EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 89826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pedro_pp Escribió:

GRACIAS PEDRO_PP!!!

Última edición por ViajeroKlaipeda el Mar, 27-07-2010 22:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA EL GRUPO "SÓLO BUS A GDANSK":
Me acaba de contestar la agencia diciéndome que no tienen bus de 50 plazas disponibles, ya están ocupados con grupos. Esto significa que la unión con el grupo de Chemalo de 24 personas, no es posible y por tanto, seguimos con el bus de 28 plazas que por cierto está cerrado aunque sobra una plaza; si alguién va sólo y le interesa.....
La lista definitiva es:
ALBERTO 64 : 3 PLAZAS
ABRIL06 : 5 PLAZAS
GMAIL : 5 PLAZAS
CONGITO : 3 PLAZAS
SWEET14 : 5 PLAZAS
VGL76 : 2 PLAZAS
CAMILIA : 2 PLAZAS
ELENAMUR : 2 PLAZAS
TOTAL: 27 PLAZAS RESERVADAS
QUEDA LIBRE 1 PLAZA (¿LE INTERESA A ALGUIÉN?)
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALBERTO64, por favor contesta el mp. Necesito que me confirmes tus plazas y me envíes tu email. Supongo que estás líado, esperaré unos días más. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mongaretor,

Te mande un MP.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi grupo para la excursión de SAN PETERSBURGO (Domingo y Lunes) no está cerrado. Hoy mismo se ha sumado ELENAMUR, son dos adultos más por lo que ya somos 13 adultos y 13 niños. El precio de la agencia con la que negociamos puede bajar si se añaden más viajeros. Para los niños hay un precio más bajo.

En el viaje a de GDYNIA A GDANKS (con o sin guía no está decidido) seguimos estando 24 y la mejor opción es acercarse a las 50 personas. El precio con guía es de 530 euros con autobús de 50. Os recuerdo que la excursión del barco con autobús sin guía ronda los 30 adulto y 20 niño.

Para integraros en cualquier grupo tendréis que enviarme un mp con número de adultos y niños.

Última edición por CHEMALO el Mie, 28-07-2010 8:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chemalo. Ya veo que ya estás formando grupos para las excursiones. Me alegra, pues nosotros ya tenemos todos los grupos formados. Pensaba enviarte datos de contacto para Estocolmo y Gdansk peo ya veo que no los necesitais.
Feliz viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Waka-Waka, para Estocolmo he pensado no reservar autobús. Según la lista de cruceros esperados para este verano en el Puerto de Estocolmo, el Empress atraca en el muelle Stadgarden y los autobuses urbanos e incluso el metro están a tiro de piedra. Si tú tienes otro plan no te importe mandarme un mp. Te lo agradezco de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALBERTO64, mp recibido y contestado. Por favor,necesito tu E-mail.
CHEMALO te he enviado un mp con la información que me pedías.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

WAKA-WAKA
Te he mandado un mp con los datos que me pedias pero se me ha quedado bloqueado en la bandeja de salida en vez de como enviado.
Me puedes enviar mp con tu correo personal y te los mando allí por si por mp no te llegan.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

LU2010 Escribió:
WAKA-WAKA
Te he mandado un mp con los datos que me pedias pero se me ha quedado bloqueado en la bandeja de salida en vez de como enviado.
Me puedes enviar mp con tu correo personal y te los mando allí por si por mp no te llegan.
Saludos

La bandeja de salida, es bandeja de m.p. No leidos.
Ya está leido y contestado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, os dejo unos consejos generales a los que vayais a visitar Gdansk.

- Como en cualquier ciudad turistica hay maleantes, así que señoras pongan el bolso cruzado en bandolera y caballeros no lleven la cartera en el bolsillo trasero.
- En muchas tiendas del centro se puede pagar con tarjeta y bastantes aceptan euros. Si quereis cambiar euros a moneda local (zlotys) buscad unas tiendas que pone "kantor", son oficinas de cambio legales, sin comisiones. No cambieis dinero a gente en la calle. Y, preferiblemente, cambiar en el primer kantor de la calle Larga (ulice Dluga) porque en el medio de la calle hay dos kantor que si cambias mucho dinero te dan el cambio oficial y si cambias poco, te dan menos dinero. El cambio oscila, pero mas o menos, un euro equivale a cuatro zlotys.
- El producto tipico de Gdansk es el ambar. Si quereis comprarlo, hay muchas tiendas, pero comprad siempre en tiendas que tengan "paredes de ladrillo" y no en tenderetes de la calle.

Disfrutad el crucero y nos vemos en Gdansk
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA EL GRUPO "SÓLO BUS A GDANSK"
Ya tengo cerrado el trato con la agencia y todos los detalles; os lo envío a cada uno a vuestro email.
Queda abierta la posibilidad de que pudiera entrar una pareja más, pues como estábamos 27, he preguntado si podiamos ser 29 (para que entrara una pareja por que uno sólo es más difícil) para completar el bus y me ha dicho que como está libre el asiento del guia, lo podemos ocupar nosotros y entonces es posible acoger a otra pareja, ¿cómo lo veis?. Lo único que cambiaría sería el precio, si vamos 27 saldría (200:27 = 7,4 E/persona) y si fueramos 29 (200:29 = 6,9 E/persona). En el caso de que fueramos 29, he pensado que podriamos redondear y poner a 7E/persona, así tratamos cantidades exactas y nos evitamos andar con céntimos y como entonces saldría un total de 203 E. (29 x 7 =203) podiamos darle a "el español" aunque sea esos 3 E. De más por el detalle de permitirnos ser 29 y por que además considero que está siendo superatento siempre que lo he requerido. ¿Qué os parece?
En definitiva: El bus ya lo tenemos; si nos quedamos en 27, pagamos a 7,4 E/persona y si somos 29, pagamos a 7 E/persona. Si os parece bién, claro. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HAY SITIO PARA UNA PAREJA EN EL GRUPO DE "SÓLO BUS A GDANSK",
como hay varias que os habeis interesado, las 2 plazas serán para los que primero se apunten mandádome un mp.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Faxa, buenas tardes necesito que me contestes a los mensaje que te he enviado a tu correo, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA COMPAÑEROS EXCURSIÓN ESTOCOLMO.
CREO QUE HEMOS ENVIADO INFORMACION DEFINITIVA POR MP. A TODOS. NOS OBSTANTE RESEÑO UN PEQUEÑO LISTADO PARA CONFIRMAR QUE ESTÁ TODO CORRECTO.

MONGARETO-------- 2+1
FAXA ------ 7
ABRIL06 ------------ 4+1
CAMILINA ---------- 2
WAKA-WAKA ------ 8
ELENAMUR -------- 2
LU2010 ------------ 2

SALUDOS A TODO LOS FOREROS Y SUERTE EN TODAS LAS EXCURSIONES (Y EN TODO LOS DEMÁS).
⬆️ Arriba

Travel Addict

WAKA-WAKA, Te he enviado un mp. Contéstame, si puedes.
⬆️ Arriba
Asunto: GDANKS: BUS CON GUÍA  Publicado:

Travel Addict

Necesitamos más viajeros para que el viaje a Gdanks nos salga a buen precio (Unos diez euros el autobús de ida y vuelta y visita a Gdanks con guía hispanohablante)

La excursión del barco (sin guía) o los taxis salen bastante más caros.

Hasta ahora estamos 27 para un autobús de 49 plazas.

PLAZAS LIBRES: 22

Si quieres compartir la excursión y ahorrar dinero y tiempo, envíame un privado con número de adultos y niños.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TAMINO, te envié un mensaje a tu correo esta misma tarde, antes de ver este aviso. Si no te ha llegado me dices y lo reenvío de nuevo. Saludos.

Tamino Escribió:
Para Faxa, buenas tardes necesito que me contestes a los mensaje que te he enviado a tu correo, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CHEMALO, te he enviado un mp para la excursión de Gdanks. Ya me dirás... Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CHEMALO Escribió:
WAKA-WAKA, Te he enviado un mp. Contéstame, si puedes.

Chemalo, no ha entrado ningun mensaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes