TE LA HAGO SABER, UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EMPRESS 31 DE JULIO

Interesados en montar nuevo grupo para excursiones por favor contactarme mediante MP o e-mail paco@cordontres.com

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chuzy Escribió:
Se me olvidaba contaros que el último día (ayer... ) hay que dejar el camarote libre a las 8:00 de la mañana!!! (si, un madrugón para acabar el crucero) ya que deben prepararlos para los nuevos viajeros que llegan por la tarde. Las maletas os las habrán recogido la noche de antes como os decía y el equipaje de mano lo podéis dejar en una consigna que hacen en el salón Rendez Vous mientras aprovechaís el tiempo que os quede hasta el vuelo.

Chuzy, muchísimas gracias por todos tus comentarios, nos están sirviendo de gran ayuda para los que nos vamos pronto; nosotros ¡¡¡ el sábado 3 de julio!!!
Me gustaría saber si tu vuelo de ida era el de las 10.30h desde madrid, porque llegásteis muy tarde al barco ¿no? (a las 17h). También quisiera saber a qué hora tuvísteis que volver al barco el último día para que os llevaran al aeropuerto.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo que viajar en el crucero EMPRESS a las CAPITALES BALTICAS el próximo día 17 de Julio..Si conoceis información sobre este viaje y algunas circunstancias específicas ..os rogaría que me informarais..
Un saludo
Paco
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes