Excursiones en Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 17 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 570801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy Luis y me gustaria contactar con algun grupo para hacer las excursiones (sobretodo la de SPB) del Empress 31/07/2010, somos mi mujer y yo.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos muchas gracias por la información somos un grupo de 9 personas que partimos el 7 de agosto cophenage en el empres agradezco las informaciones un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja con una niña, es la primera vez que hacemos un crucero y un amigo muy viajero nos recomendó esta página, en la que estamos muy perdidos. Salimos como casi todos el 31 de julio y estamos muy interesados en apuntarnos a algún grupo para hacer excursiones. Me he leído casi todos los mensajes que habéis dejado pero no sé si aún quedan plazas para alguna salida.
Si nos os importa os agradecería que me informarais, no sé si tengo que dejaros mi mail si se hace a través del foro para que lo vean los demás o cual es el procedimiento.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaría recibir información de las excursiones de capitales balticas, cuales son imprescindibles y como realizarlzas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos un grupo de 9 personas que partimos el proximo día 7 de agosto en empres desde cophenage me interasa información reciente de excursiones gracias ana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro!!! somos 1 pareja y 2 adolescentes de 16 y 13 años que vamos el 7 de agosto en el Empress a Copenhague desde BCN. Alguien me podria decir si es mejor hacer las excursiones por libre y si hay alguna guia??? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy últi. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pido informacion capitales balticas con iberocrucero 21  Publicado:

Silver Traveller

bal2010 Escribió:
HOLA, nos vamos el 21 agosto a las capitales balticas con iberocrucerosBUQUE GRAN MISTAL y quisiera me informeis sobre el mismo, o donde puedo buscar información de otros que hayan idoo como puedo conseguir algun DIARIO DE ABORDO. Saludos
Hola, si te metes en el foro de CAPITALES BALTICAS 2010, hay muchisima información, y también el diario de un tal Pedro que esta muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien hace las capitales balticas el 11 de septiembre en el pullmantur empress,me gustaria que nos unieran a , algun grupo, somos 2 adultos gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ando a la búsqueda de grupo para integrarme, somos dos, y hacer los tours en el Empress del 7 de agosto.
Espero respuesta.
Salud
⬆️ Arriba

New Traveller

framein Escribió:
Ando a la búsqueda de grupo para integrarme, somos dos, y hacer los tours en el Empress del 7 de agosto.
Espero respuesta.
Salud

Busca en el foro empress capitales balticas 2010 , en este foro se organizan los grupos
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 5 adultos y dos niños nos gustaria recibir información para integrarnos en excursiones de Copenhague, Estocolmo, Gdynia.
Decirnos si hay plazas y los precios de las mismas.
⬆️ Arriba

New Traveller

barrera17 Escribió:
Somos 5 adultos y dos niños nos gustaria recibir información para integrarnos en excursiones de Copenhague, Estocolmo, Gdynia.
Decirnos si hay plazas y los precios de las mismas.
Salida 31 de Julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AUCA Escribió:
Aeroguatutu Escribió:
Hola, soy nueva en este foro y no se si este es el sitio adecuado de hacer esta pregunta

¿Hay alguien que sepa que tal está el restaurante a la carta del Empress?

Salimos el 20 de Septiembre desde Helsinki y tengo curiosidad de saber si merece la pena los 28 Euros que cobran de más

Hola,
Acabo de llegar del crucero por el báltico con el Empres.
El restaurante a la carte está muy bien. En la comida es muy aceptable y en la cena es bastante bueno.
De todas maneras, el restaurante buffet tiene gran variedad.
Si los 28 Eur te los cobran por persona y por la totalidad de la semana es recomendable.
Si necesitas saber algo más, estoy recién llegada.
En general, muy buena impresión.
Auca

AUCA, gracias por la información, que currada! Así nos podemos hacer una idea de las distancias de los puertos al centro de las ciudades que se visitan y la forma de llegar. Me gustaria saber si hiciste Copenhague por tu cuenta o contrataste alguna excursión, es que como llegamos allí y luego hay que embarcar, no se si por nuestra cuenta nos dara tiempo a ver algo o es mejor coger una excursión organizada que nos enseñe lo mas importante. Por cierto, cuando llegas al aeropuerto, te recoge alguien de Pullmantur, ¿como está organizado? somos novatos en los cruceros.
¿recomiendas llevar para salir el 7 de Agosto mucha ropa de abrigo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Por favor alguien me puede recomendar para pillar un crucero para el mar baltico, visitando todas las capitales incluyendo San Petersburbo bueno,bonito y barato?

Un millon de gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pilar 1968:
No se como bajarme la guía de Pedro, si lo has conseguido ¿puedes hacer el favor de mandármela? Muchas gracias. Mi correo es:

catimu@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva no sólo en el foro sino en esto de la informática, el caso es que desde que os descubrí, he intentado ponerme en contacto, creo que lo he logrado. El caso es que me voy el 14 de agosto en el empress al crucero del báltico y leyendo el foro me he agobiadi porque veo que la gente se organiza las excursiones previamente, somos un adulto y dos s niños de 11 y 14, por favor podeis contactar conmigo alguien que vaya en ese viaje y ver si puedo incorporarme a alguna excursión , muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez, soy la madre desesperada que escribió antes, tal vez con mi correo la comunicación puede ser más rápida: isalegre@yahoo.es.
Un montón de gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

rqasevilla Escribió:
AUCA Escribió:
Aeroguatutu Escribió:
Hola, soy nueva en este foro y no se si este es el sitio adecuado de hacer esta pregunta

¿Hay alguien que sepa que tal está el restaurante a la carta del Empress?

Salimos el 20 de Septiembre desde Helsinki y tengo curiosidad de saber si merece la pena los 28 Euros que cobran de más

Hola,
Acabo de llegar del crucero por el báltico con el Empres.
El restaurante a la carte está muy bien. En la comida es muy aceptable y en la cena es bastante bueno.
De todas maneras, el restaurante buffet tiene gran variedad.
Si los 28 Eur te los cobran por persona y por la totalidad de la semana es recomendable.
Si necesitas saber algo más, estoy recién llegada.
En general, muy buena impresión.
Auca

AUCA, gracias por la información, que currada! Así nos podemos hacer una idea de las distancias de los puertos al centro de las ciudades que se visitan y la forma de llegar. Me gustaria saber si hiciste Copenhague por tu cuenta o contrataste alguna excursión, es que como llegamos allí y luego hay que embarcar, no se si por nuestra cuenta nos dara tiempo a ver algo o es mejor coger una excursión organizada que nos enseñe lo mas importante. Por cierto, cuando llegas al aeropuerto, te recoge alguien de Pullmantur, ¿como está organizado? somos novatos en los cruceros.
¿recomiendas llevar para salir el 7 de Agosto mucha ropa de abrigo?

Perdón por el retraso en responder.
El transfer está incluido, así que te recogerán y te devolverán al aeropuerto. Yo hice la excursión de Copenhague por mi cuenta, con el tren. Desde l puerto hasta el centro. Depende cuantas horas tengáis, y en que muelle está tracado el barco, pero del muelle más alejado tendrás como 30 min en tren o menos, así que seguro que da tiempo. Hasta la estación se puede ir andando.
Seguro que durante el día teneis calor, luego por la tarde/noche con una manga de abrigo, aconsejable tipo gabardinas o cubasqueros de los de entretiempo.
Creo que los horarios de los trenes se pueden consultar. ¿vas con el Empress? ¿En qué muelle atraca?
⬆️ Arriba

New Traveller

isaisso Escribió:
hola, soy nueva no sólo en el foro sino en esto de la informática, el caso es que desde que os descubrí, he intentado ponerme en contacto, creo que lo he logrado. El caso es que me voy el 14 de agosto en el empress al crucero del báltico y leyendo el foro me he agobiadi porque veo que la gente se organiza las excursiones previamente, somos un adulto y dos s niños de 11 y 14, por favor podeis contactar conmigo alguien que vaya en ese viaje y ver si puedo incorporarme a alguna excursión , muchas gracias

No te agobies, lo habitual es que en el propio barco cada día te ofrezcan excursiones organizadas para el día siguente en cada una de las ciudades que visitéis.
Además si te manejas un poquito en Inglés podéis visitar las ciudades por libre que es más barato. Como excepción en el itinerario que comentas estarían San Petersburgo y alguno de los glaciares Noruegos. El resto es perfectamente visitable por tu cuenta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes