Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Maica
Para ver los mp
Entra en cualquier comentario del bolg como si fueras a responder a alguien y entonces en el margen derecho te aparece:
Mensajes Privados
Buzón de Entrada: 3
Buzón de Salida: 1
Buzón de Enviados: 1
Buzón de Guardados: 0
Enviar mensaje
Pincha en los de entrada y te apareceran los mios, yo ya he leido el tuyo y estoy de acuerdo.
Saludos
LU2010, menudo lio con esto de ser novata, pero bueno, seguro que lo conseguiré. Te he enviado un e-mail a tu correo porque si había visto que no te llegaba mi mp. Parece que ahora ya lo has leido y que estas de acuerdo. Yo me esperaría a ver si se apunta más gente y después ya vuelvo a escribir a la agencia, ¿Que te parece?
[quote="sweet14"]Hola Maica2, te he mandado un privado para las excursiones de SP. Saludos[/qu
Sweet, ya lo he visto, te acabo de enviar un mp con la información. Espero que te llegue bien. Saludos
Hola, somos 4 personas, 2 adultos y 2 chicos de 13 y 17 años. Nos gustaría recibir información sobre las excursiones por libre que puedan organizarse, para poder unirnos a ellos, si es posible.
Es nuestro primer crucero, y no sabemos bien como funciona.
Podeis enviarnos información ?
Tac_tac, te he enviado un mp con información de las excursiones de San Petersburgo. Saludos
hola a todos me acabo de registrar a la vista del interes que tengo de contactar con mas viajeros del capitales balticas 14 de agosto empress. Deseariamos contactar con algun grupo para las excursiones, hemos contratado el crucero anteayer y andamos azarados para localizar información somos dos adultos y una chica de 18 años
Muchas gracias y saludos a todos
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
annagiso Escribió:
¿Alguien ha comprado la Estocolmo card por internet? ¿Te la envian a casa o hay que imprimir un resguardo y recogerla en una oficina de turismo? Me parece que hay las dos opciones, pero no estoy muy segura.
Gracias.
Hola. Yo las he comprado, y tienes las dos opciones. Han tardado sobre 10-12 días en llegar a mi casa. Interesa tenerlas al llegar pues para salir del puerto de Estocolmo (Frihamnen) si no hay autobuses lanzadera de la Naviera, los autobuses urbanos no aceptan euros, solo moneda local. Y eso puede ser un problema si piensas pagar todo con tarjeta por no cambiar moneda.
Hola a todos, estoy a la espera de recibir información de compañera que ha realizado el mismo viaje y dispondré de información reciente y fiable. Queremos unirnos a un grupo para excursones, sobre todo en San Petrsburgo. Somos dos adultos, un chico de 19 y una chica de 15 años.
Mensaje para todos los del nuevo grupo que estamos formando para San Petersburgo, os actualizo lo que tengo:
Seguros somos:
LU2010, 2 personas
Tac_tac, 4 personas (2 adultos y 2 chicos de 13 y 17 años)
Maica2, 2 personas
Por confirmar:
Alberto64, 3 personas (2 adultos y 1 chica de 18)
IsaMC, 2 personas
Sin respuesta:
Sweet14, 5 personas (me pidió información, se la envié por mp pero no he tenido respuesta). Sweet: si sigues interesada, por mp dame tu e-mail y te envio otra vez la información que tengo, ok?
Ahora acabo de ver el mensaje de angeles99, son 4: 2 adultos y chico de 19 y chica de 15. Le enviaré un mp, porque sus chicos coinciden por edad con los del nuestro grupo y pueden estar genial.
Yo pienso que si me confirman los que faltan y se apunta angeles99, con estos ya podríamos cerrar el grupo, aunque con sweet14 no sé si tendré noticias.
Saludos a todos
Hola a todos, estoy a la espera de recibir información de compañera que ha realizado el mismo viaje y dispondré de información reciente y fiable. Queremos unirnos a un grupo para excursones, sobre todo en San Petrsburgo. Somos dos adultos, un chico de 19 y una chica de 15 años.
Angeles99, te acabo de enviar un mensaje privado. Ya me dirás alguna cosa. Saludos
Mensaje para todos los del nuevo grupo que estamos formando para San Petersburgo, os actualizo lo que tengo:
Seguros somos:
LU2010, 2 personas
Maica2, 2 personas
Por confirmar:
IsaMC, 2 personas
Sin respuesta:
Sweet14, 5 personas (me pidió información, se la envié por mp pero no he tenido respuesta). Sweet: si sigues interesada, por mp dame tu e-mail y te envio otra vez la información que tengo, ok?
Ahora acabo de ver el mensaje de angeles99, son 4: 2 adultos y chico de 19 y chica de 15. Le enviaré un mp, porque sus chicos coinciden por edad con los del nuestro grupo y pueden estar genial.
Yo pienso que si me confirman los que faltan y se apunta angeles99, con estos ya podríamos cerrar el grupo, aunque con sweet14 no sé si tendré noticias.
Saludos a todos
Buenos días
Somos una pareja de Girona que viajamos el 14/8/2010
Nos interesa muchísimo encontrar excursión para San petesburgo.
¿estamos a tiempo de añadirnos?
Escribo diferentes cosas para el grupo que estamos formando de excursiones SP:
-Para alberto64: ya he visto tu mp dónde me confirmas que os apuntais al grupo. Por favor dime si has visto el mensaje que te envié a tu e-mail ayer, así sabré si tienes la misma información que el resto.
-Para LU2010: por favor mira tu correo de hotmail, te he vuelto a enviar la información, espero que ahora te llegue bien. Me lo confirmas en cuanto puedas.
-Para caucacau: te acabo de enviar un mp, dónde te pongo mi e-mail. Por favor míralo.
Otro mensajito para los del nuevo grupo de excursiones a SP, os actualizo lo último:
Seguros ya somos 13, que son:
LU2010 (2)
Tac_tac (2+ 1 de 13 y 1 de 17)
Alberto64 (2 + 1 de 18)
Caucau (2)
Maica2 (2)
Por confirmar:
IsaCM (2) (le he enviado un e-mail para ver si se deciden)
No tengo ninguna notícia de:
Angeles99 (2 + 1 de 19 y 1 de 15)
Sweet14 (5 personas)
Tendremos que esperar un poco más a ver quién de estos me dice alguna cosa, pero en cuanto lleguemos a 19 o 20 personas, yo cerraria el grupo, que os parece?
En cuanto pueda, quizas, durante esta mañana, sólo a los que ya me habeis confirmado que os apuntais, como ya tengo vuestos e-mails, os enviaré por correo más información, así que, por favor estar pendientes para ser ágiles, sinó voy a estar pegada al ordenador.
Saludos, Maite
Estoy intentando enviarte un mensaje privado y no puedo, pero estoy interesada en las excursiones de SP, por favor ¿puedes enviarme más información al respecto? Nosotros viajamos 7 personas en total, 2 adultos y 5 adolescentes. Muchas gracias.
A todos los del nuevo grupo de excursiones en San Petersburgo, os actualizo la información:
Seguros somos:
LU2010, 2 personas
Caucacau, 2 personas
IsaMC, 2 personas (ya me lo ha confirmado hoy)
Angeles99 (2 adultos + 1 chica de 15 y 1 chico de 19) (ya me han confirmado que se unen al grupo)
Maica2, 2 personas
Hasta aquí somos 19 personas, que era el número de personas acordado. Pero ahora acabo de ver el mensaje de faxa, que son 7 (2 adultos y también con 5 chicos adolescentes), con ellos seríamos 26!!!!!, seguramente el precio nos bajará unos 8 ó 9 euros cada uno, pero será un follón ponernos todos de acuerdo. Me sabe mal no enviarles la información y dejarlos fuera. POR FAVOR, no quiero decidir yo sola, el resto me comentáis si queréis ser 20 ó 26. En el caso que decidamos que no pueden añadirse al grupo, intentaré dar otra idea a faxa. Mientras me contestáis, rápido por favor (os envio también un e-mail por si lo veis antes) voy a enviarle un mensaje privado a faxa y se lo explico.
Faxa, mira tus mensajes, en unos momentos te envio mi dirección de e-mail por mp y tu me contestas, ok?
Caucacau también me dice que está en contacto con dos parejas de Málaga, pero no sabe si querran añadirse al grupo. Vaya lio!
Hola a todos por mi parte y un poco egoistamente me parece bien que seamos 26 porque veo que se puede formar un grupito de adolescentes para el resto del crucero.
Saludos a todos