Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Acabamos de mirar el tiempo y hara una media de 17 a 26 grados, así que ropita de manga corta y algo finito para encima, esperemos que el chubasquero se quede en la maleta, para la noche en el barco, ropita de verano, que para eso estamos en julio
Alguien sabe dónde será más barato comprar detallitos del viaje??
Muchas gracias.
Hola akabo de llegar del crucero q vas a hacer y te recomiendo en cualquier ciudad menos copenhage es carisimo. Pasarlo bien y disfrutar de un crucero maravilloso
Increible,maravilloso ,fascinante,encantador,nos a encantado el crucero eramos algo rehacios pero sin duda alguna hemos acertado eligiendo este crucero komo luna de miel
Nosotros también salimos de Madrid a las 11:25 h. Supongo que te refieres a los del Grupo de Ermitage+ que ha organizado Carmen (Carmana22), ponte en contacto con ella para ver como se ha consensuado el distintivo.
ESPAÑA-PARAGUAY, A POR ELLOS!!!!
Ya tenemos una nueva actividad en el barco, habrá que solicitar que lo echen en el salón de espectáculos BROADWAY y en pantalla gigante.
AUPA ESPAÑA
Tengo una duda. Mi avion llega a helsinki sobre las 16.30h y no se si al dejar las maletas en barajas y no tener que preocuparme por ellas en el aeropuerto de helsinki porque directamente la llevan al camarote, me da tiempo a visitar helsinki y como puedo hacerlo??
tengo una duda. Mi avion llega a helsinki sobre las 16.30h y no se si al dejar las maletas en barajas y no tener que preocuparme por ellas en el aeropuerto de helsinki porque directamente la llevan al camarote, me da tiempo a visitar helsinki y como puedo hacerlo??
Una vez que dejes la maleta en barraja no la ves hasta en la puerta del camarote , nos veremos sonia , yo tb salgo a las 10:30
Saludos
Para PAKETE44; No quisiera contrariarte, pero yo he hecho 2 cruceros en ese buque, el primero fué muy bién en cuanto al de las capitales Bálticas,
No puedo decir lo mismo. Hubo muchos problemas, los sanitarios de muchas
Zonas estaban en mal estado hasta el punto de que algunos viajeros tenian
Que usar las zonas comunes, por que el de sus cabinas estaban inutilizados.
En concreto el baño de mi camarote se inundaba en cada ducha y después
De haberlo comunicado el primer día siguió igual el resto de la semana. Las
Comidas del restaurante eran de segunda calidad (todas las noches habia que
Cambiar algún que otro plato. Los ascensores de popa la mayor parte del
Tiempo no funcionaban y las escaleras de esa misma zona olían a cloacas.
Por todo ello, mi consideración personal es que deja mucho que desear. No
Obstante, espero que no te encuentres en la misma situación.
Si, tengo que decir que el personal es muy bueno, atentos, amables y profe-
Cionales. Yo viaje el 5 de Junio de 2010. suerte