Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Acabamos de reservar el crucero Capitales Bálticas con Pullmantur con salida el 28 de agosto. Me voy a poner a leer todo el hilo completo, pero en lo que he visto por encima, veo que se va por el tercer grupo y hay excursiones Estocolmo 1.1 y Copenhague 2.8.
Hola nuevamente compañeros ( ufff que duro es esto de organizar…), bueno os recuerdo a los que esteis apuntados a la excursión de Estocolmo 2.8, que esta, tenia diversas variables para elegir, os las voy a recordar y por favor a ver si entre todos nos ponemos de acuerdo.
1- Visita basica . 6horas: guia+ autocar+ entradas
Precios
40-45 personas 42€
35-39 personas 43€
31-34 personas 47€
26-30 personas 52€
Niños menores de 11 años: 12€ de descuento
2- Visita basica ampliada (incluye lo mismo que la basica pero son 7 horas)
Precio: 5 euros mas por persona
3- Visita basica ampliada con paseo en barco
Precio: sumar 22 euros a los precios de la basica
Niños hasta 5 años 6 euros
De 5 a 11 años 15 euros
4- Visita basica ampliada con subida a la torre de televisión
Precio: sumar 10 euros a los precios de la basica
Niños hasta 11 años 7 euros
5- Visita basica ampliada con paseo en barco y subida a la torre
Precio: sumar 27 euros.
Por favor elegir a la mayor brevedad posible y contestar.
Gracias y un saludo.
Hola a todos:
Soy Gema. Ahora mismo no me acuerdo de cuanto tiempo disponemos para las visitas en Estocolmo, por organizar el tiempo de la excursión. A mi particulamente me gustaría ampliarlo con la visita a la torre al menos, pues me han dicho que tiene unas panorámicas fantásticas. El tema del barco, si no queda suficiente tiempo se podía obviar, dado que el paseo por los canales es mejor en Copenhague, pero esto es solo mi opinión, no se que pensarán los demás. Un saludo.-
Hola lo que decidais bien decidido esta pero que pienso que por 10 euros mas ya que estamos y si podemos ver todo lo posible cuando voy a ir yo otra vez por allí.
Pero que me da lo mismo, lo que se decida.
Lo siento, pero no puedo poner más porque no me deja. Si a alguien le interesa la información, que me ponga un mp
Está fenomenal porque resuelve muchísimas dudas.
HOLA VARECH, CUAL ES TU CORREO ELEECTRONICO QUE QUIERO APUN TARLO EN LAS LISTA,
Hola nuevamente compañeros ( ufff que duro es esto de organizar…), bueno os recuerdo a los que esteis apuntados a la excursión de Estocolmo 2.8, que esta, tenia diversas variables para elegir, os las voy a recordar y por favor a ver si entre todos nos ponemos de acuerdo.
Precios
40-45 personas 42€
35-39 personas 43€
31-34 personas 47€
26-30 personas 52€
De 5 a 11 años 15 euros
Gracias y un saludo.
OJOOOOOO ESTAMOS HABLANDO DE ESTOCOLMO O DE COPHENAGUE YA QUE CREO QUE LA 2.8 ES EN COPHENAGUE YA QUE ESTOCOLMO ES LA 1.1. PERO SI YO ESTOY EQUIVOCADA OPINO LO MISMO QUE EVIWI YA QUE ENTRE MAS COSAS MEJOR Y SI NO ES MUHCUA LA DIFERCNAI DE DINERO MEJOR QUE SE HAGA TODO, PERO SI NO LO VEN ASI ME ADAPTO POR MI NO TENGAN PROBLEMA.
Precios
40-45 personas 42€
35-39 personas 43€
31-34 personas 47€
26-30 personas 52€
De 5 a 11 años 15 euros
Gracias y un saludo.
Buenas tardes a todos. Como muy juiciosamente opina la mayoría, creo que el paseo en barco puede quitarnos tiempi de otras cosas más interesantes, ya que en Copenhague también tendremos ese paseo y mñas bonito. Igualmente, siguiendo la máxima de cuanto mas mejor, parece que la opción 4 es la mejor (ampliada con subuda a la torre de televisión). Un saludo compañeros.
Acabamos de reservar el crucero Capitales Bálticas con Pullmantur con salida el 28 de agosto. Me voy a poner a leer todo el hilo completo, pero en lo que he visto por encima, veo que se va por el tercer grupo y hay excursiones Estocolmo 1.1 y Copenhague 2.8.