Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A dos días de la salida y aun no se que meter en la maleta......
Si me fió del enlace del tiempo que ha puesto Pedro en el hilo principal va a estar toda la semanita lloviendonos y un poco de frío. Y si me rio del que ha puesto clania aquí va a hacer sol y calor la mayoría de los días
Como meta de todo por si acaso nos vamos a tener sitio para nosotros en el camarote ya que somos 4 en el mismo. ?Me dejaran dejar cosas en el cuarto de maquinas????
Bueno, dentro de dos días me olvidare de todo esto con unos mojitos o los tornados esos tan potentes ....y si no quepo en el camarotte pues toda la noche de juerga
Jeje pues mira los que puse yo y así aun mas lio ....
Bueno, de momento, para Helsinki dan 22-24ºC cuando lleguemos y más o menos despejado y para San Petersburgo más o menos la misma temperatura y con nubes.... Como dije, vamos mejorando...
Hola almarpa como soy nuevo en el foro y todavía no he publicado 5 mensajes no puedo enviarte un privado para apuntarnos a la excursión, así que si no te importa envíamelo tu con tu correo y te doy mis datos.
Llevo un buen rato contemplando la maleta, como si una obra de arte se tratará, que ropa me llevooooo???
Si es que solo en pensar que tengo que descolgar de la percha el pantalon de entretiempo, me entran los sudores....
Compruebo que el tiempo va subiendo de temperatura unos graditos según nos acercamos a nuestra partida.....alguien me recomienda algo? ademas del paragüas....
Me dice una persona que ha hecho el mismo crucero:Que en SPB no les cogían euros y tuvieron que cambiar allí mismo.
Qe como dice Magerit en el comedor hace fresquito así que manga larga o chaqueta y también que en SPB tuvieron que usar repelente de mosquitos
Pues les picaron bastante.
¿que ha pasado Adalbajo?..Seguro se os puede meter en algún sitio aunque sea a presión.
"Licorcito" el tiempo está mejorando,seran unas temperaturas agradables para las excursiones, deja el pantalón de entretiempo....Bueno echalo por si acaso.
llevo un buen rato contemplando la maleta, como si una obra de arte se tratará, que ropa me llevooooo???
Si es que solo en pensar que tengo que descolgar de la percha el pantalon de entretiempo, me entran los sudores....
Compruebo que el tiempo va subiendo de temperatura unos graditos según nos acercamos a nuestra partida.....alguien me recomienda algo? ademas del paragüas....
Yo te recomiendo que te lleves el pantalón de entretiempo y unas tijeras. Si hace calor pues los cortas..
Jajaja, bueno pues arreglado las tijeras sirven para todo y con un par de imperdibles me los vuelvo a unir jajaja.
Me da que, vamos a tener mejor tiempo de lo que esperamos a si que llevaré desde un bikini (quien sabe a lo mejor podemos tomar el sol), a el forro polar, por si el frio glaciar nos deja como carambanos....vaya popurri!!
"Licorcito" el tiempo está mejorando,seran unas temperaturas agradables para las excursiones, deja el pantalón de entretiempo....Bueno echalo por si acaso.
Ana, como deje aquí el pantaloncito de pana jejeje y me lleve los cortos, y luego haga frio, me veo mendigando ropa por el barco..jajaja...
Ana, como deje aquí el pantaloncito de pana jejeje y me lleve los cortos, y luego haga frio, me veo mendigando ropa por el barco..jajaja...
Para todos los novato/as. Camisas de mangas cortas. Algun pantalon corto.
Un chubasquero. Al menos un bañador.
En el barco con las margaritas, mojitos, piñas coladas, cavas y demas, hace calor.
Hos dije que si tenias alguna pregunta, me la hicierais, soy veterano, llevo
Seis cruceros con pullmantur.
Hablais de kilos en la maleta ¿hay limite??? nosotros llevaremos una unica maleta para los dos............ Y ni os imaginais lo que entra ahí adentro por lo menos pesa 30 kg.
Seguimos mejorando con el tiempo.... Helsinki, 22-23º a las 18 h. Y poco nublado, San Petersburgo, llegaremos a los 25-26 al mediodía y en algunos sitios dan algo de lluvia, chirimiri, vamos.... En Tallin, un poco menos de calor, unos 20-22, aquí es donde dan más probabilidades de lluvia pero por la tarde, así que puede que no nos pille.... En Estocolmo, es donde hará más fresquete, por la mañana 17º y al mediodía 20....