Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, adalbajo nosotros hemos hecho el crucero el año pasado en el mismo barco,pero las excursiones las hicimos con el barco y no fuera porque no se hizo grupo y nos salieron una pasta gansa. No se si te podre ayudar pero en lo que pueda melo dices. En el foro capitales balticas 31-7-2010, hay un chico que tiene alguna agencia en SPB con precios y todo pero no consigo hablar con el, si alguno puede que lo intente que ya queda muy poco. SALUDOS
HOLA ANAPASTOR50 nosotros estamos interesados entodas las excursiones pero no sabemos como hacer, si tu sabes como hacer dinoslo a todos y haremos grupo mas grande.
Hola a todos, adalbajo nosotros hemos hecho el crucero el año pasado en el mismo barco,pero las excursiones las hicimos con el barco y no fuera porque no se hizo grupo y nos salieron una pasta gansa. No se si te podre ayudar pero en lo que pueda melo dices. En el foro capitales balticas 31-7-2010, hay un chico que tiene alguna agencia en SPB con precios y todo pero no consigo hablar con el, si alguno puede que lo intente que ya queda muy poco. SALUDOS
Gracias Adelita, cualquier ayuda nos viene de lujo.
Hola a todos, en un principio teniamos contratado una excursion a gdanks con Dorota, pero en el ultimo momento nos la ha cancelado.
Se ha consultado en otra agencia, dandonos un presupuesto, tan solo constaria del transporte hasta gdanks, estariamos por libre, si alguien esta interesado que me envie un MP con su correo electronico, y le explico mas detalladamente.
Adelita 2 ¡Ay,Ay! yo sé muy poquito, solo tengo ilusión,( que no es poco)me he puesto en manos de ADALBAJO, pregunta si te pueden incluir en algun grupo y si no, seguro que hay alguien que sabe manejarse en estas lides y formais rapidamente otro. Ayuda no os va a faltar pues veo que son todos muy colaboradores.
No te preocupes, las agencias locales de SPB se encargan del permiso para poder excusionar los dos días que estamos allí, por eso los datos del pasporte
Gracias! Veo que no duermes, yo debería pero aquí estoy, pues el viaje me tiene preocupada, soy la encargada de que todo salga bien y me quiero lucir aunque tengo los mejores compañeros del mundo y todo lo que preparo les parece estupendo... Hasta ahora!!
Parece que el grupo de amigos para St. Petersburgo esta casi ultimado con estas personas:
Adalbajo ( 4 personas)
Anmadiego (1 persona)
Anapastor50 (5 personas)
Hermi (2 personas )
Iñaki (4 personas)
MAYTE (3 personas)
Somos 19 y admitiriamos unas 4-6 personas mas.
tenemos [i]una oferta bastante interesante:
Primer día
10.30 Nos [i]encontramos en el puerto.
11.30-13.30 La visita del museo de Hermitage.
13.30-14.30 Almuerzo restaurante.
14.30-15.30 Camino a Peterhof.
15.30-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad. La avenida Nevsky.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales (barco privado).
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante.
13.30-14.00 La visita interior de la catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio, la avenida Nevsky).
17.00 Regreso al barco.
Se visita por dentro: El Ermitage, El palacio de Catalina, La catedral de la Sangre Derramada, los parques Inferior y Superior de Peterhof, la fortaleza de San-Pedro y Pablo (solo fortaleza).
Podran hacer fotos de: Esfinxes, Cabo de la isla del Basilio, la Avenida Nevsky, la Plaza del Palacio
El transporte (van o autocar con aire condicionado), el guia hispanohablante, las entradas en los museos incluidos.
Estan incluidas todas las tasas y permisos del autocar de entrar el puerto y la fortaleza de San-Pedro y Pablo. Estan incluidos los permisos de sacar fotos en los museos. Ambas días los almuerzos estan incluidos.
El precio por justamente este programa sera 140EUR por persona en caso de 20-30 personas
Los ninos de 12 anos y los estudiantes con ISIC reciben descunto de 20%. Los ninos menos de 4 anos no tienen que pagar y no entran el numero total de los viajeros, usado para los calculos. Si los tamanos del grupo seran mas grande, podran recibir mejor precio.
El visado ruso, que cuesta a eso de 90EUR no se necesita, si viajan con nosotros. Después de su reserva, le mandaremos nuestro e-tour-ticket, que es el permiso de bajar. Funcciona igual, que el ticket del barco. Mostrando su pasaporte, la fotocopia del pasaporte, e-tour-ticket
La agencia no exige el deposito de antemano. El pago se realiza en rusia - en efectivo (EUR, USD, Rublos) o con tarjeta (la cargamos en rublos por ley rusa, sin comision adicional, se usa el curso del banco estatal Sberbank, pero la comision por conversion EUR-Rublos la podra cargar su banco) el 1er o el 2do día, dependiendo del programa[/i]
[/i]
Hola adalbajo, estas hecho un hacha, la excursion de SPB esta genial,haber si se podria hacer alguna mas así.
¿Que hora de vuelo teneis,y como vamos a conocernos en el aeropuerto?.
Nosotros tenemos el de las 11,25h y habiamos pensado reconocernos poniendonos un pañuelo rojo atado en la muñeca , si os parece bien,ya comentaremos que queda poco. SALUDOS.
Hola, somos una pareja que nos acabamos de enterar que se pueden organizar excursiones. Somos nuevos en el foro y estamos un poco perdidos en esto. Nos encantaría poder entrar en algún grupo para las excursiones de San Petersburgo y si hubiera, también para la de Gdansk. También salimos a las 11:25 en el vuelo PLM 6010. SALUDOS
Nosotros también salimos a las 11,25 (si no hay huelga) me parece bien lo del pañuelo en la muñeca, (yo me pondre un cachirulo pues soy de Zaragoza.
Viajero6 ¿no te animas? ¿No ibas buscando excursión?
Mis felicitaciones para ADALBAJO por su interes.Ahora que recuerdo habíamos quedado en llamarnos ADALBAJOS.
Soy viajero6. Tengo 66 años y no me apetece tanto meneo seguido, ni estar 2 horas en el hermitage, ni 2 horas en santa catalina, ni 2 horas en las murallas.
Si una panoramica, un paseo por los canales, las catedrales de san basilio etc, pero en plan tranquilo.
Ya se lo he comunicado a Adalbajo.
Hola a todos, he estado viendo las horas de llegada a cada puerto y en elguna no vamos a estar ni 8 horas fuera del barco para poder hacer excursiones por nuestra cuenta.
He encontrado en google la pagina de "Excursiones para crucero Mar Baltico.Precios bajos" y biene todas las excursiones de los días que vamos a estar en el barco como
"TALLIN,ESTONIA" de 10 a15 horas +o-.
"ESTOCOLMO" de 8,30 a 16 horas +o-.
"GDANSK(GDYNIA),POLONIA" de 15,30 a 19 horas +o-.
"COPENHAGUE " que hacemos noche en el barco.
Pongo lo de las horas porque si decidimos hacer alguna excursion por nuestra cuenta con agencia de algun lugar habra que decicirlo cuanto antes,porque quedan pocos días.
Lo de la hora de la tarde en mi folleto pone una hora mas tarde, pero siempre nos llevaban antes.
Lo de llamarnos "ADALBAJOS" perfecto.Saludos a todos. Mis felicitaciones también para adalbajo
Por supuesto, quiero dar también las gracias a adalbajo. Hoy hemos ido al corte inglés para recoger la documentación del crucero y no la tenían, nos han dicho que la semana que viene, por eso no sé cuando salimos en avión, la de la agencia dijo que a las 10.30, pero veo que nadie sale a esa hora, así que no sé a qué hora salimos, en la reserva no dice nada.
Así que no sé si coincidiremos o no en el aeropuerto