Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días a todos!! Soy nueva y encima con prisas. No conocía esta página y me han comentado que pedro_pp (creo que es así) tiene una guía muy buena para el crucero de capitales bálticas en pullmantur. Salgo la próxima semana y lo que tengo y nada es lo mismo. NECESITO AYUDAAAAAAAAAA. Me podríais enviar esa guía? Muchísimas gracias
Hola Pedro_pp, soy Alba.
La verdad es q nosotros vamos a hacer el mismo crucero y hemos estado buscando información de las excursiones y nada, no hay manera, así q si no te importa podrías mandarnos la información? nos harías un gran favor
Buenos días a todos!! Soy nueva y encima con prisas. No conocía esta página y me han comentado que pedro_pp (creo que es así) tiene una guía muy buena para el crucero de capitales bálticas en pullmantur. Salgo la próxima semana y lo que tengo y nada es lo mismo. NECESITO AYUDAAAAAAAAAA. Me podríais enviar esa guía? Muchísimas gracias
Puedes descargartela tu misma, es mas rápido. La tienes en la misma página que sale tu mensaje un poco mas arriba, junto con la lista de los viajeros. Pedro la ha compartido con todos muy amablemente
Salida con crucero Pullmantur 14/08/10. Somos un grupo de 24 personas, incluidos niños. Estamos interesados en conseguir un autobús para trayecto de Gdynia a Gdanks y regreso. Si aumentamos el número de plazas el presupuesto por persona se puede reducir bastante. Esperamos más interesados cuanto antes.
Gente de Jaén, 11 adultos y 13 niños. Queremos ser incluidos en la lista del 14 del Agosto.
Estamos interesados en compartir excursiones y transportes con agencias externas al barco. Ya tenemos alguna apalabrada pero es ampliable.
¡¡¡¡Por fin puedo volver al foro!!!!
No se que es lo que ha pasado, pero he estado casi un mes sin poder entrar.
Lo primero, quería dar las gracias a Scorpi por su resumen del viaje, ya que, además de divertido, es muy útil. También agradecer las aportaciones puntuales de los demás que vienen de perlas.
Planteo una pregunta para quien la pueda contestar: a la salida del barco ¿suele haber taxis en todos los puertos?. Lo pregunto porque, aunque me estoy informando de las diferentes excursiones, quizá en Gdinya y otras ciudades merece la pena coger un taxi más que la excursión organizada.
Un saludo a todos
Rufo
HOLA ! SOMOS UNA PAREJA DE BILBO QUE SALIMOS EN EL EMMPRES EL 4 DE SEPTIEMBRE DESDE COPHENAGE Y NO ME DA PASO PARA HACER LA EXCURSION CON PULLMANTUR POR MEDIO DE SU PAG WWW SI ALGIEN SABE ALGO ME AYUDARIA BASTANTE PUES COMO ES EL 1 ER DIA ME GUSTARIA HACER CON LA COMPAÑIA SIN MAS UN SALUDO
Hola a tod@s
Que nervios salimos este sabado desde Bcn, hemos ido a la agencia a buscar los papeles y nos han comentado que al llegar a Helsinki debemos ir a la recogida de equipajes para identificar nuestras malets, cuando yo tenía entendido que una vez dejas las maletas facturadas en el aeropuerto de Bcn ya no las vuelves a ver hasta la puerta de tu camarote.
Alguién sabe como va esto??? quien tiene razon la agencia o nosotros?
HOLA ! SOMOS UNA PAREJA DE BILBO QUE SALIMOS EN EL EMMPRES EL 4 DE SEPTIEMBRE DESDE COPHENAGE Y NO ME DA PASO PARA HACER LA EXCURSION CON PULLMANTUR POR MEDIO DE SU PAG WWW SI ALGIEN SABE ALGO ME AYUDARIA BASTANTE PUES COMO ES EL 1 ER DIA ME GUSTARIA HACER CON LA COMPAÑIA SIN MAS UN SALUDO
No te preocupes porque te puedes inscribir con Pullmantur cuando llegues a Copenhague. Yo también viajo en esa fecha. Cualquier cosa a las órdenes.
Hola a todos,
Marta88, nosotros también salimos el día 14 y al recoger la documentación nos dijeron lo mismo.
Antes no era así, ibas al stand de Pullmantur y allí te daban las identificaciones, pero ahora nos dijeron que no tienen y que hay que ir directamente al del vuelo, así que ese tramite lo haran directamente en la llegada, al menos desde Barcelona
No te preocupes porque te puedes inscribir con Pullmantur cuando llegues a Copenhague. Yo también viajo en esa fecha. Cualquier cosa a las órdenes.
Para poder pedir excursiones a través de la página web de pullmantur, tienes que ir a excursiones, reservar ya y luego introducir el número de localizador que encontrarás en tu resguardo del crucero y al lado la fecha de salida, después se te abre una página donde indica cada día las excursiones que se pueden realizar y clicando sobre ellas te sale el precio, la explicación y la opción de la reserva.
Hola a todos,
Marta88, nosotros también salimos el día 14 y al recoger la documentación nos dijeron lo mismo.
Antes no era así, ibas al stand de Pullmantur y allí te daban las identificaciones, pero ahora nos dijeron que no tienen y que hay que ir directamente al del vuelo, así que ese tramite lo haran directamente en la llegada, al menos desde Barcelona
Supongo que dependera si vuelas en un charte como en nuestro caso o con un vuelo de Pullmantur ... Que poco nos queda !! y parece que hara fresquito ....
Mi marido tuvo problemas y cuando fuí a recepción a pedir un antiinflamatorio y un laxante (no podía orinar ni ir al wc) me dijeron que tenía que esperar al día siguiente a las ocho que empezaba la consulta del médico y que ellos no tenían más que aspirinas. También me dijeron que no había farmacia en el barco. Al día siguiente, después de toda la noche sin dormir, el médico atendió a mi marido previo pago de consulta y le dió un par de cosas que le mejoraron, pero ninguna receta. Creo que ahora tenemos que gestionar el reembolso de la consulta. Yo insistí a la persona de la recepción de si no tenían al menos un botiquín y me dijeron que no. Dejé la queja en el cuestionario que nos dieron el último día.