Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Con las últimas incorporaciones, sumamos ya 38 personas. El número mínimo para la excursión sería 40 personas (16 auros). Yo llegaría a 50 personas, para completar el autobús de recogida en el barco y rebajar el precio (porque llegar a 100 lo veo imposible).
No domino esto de la MP así que te agradeceria que nos apuntases a 8 adultos, me falta confirmarlo con los otros 6 oasajeros pero casi seguro que si iremos.
Mi correo es kaqui71@hotmail.com. Mandame un correo y te envio todos los datos.
¿Cuantos somos apuntados ya?
Con las últimas incorporaciones, sumamos ya 38 personas. El número mínimo para la excursión sería 40 personas (16 auros). Yo llegaría a 50 personas, para completar el autobús de recogida en el barco y rebajar el precio (porque llegar a 100 lo veo imposible).
¿Qué os parece?
Saludos.
Hola de nuevo.
Perdonad si trado un poco en responder, pero esto de gestionar grupos es un poco lio (tengo que mirar el foro, los MP, y mi correo, y entre nicks, nombres reales, etc., se complica la cosa).
Kaqui:[u] he apuntado los 8 adultos que me comentas. Te he enviado un correo para que me indiques algunos datos de contacto. Con estas nuevas incorporacioes, ya somos 46 personas.
Yo llegaría a unas 50. De pasarnos, tendríamos que llegar a 100...
En breve, cuendo cerremos el grupo, os mandará a todos un correo con la lista de peronas apuntadas y el precio final, para que me confirmeis los datos de contacto y deis el visto bueno...
Una pregunta almaparda ¿la excursion es con un guia en español y en el barco las explicaciones son en español no? quiza es una pregunta muy obvia pero no me ha quedado claro.
Entiendo que la excursión es en español, claro. El guia, de hecho, me ha contestado a todos los mails en perfecto español, y tiene nombre español. De todas formas, en cuanto cerremos el grupo, finiquito el tema y le traslado todas vuestras dudas (aprovechad para formularlas).
Hola chicos,hay algien ahí de los nachos o los adalbajos , son las 3 que tengo verificadas ,decirme algo porfa, que ya no se si son los nervios o que ,pero estamos atacados. Tenemos verificadas las excursiones de SPB , Copenhague y Gdanks , la de Tallin y Estocolmo nadie nos ha confirmado nada,porfa hacernoslo saber.Gracias y saludos.
Hola chicos,hay algien ahí de los nachos o los adalbajos , son las 3 que tengo verificadas ,decirme algo porfa, que ya no se si son los nervios o que ,pero estamos atacados. Tenemos verificadas las excursiones de SPB , Copenhague y Gdanks , la de Tallin y Estocolmo nadie nos ha confirmado nada,porfa hacernoslo saber.Gracias y saludos.
Tranquila, que los fines de semana se conecta menos la gente. Seguro que ya te dirán algo. Estan en ello.
¿Hay alguna excursión abierta apara Estocolmo? ha habido una confusión y nos hemos quedado fuera , después de estar en todas desde el principio de los Nachos, pero esto pasa.
Bueno por si hay algo somos 8 adultos y mi correo es mjsujar @ hotmail.com
También me gustaría saber si alguien me lo puede decir, cuánto tiempo se tarda desde que se llega a Helsinki hasta que te dejan en el barco para ver de cuánto tiempo disponemos, nuestra llegada está prevista a las 14 h.