Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
estoy enviando mensajes a los que ya habeis gozado de navegar pues nos vamos el 10 de julio en vez del 11 de septiembre y aun no ha concertado ninguna excursion , si alguien me puede informar lo agradeceria gracias
Hola chica, que alegría verte de nuevo, bien tornada a casa; como te fue en Lourdes?
[b]Recordad: basta escribir: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños
Y en la siguiente edición apareceréis. Todo allí! NO NECESITAIS QUOTAR (PONER) TODA LA LISTA
......
No tengo ni idea de como se hace esto, salimos el 21 de Agosto, somos 3 adultos
Por favor EDITA EL MENSAJE Y SUPRIME LA LISTA (SI NO SABES COMO HACERLO VISITA LA PAG 41).
Leer el foro con las listas repetidas recuerda a "el día de la marmota" .
GRACIAAAAS viajero klaipedia , Lourdes fue muy bien, ahora me cuesta cambiar el chip de mis neuronas para que se dediquen a trabajar en el maravilloso viaje que si Dios quiere estamos apunto de ermprender y que gracias a ti a Pedro-pp a vanerrubio y a muchos otros y al foro por supuesto ,ya empezamos ha disfrutar , prometo que os lo contare todoooooooooo, por cierto ya me he puesto en contacto con las agencias , otra vez mil graciaaaaaas
Pedro te doy otra vez las gracias por tu ayuda, tengo un problema con el diario de abordo salida Helsinki esta en apaisado y no sé cómo darle la vuelta para poderlo leer, seguro que es de primaria pero………yo en estos temas estoy en parvulitos .
Estaba revisando los correos de Pablo el Argentino y veo que me informó que el paseo por los canales termina en nuestro crucero a las 19:15:
"En el horario que llegas podemos ofrecerte un coche privado para que te recoja en el aeropuerto y que te enseñe Copenhague hasta las 18:00 para luego unirte al Paseo exclusivo en Español por los canales, y finalizar en el crucero a las 19:15 aproximadamente."
O sea, que se trata de hacer el chek-in en cuanto lleguemos e ir a Nyhavm. Cómo podemos llegar a Nyhavm sin taxi, baratito y rápido?.
Gracias
Me puedes dar el mail de Pablo??? Mi mail es eduardomj71@hotmail.com
Gracias
Te he enviado un correo a tu dirección, pero si miras los post anteriores ya te había contestado cuando lo habías solicitado. Saludos,
Para solrak-ub ;
Hola somos dos personas que tb realizamos el crucero del 10-17 julio desde Copenhague.Estamos interesados en formar parte de un grupo para todas las excursiones(copenhague, Gydnia, Estocolmo, Helsinki y Sanpeterburgo).Somos nuevos en esto y no tenemos ni idea de como funciona. Dejo mi email turferrer@hotmail.com para que nos pongamos en contacto y nos informeis. Un saludo y gracias.
Estaba revisando los correos de Pablo el Argentino y veo que me informó que el paseo por los canales termina en nuestro crucero a las 19:15:
"En el horario que llegas podemos ofrecerte un coche privado para que te recoja en el aeropuerto y que te enseñe Copenhague hasta las 18:00 para luego unirte al Paseo exclusivo en Español por los canales, y finalizar en el crucero a las 19:15 aproximadamente."
O sea, que se trata de hacer el chek-in en cuanto lleguemos e ir a Nyhavm. Cómo podemos llegar a Nyhavm sin taxi, baratito y rápido?.
Gracias
Me puedes dar el mail de Pablo??? Mi mail es eduardomj71@hotmail.com
Gracias
Te he enviado un correo a tu dirección, pero si miras los post anteriores ya te había contestado cuando lo habías solicitado. Saludos,
Gracias. Es que llevo un lío con tanta información.!!!!
Hola!! viajamos en el empres capitales bálticas del 17 al 24 de julio. Estamos formando grupo para la excursion de Estocolmo pero aun nos falta gente. Si estais interesados contactad conmigo.
Buenos días, a última hora hemos encontrado plaza para el crucero del 17 de julio. Somos un grupo de 4 adultos y 2 niños, estamos interesados en las excursiones tanto de San Petesburgo que he leído que están organizadas, también en las demás paradas. Ya sé que es un poco tarde pero si quedan plazas y me podéis pasar información os estaría muy agradecida.
Un saludo
Sorpi, yo he hecho 2 cruceros con Pullmantur, el del Mediteráneo y el de las islas griegas, y que yo sepa hasta que no salga tu vuelo te puedes quedar en el barco tranqullamente y poder disfrutar del todo incluido hasta entonces.
El año pasado embarquemos y habían pasajero de la llegada en la piscina y comiendo... Ya que su vuelo no salía hasta la tarde. Espero haberte ayudado en algo! Chao
Pedro te doy otra vez las gracias por tu ayuda, tengo un problema con el diario de abordo salida Helsinki esta en apaisado y no sé cómo darle la vuelta para poderlo leer, seguro que es de primaria pero………yo en estos temas estoy en parvulitos .
Un saludo
Clania, abre el archivo en PDF en la barra de arriba, abre el item Ver. Ahí debe haber una opción de rotar o girar. Prueba para ver si lo puedes girar.
Alguien puede decirme si pablo el argentino se tiene que dar paga y señal por la reserva, o pide numero de tarjeta, crreo que alguien lo ha comentado en este foro.
alguien puede decirme si pablo el argentino se tiene que dar paga y señal por la reserva, o pide numero de tarjeta, crreo que alguien lo ha comentado en este foro.
ViajeroKlaipeda Escribió:
piliqui Escribió:
Si yo no desconfío, el que desconfía es él que pide una tarjeta para si se atrasa el vuelo, cosa muy usual, pues cargar 12 euros por persona, un montón de dinero que pagaría una sóla persona, lo veo fatal dependiendo no de nosotros si no de un vuelo, en ningún sitio piden nada, sólo los guías de Estocolmo, y lo que pierdes es mucho menos
Pienso que como al solito, Piliqui acierta en sus razonamientos; hay que reconocer que como “penalización” es muy alta, especialmente porque seria aplicada en el caso de que el vuelo llegue en retardo, situación además frecuentísima; lo que legalmente hablando, en realidad no seria muy justo porque seria por “causa de fuerza mayor”, y es algo que no depende de la negligencia u omisión del pasajero.
La mía reflexión es que este es un buen ejemplo de cómo nacen los dolores de cabeza en los viajes; dar una tarjeta de crédito como garantía cuando se sabe que hay mas del 50% de posibilidades de que se tenga que pagar esa elevada penalización por el retardo del vuelo… venga, que es ir a buscarse el problema con la famosa linterna aquella…
Por supuesto esta es mi opinión muy personal y por tanto muy discutible, lo digo porque de seguro alguien os dirá: “venga, hay que arriesgar! Que queréis que sean 12 euros por persona!!”
alguien puede decirme si pablo el argentino se tiene que dar paga y señal por la reserva, o pide numero de tarjeta, crreo que alguien lo ha comentado en este foro.
Hola, acabo de pedir presupuesto a pablo ..y espero su respuesta, pero lo que comentas del número de tarjeta , me deja loca!!!,..hay mucha gente en el foro que lo recomienda, todo el mundo lo ha hecho así???
Y les ha cobrado si hay retraso en la llegada??? ...