Empress 28 de agosto 2010, capitales balticas ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 13 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 251753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: empress 28 de agosto 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A TODOS LOS SUPERTIVOLINOS!!!!! id mandando los datos para el visado porque el día 10 de Julio queremos mandarlos y aquellos que queden pendientes (bien porque aun no ntienen el carnet o por lo que sea.....) seran manadados depues para que vayan haciendo el resto.

Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

A mi parece estupendo, lo que no se muy bien es eso de mandar dinero antes soy un poco desconfiada, me gustaria lo del paseo pero lo dicho habra que achar cuentas tanto de tiempo como de dinero aunque ya que vamos cuando voy a ir yo otra vez por eso barrios.

Bueno haber lo que van opinando la gente.

Otra cosa deberiamos llevar el dinero exacto para las excursiones para no handar con el cambio.

Otraaaa cosita, el tema de las propinas que??????

Para quien no haya caido la tarjeta sanitaria hay que sacarsela.
⬆️ Arriba

Experto

LUCIWI LO DE LA LENGUA AFUERA PUES CON LA LENGUA AFUERA HIJA YA DESCANSARAS , ADEMAS VAS A IR MUYYYY DESCANSADA TIENES TODO AGOSTO PARA DESCANSAR.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eviwi Escribió:
a mi parece estupendo, lo que no se muy bien es eso de mandar dinero antes soy un poco desconfiada, me gustaria lo del paseo pero lo dicho habra que achar cuentas tanto de tiempo como de dinero aunque ya que vamos cuando voy a ir yo otra vez por eso barrios.

Bueno haber lo que van opinando la gente.

Otra cosa deberiamos llevar el dinero exacto para las excursiones para no handar con el cambio.

Otraaaa cosita, el tema de las propinas que??????

Para quien no haya caido la tarjeta sanitaria hay que sacarsela.

Hola Eva. Lo de las propinas no se si en Europa es obligado alguna tasa fija o no. Ya viste que en S. P. Lo dejaron a nuestra elección. Cuando hice el crucero de Islas Griegas nosotros dábamos un euro para el conductor del autobus por persona y otro para la guía. Parece poco en principio, pero un autocar de 40 personas son 40 euros por barba de propina. No se como estará la cosa ahora, pero supongo que si todo funciona correctamente habrá que estirarse con "algo". De todos modos, dos o tres euros más por persona no creo que arruinen a nadie. Lo que se decida entre todos estará bien. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi contar al mneos de entrada con un euro mas por guia y otro mas por conductor no me parece nada mal....para que la gente lo lleve preparado!!!!

HAY QUE SACARSE LA TARGETA SANITARIA EUROPEA!!!!!

Por cierto, no es por llevar la lengua fuera....pero ver los canales de Estocolomo (que me han dicho que estan muy muy muy regular) y perderme alomejor 1 hora mas repartida en otras cosas me parece un poco absurdo....pero ya digo...no voya imponer nada puesto que esas excursiones no las organizo ni me hago cargo de ellas así que......TODO me parece bien, aun así es mi modesta opinion.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eviwi Escribió:
Nuestra lista, aunque faltan gente a especificar el numero de adultos y los e-mails.....hay gente de esta lista que se queda fuer del autobus que hay montado porque no se han puesto en contacto con nosostros ni han dejado datos para ello.

28 DE AGOSTO
EVIWI ( 6 adultos ) evaxserrano@hotmail.com
LAUCAMA ( 3 adultos) luacama@hotmail.com
ALLYSKY ( 6 adultos ) allysky3@hotmail.com
EVAFRON (2 adultos ) evamariafrontera@gmail.com
ROSI64 (2 adultos) rosi_todi@hotmail.com
MOLIN
ESPEJO62 (4 adultos) espejocarasa@hotmail.com
MVL35 (2 adultos) maxleny@gmail.com
PATRICIA77 (2 adultos) patero77@hotmail.com
PERULLIN (2 adultos) alvaroviolin2@hotmail.com
BUENAPOSADA (2 adultos)
ATAVIC97 (2 adultos) atavic97@hotmail.com
ROSMOBU (2 adultos) vikin76@yahoo.es
VITALMARIE (2 adultos)
CABLUK (4 adultos)
MICAR (2 adultos)
MECHEDENIA
JOSELUIS (4 adultos) canderev@msn.com
MONTSERRAT (2 adultos) montserrat.bastante@skf.com
GEFERBLA (5 adultos) geferbla@hotmail.com
HADAMILNOCHES (5 adultos) hadamilnoches@hotmail.com
NETOCHITA(2 adultos) netochita@hotmail.com
PAPAPITU(4 adultos +2 niños) caraloba@terra.es
JOSE LUIS 1570(4 adultos)jlrodriamc@telefonica.net
RUIZJR(2 adultos)jr.riz@etb.es
PEDRO10
RUBIAHAWAII(2 ADULTOS)Irubia@hotmail.es

Ya pondremos los que han podido entrar en el bus ( que son los que tenemos los correos y hemos puesto) porque estamos a expensasa de que allysky nos confirme el numero d eplazas.....los demas que no se alarmen que podran formar otro bus a partir de este hilo.....don´t worry

ID METIENDOOOOSSSSS que tenemso que ir formndo grupos y que no nos quiten el hilo!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

luciwi Escribió:
A TODOS LOS SUPERTIVOLINOS!!!!! id mandando los datos para el visado porque el día 10 de Julio queremos mandarlos y aquellos que queden pendientes (bien porque aun no ntienen el carnet o por lo que sea.....) seran manadados depues para que vayan haciendo el resto.

Saludos!!!!!

Hola,

Alguna pregunta: "id mandando los datos" ¿a donde? ¿que datos? ¿que carnet?

Lo siento pero me pierdo con facilidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vitalmarie Escribió:
luciwi Escribió:

Saludos!!!!!

Hola,

Alguna pregunta: "id mandando los datos" ¿a donde? ¿que datos? ¿que carnet?

Lo siento pero me pierdo con facilidad.

Hola a todos, me registré ayer y envié un saludo y mi mail, pero no se donde llegó....
Quería consultar si hay plazas para dos adultos más para la excursión de SPB y a quien he de enviar los datos. También si me podéis mandar los precios y el itinerario. ¡gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Me acabo de registrar y quería apuntarme a la excursión de San Petesburgo (crucero Empress 28/08/2010). Somos un grupo de 7 (4 adultos y 3 niños)
Me gustaría como es el procedimiento para apuntarse, enviar datos y conseguir la info de la excursión.
Muchas gracias
Juan Carlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mvl35 Escribió:
buenas tardes a todos, nosotros somos de murcia nos llamamos maleny y gabriel .

OK,Hola Malen y Gabriel, muy bien la presentación ya habeis mandado los datos para las excursiones?, por favor vayan mandado los datos a los email para solicitar la documentación para la excursiones de San Peters
Saludos
Atalia (atavic)Gran Canaria
⬆️ Arriba

Travel Addict

barri1965 Escribió:
Hola a todos.

Me acabo de registrar y quería apuntarme a la excursión de San Petesburgo (crucero Empress 28/08/2010). Somos un grupo de 7 (4 adultos y 3 niños)
Me gustaría como es el procedimiento para apuntarse, enviar datos y conseguir la info de la excursión.
Muchas gracias
Juan Carlos

Hoa Juan Carlos, muy bien ahora solo eviwi te apuntara en el segundo grupo seguro, pero todos los días si puedes veten mirando este enlace(hilo) para que cuando ella actualize las listas te añada en mi grupo y así tu me vayas mandando los datos vuestro, ok, ya sabes cualquier cosa estamos conectados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Actualizado...incluyendo a Barri1967

LOS SUPERTIVOLINOS

EVIWI ( 6 adultos )
ALLYSKY ( 6 adultos )
EVAFRON (2 adultos )
ESPEJO62 (4 adultos)
MVL35 (2 adultos)
PATRICIA77 (2 adultos)
PERULLIN (2 adultos)
DIDAC TARI(2 adulto)
ROSMOBU (2 adultos)
MICAR (2 adultos)
JOSELUIS (4 adultos)
MONTSERRAT (2 adultos)
GERBERBLA (4 adultos)
PAPAPITU(4 adultos +2 niños 8 Y 4 AÑOS)
JOSE LUIS 1570(4 adultos)
MARIA LORENZO(2 adultos)

SEGUNDO GRUPO:
ATAVIC97(4 ADULTOS)
LUACAMA(5 ADULTOS)l
PEDRO10(2 ADULTOS)
RUBIAHAWAII(2 ADULTOS)
VITALMARIE(2ADULTOS)
MECHEDINA(2ADULTOS)
HADA DE LOS ANGELES(4ADULTOS)
RUIZjr(4ADULTOS)
CABALLERO G(10 ADULTOS)
MORALES(4ADULTOS)
VARECH (2 adultos)[code]
Barri1965 (4 adultos y 3 niños)

Última edición por Luciwi el Mar, 13-07-2010 10:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

A S. Thala y Vitalmarie...... Lo de los datos va dirigidoa a aquellos que esteis apuntados en als excursiones que hemos organizado para San Petersburgo....

1º hay que apuntarse en alguno d los grupos
2º amndar los datos para el visado (sin ellos no podeis bajar del barco) a los responsables de cada uno de los grupos, dependiendo de a cual vallais

Los datos son:
Nombre
Apellidos
Nº del pasaporte
Caduciadad del pasaporte
Fecha de naciemiento
Telefono de conjtacto por si emergencia
E.mail

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Barri1965....lo anterior también va por ti!!!!! así que ponte amnos a al obra y a recoger datos de tus acompñantes...leeete buien lo de los niños porque segun la edad pagan o no.....

Estas en el 2º grupo!!!! Bienvenido a bordo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicas por actualizar.. El listado...
Saludos Atalia(atavic97)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Estamos gestionando los pasaportes de los niños y algún adulto (tenemos cita para el martes 6 de Julio) ya que les caduca en Noviembre de este año y creo que se necesita que tenga una vigencia mínima de 6 meses.
En cuanto los tenga os mando los datos.
Estoy un poco perdido Luciwi ¿qué me tengo que leer? las edades de los niños son de 13, 12 y 9 años. ¿ A partir de qué edad se paga visado ?
¿ Cual es el precio del visado? ¿Lo gestiona la agencia ?
Mi correo para actualizar la lista es jbarrileroa@terra.es
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luciwi Escribió:
A S. Thala y Vitalmarie...... Lo de los datos va dirigidoa a aquellos que esteis apuntados en als excursiones que hemos organizado para San Petersburgo....

2º amndar los datos para el visado (sin ellos no podeis bajar del barco) a los responsables de cada uno de los grupos, dependiendo de a cual vallais

Los datos son:
Nombre
Apellidos
Nº del pasaporte
Caduciadad del pasaporte
Fecha de naciemiento
E.mail

Un saludo

Gracias Luciwi, queremos apuntarnos al primer grupo, somos dos adultos y podré enviar los datos en breve pero antes quisiera saber cuanto cuesta la excursión y el itinerario (no lo encuentro) y a quien debo enviar los datos, entiendo que a Luciwi. Es así?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

luciwi Escribió:
A mi contar al mneos de entrada con un euro mas por guia y otro mas por conductor no me parece nada mal....para que la gente lo lleve preparado!!!!

HAY QUE SACARSE LA TARGETA SANITARIA EUROPEA!!!!!

Por cierto, no es por llevar la lengua fuera....pero ver los canales de Estocolomo (que me han dicho que estan muy muy muy regular) y perderme alomejor 1 hora mas repartida en otras cosas me parece un poco absurdo....pero ya digo...no voya imponer nada puesto que esas excursiones no las organizo ni me hago cargo de ellas así que......TODO me parece bien, aun así es mi modesta opinion.
Mira ella que modesta la pobre, no pero fuera de bromas a mi también ,me da lo mismo
⬆️ Arriba

Experto

Si estas en el primer grupo me los mandas a mi si estas en el segundo a atavic.

El itinerario esta en paguinas atras igual que el precio que son 125 por persona los dos días con comida.

Los niños menores de 7 años no pagan las excursiones pero supongo que se tendran que sacar el visado el visado no cuesta dinero porque lo sacamos atravez de la agencia rusa.

Última edición por Eviwi el Lun, 12-07-2010 21:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

S.Thala Escribió:
luciwi Escribió:

Los datos son:
Nombre
Apellidos
Nº del pasaporte
Caduciadad del pasaporte
Fecha de naciemiento
E.mail

Un saludo

Gracias Luciwi, queremos apuntarnos al primer grupo, somos dos adultos y podré enviar los datos en breve pero antes quisiera saber cuanto cuesta la excursión y el itinerario (no lo encuentro) y a quien debo enviar los datos, entiendo que a Luciwi. Es así?

Saludos
De momento creo que se te apuntara en el segundo grupo para ir llenando el autobus de 50 plazas si se unes mas personas se podran llenar hasta 55 plazas cada autobus
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes