Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Desde anoche estoy intentando escribir en el foro y no puedo.
Hay un enlace que no me permite poner. Si no lo pongo, sale el mensaje.
Es que había encontrado un hilo super chulo con prácticamente todas las dudas resueltas, pero no me deja colgarlo.
ATALIA buuenas noches, he estado de viaje´y me he quedada retrasada en noticias, ¿ donde puedo ver las excursiones elegidas?
Un abrazo
Hola Mª Jesús veo que ya te ha dicho espejo62, que el chico se lo está currando, que te ha informado de las excursiones y que ya has elegido con lo cual nos vemos en las misma excursiones, 1.1 y 2.8 que yo quiero un besote y cualquier cosa , puedes llamarme
Besos ATALIA(ATAVIC97)
ATALIA buuenas noches, he estado de viaje´y me he quedada retrasada en noticias, ¿ donde puedo ver las excursiones elegidas?
Un abrazo
Hola Mª Jesús veo que ya te ha dicho espejo62, que el chico se lo está currando, que te ha informado de las excursiones y que ya has elegido con lo cual nos vemos en las misma excursiones, 1.1 y 2.8 que yo quiero un besote y cualquier cosa , puedes llamarme
Besos ATALIA(ATAVIC97)
TENGO UNA DUDA CON RESPECTO A LAS EXCURSIONES DE COOPENHAGUE Y ESTOCOLMP
¿La panorámica es todo el rato en el bus, o te vas bajando a, paseando????
Total (hasta ahora): 24 adultos
Hola, soy Gema. Por favor, apuntarnos cuatro adultos para las excursiones de Estocolmo (1.1) y copenhague (2.8). Mi correo geferbla@hotmail.com. Saludos
Buenas noches, no he vuelto a ver la lista para SP y no se si realmente estamos apuntados indicamos en páginas anteriores que somo una pareja + una niña de 10 años también queremos apuntarnos a las excursiones de
Cophenague y Estocolmo a quien envio los datos?, he solicitado la cita para la renovación de pasaporte y nos lo dan para el 6 de Agosto, por lo tanto no puedo dar la fecha de caducidad a no ser que la pongamos provisionalmente ya que caducaría el día antes después de 10 años
Según he oido me parece que en Copenague no podremos ver a la Sirenita me lo podeis corroborar.
Saludos
Madr
Actualmente no se podrá visitar porque creo que se la han llevado a la exposición universal creo que de China o algo así. Saludos
Espejo62.....en cuanto a lo del adelanto me parece bien.....cuando quieras....los 6 que vamos somos del correo de evaxserrano@hotmail.com o lucy.ta_@hotmail.com.... A cualquiera de las dos, ya lo sabes
TENGO UNA DUDA CON RESPECTO A LAS EXCURSIONES DE COOPENHAGUE Y ESTOCOLMP
¿La panorámica es todo el rato en el bus, o te vas bajando a, paseando????[/quote]
Hola Geferbla, yo creo que si que bajaremos del autobus en las excursiones, pero se puede preguntar para salir de dudas, lo que si me gustaria es que TODOS los que tengan alguna pregunta o duda que la manifiesten y así se hacen todas a la vez, sobre todo teniendo en cuenta que esta gente esta ahora en epoca de mucho trabajo y mejor hacer varias preguntas y no de una en una.
También os vuelvo a pedir vuestra opinion respecto al dinero que tenemos que abonar para reservar las excursiones, NADIE de momento ha manifestado nada.
Yo ahora tengo el tiempo muy limitado, y para poder entrar en el foro y ver todo lo atrasado, preguntas, apuntar a la gente, contactar con los guias, etc, pues la verdad me esta costando un poquito, por eso os pido vuestra colaboración y manifestar al menos los que estais apuntados a las excursiones vuestras opinion de sobre estas.
Un saludo.[/quote]
Hola espejo62, la verdad es que va hacer un follon para entregar el dinero como lo hacemos? ingresamos en una cuenta una cantidad por persona o que alguien lo pague, ésto ultimo es un compromiso ya que si después no van te dejan colgados, creo que lo mejor es que ingresemos en un cuenta, hacemos una transferencia, de cuanto dinero estamos hablando? cuando puedas contesta y depues decidimos no crees?, me puedes localizar a mi email a cualquier hora si quieres que te ayude. Atalia (atavic97@hotmail.com )