Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Tamino, si, nosotros somos 5 personas pero no entramos a tiempo en el grupo de Maica2 y también queríamos hacer las excursiones de SP, pero yo no he contactado con ninguna agencia. De todas formas estoy esperando respuesta de Tuno negro para ver si podemos entrar en su grupo.
Un saludo
Hola compañeros.
En primer lugar agradecer a Angeles99 por su información y en segundo deciros que estamos intentando formar un grupo para Estocolmo con guías locales que, según hemos visto en foros de viajes anteriores han funcionado muy bien.
Nosotros somos 8 y cuantos más seamos mejor de precio nos saldrá. Sabemos que Tomby está interesado. Por cierto Tomby, ¿cuantos sois vosotros? (nosotros también somos de Málaga).
Si alguien está interesado le puedo poner un privado con intinerarios y precios.
ESPERO VUESTRAS NOTICIAS. ¡Qué poquito nos quedaaa!
WAKA-WAKA
Hola
Nosotros somos dos y podemos estar interesados según el precio y lo que se vaya a vistar me puedes dar información.
Muchas gracias
Saludos
NO ME DEJA MANDARTE UN MP
¿Alguien ha comprado la Estocolmo card por internet? ¿Te la envian a casa o hay que imprimir un resguardo y recogerla en una oficina de turismo? Me parece que hay las dos opciones, pero no estoy muy segura.
Gracias.
Hola. Yo las he comprado, y tienes las dos opciones. Han tardado sobre 10-12 días en llegar a mi casa. Interesa tenerlas al llegar pues para salir del puerto de Estocolmo (Frihamnen) si no hay autobuses lanzadera de la Naviera, los autobuses urbanos no aceptan euros, solo moneda local. Y eso puede ser un problema si piensas pagar todo con tarjeta por no cambiar moneda.
Saludos.
Hola Enriquevalencia:
Al final me arriesgué y las compré por internet, y ya las he recibido. Muchas gracias igualmente por la información. Saludos.
Hola tamino, antes te he enviado por e-mail la información que tenia de dos presupuestos para SP, comparalo con el que tiene tu y me dices algo.
Saludos
Hola Tamino y Sweet14, ¿estais formando grupo para las excursiones de SP? Nosotros nos hemos quedado fuera del grupo de maica2, que ya esta completo. Somos 7 personas y estamos interesadas en unirnos a algún grupo. Por favor, decirme algo al respecto. Muchas gracias.
Hola maica2. Acabo de enviarte un mail para que me enviaras la información de las excursiones y después he leído que tu grupo ya está cerrado, de todas formas, te agradecería me enviases esa información por si podemos crear otro grupo, ya que veo que hay más gente interesada. Muchas gracias y perdona las molestias.
Mañana os paso la información, por que no la tengo en casa.Los mensajes privados no pueden ponerse hasta haber intervenido en el foro un número mínimo de veces. Pero ahora no me acuerdo de cuantas.
Mañana hablamos. Buenas noches.
Hola Tamino y Sweet14, ¿estais formando grupo para las excursiones de SP? Nosotros nos hemos quedado fuera del grupo de maica2, que ya esta completo. Somos 7 personas y estamos interesadas en unirnos a algún grupo. Por favor, decirme algo al respecto. Muchas gracias.
De momento el grupo que estamos formando, con Monica7810 somos 9, de Sweet14 no se nada, si contamos con vosotros también, ya nos acercamos a un número bueno, yo aun no puedo mandar mp.
Saludos
Tamino y Faxa, os he enviado un mensaje privado a cada uno con información. No conteis conmigo porque yo ya estoy en otro grupo cerrado.
Un saludo y muchisimas gracias a Maica2 y a Tunonegro por su información y sus gestiones.
Hola a todos. Nosotros también viajamos el 14. Según tengo entendido en la escala de Gydnya no hay nada que ver, lo interesante es ir a Gdansk pero el problema es que está a unos 40 km y para ir por libre habría que desplazarse primero a la estación de tren para allí coger el tren que va a Gdansk. Nosotros hemos pensado que lo ideal sería contratar un bus que nos llevara directamente del barco a Gdansk (ida y vuelta). Tengo la dirección de una compañia de autobuses que presta este servicio y el precio que pasan es: para bus de 50 plazas = 225 E. (saldría a unos 4,5 e por persona) y para bus de 20 plazas = 165 E. (saldría a 8,5e. Por persona). Esta es la información que yo dispongo. Me gustaría saber si alguno de vosotros está organizando algo sobre esto y si no, si a alguien le interesaría esta opción de contratar el transporte hasta Gdansk.
Tamino y Monica7810, ¿qué excursiones son las que estáis mirando para SP? Ahora os pongo un mensaje privado con mi correo por si podéis enviarme la información. Gracias.
Hola Waka-Waka,
Nosotras somos dos. Nos decidimos por este crucero la semana pasada, así que aun no hemos tenido tiempo para pensar qué queremos hacer en cada parada y cómo organizar las excursiones, sólo la de San Petersburgo gracias a Maica2, así que si puedes enviarme la información que tengas te lo agradecería.
Aun no puedo enviar MP's, por eso te escribo en el foro directamente.
Un saludo.