Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
gracias magar 516 ya te he contestado , creo que al final haremos un buen grupo de los "ultimos " y nos lo pasaremos en grande , lo de los vuelos menudo cachondeo nosotros vamos con spanair desde barcelona porque pullmantur ya no tenia plaza ....no lo acabo de enteder , pero bueno esto no nos amargará el crucero vamos a ser muy pero que muy positivos hasta dentro de nadaaaaa
gracias magar 516 ya te he contestado , creo que al final haremos un buen grupo de los "ultimos " y nos lo pasaremos en grande , lo de los vuelos menudo cachondeo nosotros vamos con spanair desde barcelona porque pullmantur ya no tenia plaza ....no lo acabo de enteder , pero bueno esto no nos amargará el crucero vamos a ser muy pero que muy positivos hasta dentro de nadaaaaa
Eso esta muy bien, pero porfa, prestemos atención a no dejar a nadie por fuera; por ejemplo ya le habeis dicho a Silvanna y a los otros?
Acabo de recibir el correo de magar, y es el mismo presupuesto que le he enviado al viajero Klaipeda que sabe en total cuantos somos en el grupo de "los ultimo" porque yo solo estoy en contacto con vosotros dos y somos en total 19. Espero su respuesta
creo que si se ha dicho a todos de todas formas desde aquí lanzo un mensaje por si alguien queda fuera ,hay suficientes mensajes para los interesados que se pongan en contacto . Para los que les interese tengo un mensaje de Dorota en gdansk por si queremos hacer grupo , el grupo se llamara "los ultimos " ANIMAROS
creo que si se ha dicho a todos de todas formas desde aquí lanzo un mensaje por si alguien queda fuera ,hay suficientes mensajes para los interesados que se pongan en contacto . Para los que les interese tengo un mensaje de Dorota en gdansk por si queremos hacer grupo , el grupo se llamara "los ultimos " ANIMAROS
Me dais porfa un email de contacto y así publico en la lista general que teneis también la excursion a Gdansk?
Con el precio que tiene vereis que en 2 días se llena.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Esto va viento en popa, venga chicos que aún os da tiempo a organizar varias visitas. Nos vemos en el barco el sábado.
Por cierto, la de Tallin sale muy bien de precio, 300 euros con bus y guía durante 3 horas, y sólo tenéis que contactar con la agencia, y según los que seáis dividir el precio.
Estamos en el grupo los Rezagados, somos 2 adultos de 30 años. Salimos desde Madrid en el vuelo de las 13:00 h ¿Nos podemos apuntar todavia a la excursiones? ¿que tenemos que hacer?
Estamos en el grupo los Rezagados, somos 2 adultos de 30 años. Salimos desde Madrid en el vuelo de las 13:00 h ¿Nos podemos apuntar todavia a la excursiones? ¿que tenemos que hacer?
Muchas gracias pro vuestra ayuda.
Para santipatri somos del grupo "los ultimos " creo que para s.petersburgo ya tenemos el grupo cerrado , estamos intentando hacer grupo para gdansk , si te interesa dilo lo antes posible gracias
Muchas gracias pro vuestra ayuda.
Para santipatri somos del grupo "los ultimos " creo que para s.petersburgo ya tenemos el grupo cerrado , estamos intentando hacer grupo para gdansk , si te interesa dilo lo antes posible gracias
Hola, nos interesa también la de S.Petersburgo, ¿con quien puedo hablar para que me lo confirme? ¿teneis la ruta y sitios que vais a ver en las excursiones?