EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 2) ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 27 de 35 - Tema con 689 Mensajes y 108681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Pedro por poner el enlace de los autobuses.

Última edición por Kucupatas el Lun, 28-06-2010 10:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

kucupatas, tienes un enlace para descargarte el plano en la página anterior.

.
⬆️ Arriba

Experto

Pedro , HE editado el mensaje porque no lo habia visto, gracias otra vez.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

DRINI14, muchas gracias por el plano, seguro que me es de gran utilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DRINI14, muchas gracias por el plano, seguro que me es de gran utilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pedro__pp

Gracias por darme una mano y colgar el plano. El trabajo en equipo y solidario, siempre da mejores resultados.

En la página 100 (por ahora), fíjense que anoche coloqué un enlace para hacer Estocolmo por libre, señalando qué autobús hay que tomar (entre ellos el 76). Saludos Adriana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos tres personas que salimos el 26 de julio y pensamos hacer las excursiones de San Petersburgo con (EDITADO POR LUNA-LLENA),me gustaria saber si hay una lista de personas que ya lo hayan contratado para unirnos a ellos con el fin de que salga mas economico en grupo. Po favor poneros en contacto con nosotras y lo comentamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Good afternoon everybody!

Me puede algún alma caritativa pasar el correo electrónico para poder reservar la famosa excursión del argentino por los canales por 15 eurillo?

Gracias!!!

Por cierto he abierto un hilo propio para la salida del14 de agosto

www.losviajeros.com/ ...p?t=146237
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedro_pp Escribió:

Jooo, pues que pena. Queremos ver Helsinki pero llegamos muy tarde. De esa forma nos podríamos asegurar ver la ciudad.

Gracias por la respuesta!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

chuzy Escribió:
rosmobu, no creo que os ofrezcan excursión por Helsinki, nosotros llegamos en el vuelo de dos horas antes como he comentado y ya no nos la ofrecieron. Según la documentación de las excursiones de Pullmantur la de Helsini es a las 16:00.

Marta,esta semana no puedo porque donde estoy no tengo escaner, pero recuérdamelo a partir del lunes y te lo envío todo, vale?
Nosotros por el barco hicimos "San Petersburgo al completo" (Vimos el Hermitage, San Isaac, panorámica, ...) y el segundo día hicimos un crucero por los canales y la Catedral de la REsurrección (O de la Sangre Derramada, que es la misma). Por el barco hicimos también la de "Estocolmo al completo", que como comentaba te enseñan varias cosas y te dejan 3 horas de tiempo libre. Excepto en San Petersburgo por el tema del visado, creo que sí te dejan volver por tu cuenta al barco si sobra tiempo (Nosotros no lo hicimos porque en Estocolmo nos llevaban al barco a la hora de todos a bordo).

Atavic, más que ruido es vibración, pero se nota en todas las cubiertas incluso en la 10. En el restaurante lo notábamos mucho (cubierta 4), pero ya os digo que es nuestro primer crucero y quizá sea lo normal. El segundo día ya nos habíamos acostumbrado, y prácticamente ya ni lo notas.

Pues nosotros en la maleta llevábamos manga corta, pantalones largos, algún jersey finito y las cazadoras. La mayor parte de las veces ibamos con manga corta y encima la cazadora impermeable. También había gente en las excursiones con pantalones cortos o sandalias. Lo de las sandalias no os lo recomiendo por el tema de que vais a andar bastante y en lugares con mucha gente que os puede pisar.

Chuzi gracias por la información.
Upss, Antes pinche en el email de abajo
⬆️ Arriba

Super Expert

tunonegro Escribió:

Me puede algún alma caritativa pasar el correo electrónico para poder reservar la famosa excursión del argentino por los canales por 15 eurillo?

Gracias!!!

Buena cosa lo del hilo propio ,pero no os olvidéis de venir aquí de vez en cuando y contarnos cosillas, vale?

Te mande la dirección en un privado

Saludos,
P.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final se ha creado un hilo para el 4 septiembre???
⬆️ Arriba

Super Expert

"pedro_pp": Pongo enlace para los autobuses de Estocolmo.

Gracias Pedro
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede decir si llegando mi avión a las 15 h a Copenhague ¿me ofrecerán excursiones los de Pullmantur o a esas horas ya no sale ninguna? ¿nos darán tiempo para embarcar y luego hacer la excursión? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Chuzy por la información. El lunes que viene si no me lo envias ya te lo tecordaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ViajeroKlaipeda Escribió:
tunonegro Escribió:

Gracias!!!

Buena cosa lo del hilo propio ,pero no os olvidéis de venir aquí de vez en cuando y contarnos cosillas, vale?

Te mande la dirección en un privado

Saludos,
P.

Muchas gracias, ya lo he visto y voy a pedir la información. Recomedáis además del paseo por los canales un paseo andando de 2 horas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puche Escribió:
ViajeroKlaipeda Escribió:
Puche Escribió:

yo me he hecho una guia para saber que ropa llevar mirando el diario de abordo

Abrazos

Venga, cuéntanos porque es importante

Subo el planing que me he hecho, espero que os sirva para algo. Esta hecha en base a los datos que tenemos, que igual han cambiado algo. Se admiten sugerencias.

EDITO EL POST:
Se me olvidaba, que hay que poner en la maleta los trajes de baño y otra cosa, sobre esa lista yo voy añadiendo la ropa que nos vamos a poner, que no he puesto nada mas para que cada uno se lleve sus cosas como quiera, es solo para que sirva de guia.
Un abrazo

Hola PUCHE, me podrías decir porque no me eja abrir el archivo que publicas ya no tengo ni idea de como se abre o es que necesito algun programa especial, no tengo idea. Y me gustará ver la guía que me parto de risa como somos las mujeres jajajaja..

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como no se conecta nadie que salga el 10 de julio?. Estais haciendo ya la maleta?. Me gustaria saber si todos vais en el charter de pullmantur, o alguien va o ha ido en spanair. Se llega a copenhague bien de horario?
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedro_pp Escribió:

Hola PEDRO me podrias ayudar a ver porque no se me abre el enlace de PLANOS AUTOBUSES DE ESTOCOLMO , no sé porque razón no me queda en blanco y no tengo ni idea, necesita algún programa?
Saludos y muchas gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

atavic97 Escribió:

Hola PEDRO me podrias ayudar a ver porque no se me abre el enlace de PLANOS AUTOBUSES DE ESTOCOLMO , no sé porque razón no me queda en blanco y no tengo ni idea, necesita algún programa?
Saludos y muchas gracias...

Que versión del lector PDF tienes? Porque me parece que para abrirlo necesitas una versión posterior a la 7.

Saludos,
P
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes