Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola mongaretor.
Sí, me ha llegado tu privado. En principio estamos intentando formar un grupo para Estocolmo y si hay alguien más interesado, otro para Gdansk. Como creo que no se puede poner información de agencias y precios en el foro, te mando un privado con la información. A más grande el grupo más barato el precio, claro.
Estamos en contacto.
Saludos.
Hola!!! Somos un matrimonio que vamos también el 14 de Agosto!!!
Bienvenidos, a ver si nos lo montamos todos bien, nosotros somos 9
Matruska, he intentado contestarte varias veces y se borra. A ver si puedo ahora; Hemos contratado excursión por 130€ en SPT, los dos día con picnic, si me mandas tu correo te paso programa. Me dice Dinara que el grupo se cierra en 18 personas para ir cómodo con 1 guía nada más, si os interesa me lo decís y se lo comento, y sino díselo tú, es el grupo de Alfonso
Hola!!! Somos un matrimonio que vamos también el 14 de Agosto!!!
Bienvenidos, a ver si nos lo montamos todos bien, nosotros somos 9
Matruska, he intentado contestarte varias veces y se borra. A ver si puedo ahora; Hemos contratado excursión por 130€ en SPT, los dos día con picnic, si me mandas tu correo te paso programa. Me dice Dinara que el grupo se cierra en 18 personas para ir cómodo con 1 guía nada más, si os interesa me lo decís y se lo comento, y sino díselo tú, es el grupo de Alfonso
Hola, es la primera vez que escribo y estoy bastatnte perdido.Tambien vamos al crucero el 14 de agosto y somos 4 personas.
Me gustaria saber si alguien esta preparando algun grupo con agencia rusa en san petersburgo que seria necesario mandar para que nos vayan haciendo la documentación necesaria para entrar en el pais
¡Hola! Acabo de ingresar en este foro y estoy un poco perdida. ¿Todavía hay tiempo para unirme a algún grupo en San Petersburgo? Somos 4 adultos y un niño de 9 años. ¿Me puede alguien pasar información?
Mil gracias!!!
Como tantos otros mensajes recientes, yo también soy nueva en este foro y me gustaría contactar con gente para la excursión de SPB y probablemente la de Gandsk. Nosotros somos 2. ¿Algún grupo nuevo? Si no, ¿lo formamos ya?
Hola congito , te he enviado un privado para mostrarte mi interes en el autobus a gdansk, espero, si puede ser, contestación nosotros somos tres y en principio nos parece bien la opción de solo bus de ida y vuelta
Alberto64 y mongaretor, os he enviado un privado. Por favor, decidme si lo habeis recibido por que son los primeros que contesto así y no sé si lo he hecho bien.
Gracias
WAKA-WAKA, Parece ser que hay alguna persona interesada en la opción que propuse para contratar sólo el transporte para Gdansk. Ya tengo el presupuesto de una compañía pero por comparar precios con alguna otra..., ¿ sabes si la agencia con la que tú has contratado la excursión guiada a Gdansk, dispone también de esta otra opción de sólo bus?, si es así, ¿serias tan amable (una vez más) de pasarme su dirección en un privado para que les pida presupuesto?. GRACIAS