Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
ABRIL06, privado recibido; lo has hecho muy bien. Te lo he contestado.
CAMILIA, te he enviado un privado, dime si lo has recibido o no; si es es que no, te envio un correo a tu email.
Un saludo
Para los que estais interesados en SÓLO BUS PARA GDANSK, he pedido presupuesto a otras 2 agencias; cuando reciba noticias, os paso la información en un privado. Un saludo
Pasamela cuando puedas a mi a ver si resulta interesante. Gracias!
Hola a todos!
Comienzo un poco presentandome,
Somos una pareja joven de Madrid, nos casamos el sábado que viene y como todos los de este hilo, hacemos el crucero el 14 de agosto.
A estas alturas no tengo ningúna excursión contratada, ni con el crucero. Nuestra idea era visitar por libre excepto SP, pero me he encontrado que aquí os lo montais muy bien, por ello me gustaría que me mandarais la información de las excursiones que estais organizando, San Petersburgo sobre todo pero también me interesarían las de otras ciudades si salen bien de precio.
Gracias.
ENHORABUENA por tu boda
Te he mandado un privado con información para la excursión que WAKA-WAKA está preparando para Estacolmo, por si te interesa.
Saludos
Foreros interesados en la excursión de Estocolmo.
No me gustaría que nos ocurriese lo mismo que en Gdansk.
De momento somos 13 confirmados. Voy a ponerme en contacto con el guía, para ver como salé así.
Por favor, los que estáis dudosos, decidiros ya.
El tiempo apremia y hay que cerrar ya la excursión.
Espero vuestras respuestas.
WAKA-WAKA contad con nosotros para Estocolmo. Te he enviado un mp. Gracias. Un saludo.
Camilina, te he enviado un m.p. Con información de Estocolmo, pero no lo veo enviado.
Por favor confirmame si lo has recibido, si no, te lo envio otra vez.
Hola, soy nueva en el foro, somos una pareja que vamos a hacer este crucero, y preparando las excursiones, estamos interesados en entrar en algún grupo para la de San Petersburgo. Sino es posible, me podríais facilitar el nombre de agencias locales. Mi mail es leonorma25@hotmail.com.
Hola de nuevo, me he puesto en contacto con la guía de Estocolmo y dice que el número idóneo de personas para la excursión sería unos 30 aproximadamente. Yo creo que lo podemos conseguir si se anima alguien más.
Lo que sí necesitaría que me enviaseis los que ya habeis confirmado, es:
- nombre completo de todos
- número de camarote
- edades de los menores
El intinerario que proponemos es el que incluye el paseo por los canales y visita a VASA y Ayuntamiento, además de todo lo básico, claro.
Sería, creo, 7 horas en total. Ya se confirma.
Podemos conocernos en el barco el primer día si quereis, ya lo hablamos más adelante.
Hola de nuevo, me he puesto en contacto con la guía de Estocolmo y dice que el número idóneo de personas para la excursión sería unos 30 aproximadamente. Yo creo que lo podemos conseguir si se anima alguien más.
Lo que sí necesitaría que me enviaseis los que ya habeis confirmado, es:
- nombre completo de todos
- número de camarote
- edades de los menores
El intinerario que proponemos es el que incluye el paseo por los canales y visita a VASA y Ayuntamiento, además de todo lo básico, claro.
Sería, creo, 7 horas en total. Ya se confirma.
Podemos conocernos en el barco el primer día si quereis, ya lo hablamos más adelante.
GMAIL, TE HE ENVIADO UN PRIVADO
TUNONEGRO, AHORA VOY A ESCRIBIR LA INFORMACIÓN QUE QUERÍAS, SI DESPUÉS DE LEERLA TIENES ALGUNA DUDA, ME PREGUNTAS TE CONTESTO,¿OK?
UN SALUDO
PARA TODOS LOS INTERESADOS EN LA OPCIÓN DE SÓLO BUS A GDANSK:
Sobre los presupuestos: los precios con los que partía eran orientativos de una agencia polaca. Luego como os decía en el foro, pedí presupuesto a otras 2 agencias. De estas 2 agencias, una (no sé si polaca, inglesa o alemana) todavía ni me ha contestado y la otra es de un español que vive en Gdansk y ya me ha enviado los siguientes precios:
Bus de 50 plazas = 300 E.; Bus de 28 plazas = 200 E. Y Bus de 14 plazas = 150 E.
Visto esto, Opino :
- del bus de 50 plazas yo me olvidaría por que creo que habría que esperar mucho más tiempo para que la gente se fuera apuntando (contando que se llegara a esa cantidad de gente, que me parece duficil) con el consiguiente riesgo de que si tardamos mucho en contratar, nos quedemos sin nada por que ya casi todo está contratado.
- del bus de 14 plazas yo también me olvidaría por que aparte de que es más caro (saldría a 10,7 E./plaza) habría gente interesada que se podría quedar fuera.
- del bus de 28 plazas; creo que sería la opción por la que apostar por que 2 razones:entre el bus de 20 plazas del presupuesto inicial (que salía a 8,25E./plaza) y el bus de 28 plazas del presupuesto del español(que sale a 7.15 E/plaza) éste es más barato y por que considero que es más fácil en muchos sentidos (de idioma, mentalidad, ritmo..) tratar directa y personalmente con un español que con una impersonal agencia extranjera; de hecho, con él, en un día ya nos vamos escribiendoconsultando y aclarando dudas 3 veces, mientras que con los demás cero patatero.
Esta es mi humilde opinión y visión del asunto, ¿cómo lo veis vosotros?
Sigo......
Sigue.... PARA LOS INTERESADOS EN LA OPCIÓN DE SÓLO BUS A GDANSK:
Me gustaría cerrar el grupo cuanto antes (a ver si puede ser esta semana) para concretar y contratar el bus y tenerlo seguro. Para eso, por favor, decidme o confirmadme por un privado (o por el foro los que no puedan por privado) los que definitivamente querais reservar plazas en este Bus. Según vaya recibiendo vuestras confirmaciones, os reenviaré a cada uno los correos entre la agencia y yo para que tengais toda y la misma información que tengo yo. Lo más importante es que el precio es por Bus, es decir, son 200 E vayamos los que vayamos. El pago de hace en euros y a él en persona que estará en el puerto con el bus: lo que si me ha pedido es que le pague todo en una sóla cantidad (no cada uno lo nuestro) así que me he comprometido a pagarlo yo y cuando estemos de camino en el bus, ya haremos cuentas. Le he preguntado también por el tema de los bebés, os mandaré esta información.
Dos cositas más:
- Las plazas se irán reservando según el orden de confirmación hasta llegar a 28. Una vez completado las 28 plazas, se cerrará el grupo. Si hubiera gente que se quedara fuera, tendrían que encargarse de montar y organizar otro grupo si pudiesen o quisiesen.
- Os rogaría seriedad y responsabilidad en el sentido de que cumplais el compromiso; es decir, si reservais plaza, venid al bus, por que si no fastidiais al resto ya que los que estemos tendremos que correr con el importe de vuestras plazas.
Si teneis alguna duda me decís con toda tranquilidad
Un saludo
PARA LOS INTERESADOS EN LA OPCIÓN DE SÓLO BUS A GDANSK:
Cuando me mandeis un privado para reservar plaza, por favor me poneis vuestro email para que os pueda ir reenviando toda la información que yo he recibido o vaya a recibir.
De momento, doy definitivamente por confirmados y reservo plazas a:
ALBERTO64 (3 PLAZAS)
ABRIL06 (3 PLAZAS)
CONGITO (3 PLAZAS)
Decidme por favor si es correcto y mandadme vuestro email .
A los que os habeis interesado y no he nombrado es por que no estoy segura de si definitivamente quereis; me decis, por fa.
Para los que me preguntais cuantos somos, os diré que si todos los interesados lo confirmaran, ya seriamos 31 y alguno más que no ha dicho cuantos serían. Me sabría muy mal que alguien se quedara fuera, por eso lo del orden de confirmación. Ya iremos viendo
Un saludo