Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 69495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Jul  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
charliebronson12 Escribió:
Todos los vuelos salen a la misma hora no??

No, desde Madrid salen tres a distintas horas, y de Barcelona que yo sepa sale uno
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado:

Super Expert

gracias magar 516 ya te he contestado , creo que al final haremos un buen grupo de los "ultimos " y nos lo pasaremos en grande , lo de los vuelos menudo cachondeo nosotros vamos con spanair desde barcelona porque pullmantur ya no tenia plaza ....no lo acabo de enteder , pero bueno esto no nos amargará el crucero vamos a ser muy pero que muy positivos hasta dentro de nadaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado:

Super Expert

Hola vinebre te he enviado un privado, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

vinebre Escribió:
gracias magar 516 ya te he contestado , creo que al final haremos un buen grupo de los "ultimos " y nos lo pasaremos en grande , lo de los vuelos menudo cachondeo nosotros vamos con spanair desde barcelona porque pullmantur ya no tenia plaza ....no lo acabo de enteder , pero bueno esto no nos amargará el crucero vamos a ser muy pero que muy positivos hasta dentro de nadaaaaa

Eso esta muy bien, pero porfa, prestemos atención a no dejar a nadie por fuera; por ejemplo ya le habeis dicho a Silvanna y a los otros?

Espero noticias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de recibir el correo de magar, y es el mismo presupuesto que le he enviado al viajero Klaipeda que sabe en total cuantos somos en el grupo de "los ultimo" porque yo solo estoy en contacto con vosotros dos y somos en total 19. Espero su respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajero Klaipeda, ¿ donde estas?, necesitamos tu ayuda "los ultimos"
⬆️ Arriba

Super Expert

creo que si se ha dicho a todos de todas formas desde aquí lanzo un mensaje por si alguien queda fuera ,hay suficientes mensajes para los interesados que se pongan en contacto . Para los que les interese tengo un mensaje de Dorota en gdansk por si queremos hacer grupo , el grupo se llamara "los ultimos " ANIMAROS
⬆️ Arriba

Super Expert

silvanna Escribió:
Viajero Klaipeda, ¿ donde estas?, necesitamos tu ayuda "los ultimos"

Aquí estoy

Y Mimigloton?

Porfa, escribid en Mp o en foro si ya habeis confirmado a Dinara, así formo la lista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magar516,

Te mande un MP.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ViajeroKlaipeda te mande un privado
⬆️ Arriba

Experto

Viajero klaipeda te mando un mp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Jul  Publicado:

Travel Addict

Vinebre the he mandado un MP
⬆️ Arriba

Super Expert

vinebre Escribió:
creo que si se ha dicho a todos de todas formas desde aquí lanzo un mensaje por si alguien queda fuera ,hay suficientes mensajes para los interesados que se pongan en contacto . Para los que les interese tengo un mensaje de Dorota en gdansk por si queremos hacer grupo , el grupo se llamara "los ultimos " ANIMAROS

Me dais porfa un email de contacto y así publico en la lista general que teneis también la excursion a Gdansk?

Con el precio que tiene vereis que en 2 días se llena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto va viento en popa, venga chicos que aún os da tiempo a organizar varias visitas. Nos vemos en el barco el sábado.
Por cierto, la de Tallin sale muy bien de precio, 300 euros con bus y guía durante 3 horas, y sólo tenéis que contactar con la agencia, y según los que seáis dividir el precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La de Klaipeda tb es muy fácil de organizar, es sólo elegir entre la colina de las Brujas y el Museo del Ambar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajero Klaiped te he enviado MP
⬆️ Arriba

Super Expert

silvanna Escribió:
Viajero Klaiped te he enviado MP

Y yo te he respondido
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estamos en el grupo los Rezagados, somos 2 adultos de 30 años. Salimos desde Madrid en el vuelo de las 13:00 h ¿Nos podemos apuntar todavia a la excursiones? ¿que tenemos que hacer?

Muchas gracias pro vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

santipatri Escribió:
Hola,

Estamos en el grupo los Rezagados, somos 2 adultos de 30 años. Salimos desde Madrid en el vuelo de las 13:00 h ¿Nos podemos apuntar todavia a la excursiones? ¿que tenemos que hacer?

Para santipatri somos del grupo "los ultimos " creo que para s.petersburgo ya tenemos el grupo cerrado , estamos intentando hacer grupo para gdansk , si te interesa dilo lo antes posible gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

vinebre Escribió:
santipatri Escribió:
Hola,

Para santipatri somos del grupo "los ultimos " creo que para s.petersburgo ya tenemos el grupo cerrado , estamos intentando hacer grupo para gdansk , si te interesa dilo lo antes posible gracias

Hola, nos interesa también la de S.Petersburgo, ¿con quien puedo hablar para que me lo confirme? ¿teneis la ruta y sitios que vais a ver en las excursiones?

Mi email es sbecerros@hotmail.com

Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes