Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
También te digo que como voy con dos niñas la excursión de San Petes ya la tengo contratada y pagada al igual que la de Papa Noël. Del resto aún no hemos pensado nada
La excursión es la HSK06, cuesta 64 euros por adulto pero en la página de MSC no pone cuanto dura. Básicamente es una visita por los bosques y un comediante vestido de Papa Noël y te dan café y panecillos de canela caseros luego visistas Helsinki.
Una cosa, tenemos dudas para ir a Londres y la visita de Alemania. ¿Alguna recomendación"
Si no te contesto antes es porque yo no manejo el ordenador y estoy a expensas de mi hija o de mi marido.
No tengo e-mail pero lo puedes enviar al que te dije: Maccacolo@gmail.com. Lo de por libre me da un poco de palo en Londres ya que está lejos del puerto. Estocolmo y Dinamarca teniamos pensado hacerlos por libre. En cuanto Alemania, Berlín está demasiado lejos por lo que creemos que es mejor realizar la excursión de la ciudad medieval.
En las guias creo q pone lo de la moneda yo estoy hecha un lio con tantas ciudades creo q no tienes q cambiar moneda pq simpre puedes pagar con tarjeta y si kieres alguna botella de agua me imagino q en los bancos puedes cambiar sin problema creo te e mandado otro e-mails