EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 89957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS 2010 - Salida 14 de Agosto  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
PARA LOS QUE VENIMOS DE BARCELONA, Y COGEMOS EL VUELO EN MADRID, COMO TENEMOS LA VAGA DE CONTROLADORES, ALGUIEN SABE SI ESTA YA ARREGLADO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para xacobeo:
Hola, te he enviado por mp lo que me pediste. Suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para abril:
Tienes razón abril, la página que has recomendado está muy bien. Vamos a ver que tal tiempo hace. He mirado Helsinky y me parece fresquito, aunque luego hay que tener en cuenta que empezamos a bajar hacia el sur.
Lo importante es que no nos pille lluvia. Ay, ay ¡que nervios!.

¿COMO ESTAIS TODOS?. Me imagino que como yo, por una parte deseando que llegue el momento y por otra con los nervios de punta. Jajajaja. No nos queda nadaaaaa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!
Yo también tengo que viajar hasta Madrid en avión. Espero que los controladores se comporten!!!
Anandalaura, ¿Ya tienes la maleta abierta?? Ja, ja, yo ni eso. ¡Pero ya tengo los tickets para la excursión en SP y estoy contentaaaaa!

¿Alguna novedad?

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elsa81, Si te refieres a los que hemos organizado "sólo bus a Gdansk", lo siento pero estamos completos. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

WAKA-WAKA Escribió:
Para xacobeo:
Hola, te he enviado por mp lo que me pediste. Suerte.

Muchísimas gracias. Acabo de enviarles un correo a cada uno de los contactos y ahora a esperar su respuesta...
Por cierto, ¿crees que en Helsinki tendremos tiempo de ver algo?. Nosotros salimos de Madrid en el vuelo de las 10.30 de Pullmantur. No sé si hay más vuelos o vamos todos a la misma hora. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holla me llamo Sito, somos un grupo de 6 adultos mas un niño de 6 añitos. Si necesitais gente para cerrar grupo hacermelo saber, también agradeceria información para le elección de empresas para visitar las ciudades. Nosotros salimos de Barcelona.
Un saludo para todos y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xacobeo, se ve que si hay más aviones, nosotros también salimos de Madrid, pero a las 11,30h........ Así que ya teneis una hora más que nosotros para ver helsinki!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

WAKA-WAKA Escribió:
HOLA COMPAÑEROS EXCURSIÓN ESTOCOLMO.
CREO QUE HEMOS ENVIADO INFORMACION DEFINITIVA POR MP. A TODOS. NOS OBSTANTE RESEÑO UN PEQUEÑO LISTADO PARA CONFIRMAR QUE ESTÁ TODO CORRECTO.

MONGARETO-------- 2+1
FAXA ------ 7
ABRIL06 ------------ 4+1
CAMILINA ---------- 2
WAKA-WAKA ------ 8
ELENAMUR -------- 2
LU2010 ------------ 2

SALUDOS A TODO LOS FOREROS Y SUERTE EN TODAS LAS EXCURSIONES (Y EN TODO LOS DEMÁS).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para la gente que va ha realizar la excursión de Estocolmo organizada por WAKA-WAKA, ¿Sabeís como hemos quedado? Es que yo estoy mirando y no encuentro nada y ya nos queda muy poquito.
Nosotros salimos desde Madrid Terminal 1 a las 11:25.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lu. Te he enviado un privado.

------
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Waka-waka, yo tampoco sé como hemos quedado, hace una semana q no puedo conectarme. Besos para todos. Mongaretor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Siento las prisas, pero hasta última hora no me han confirmado el viaje... Somos dos personas que nos gustaría unirnos a excursiones que no sean las del propio barco, que buscamos recomendaciones y cualquier consejo de gente experta como hay en este foro... Si hay algun post donde se hable de esto, por favor, hacédmelo saber, he leído algunos por encima y salvo conocer que las excursiones están completas a estas alturas, no he sido capaz de sacar más información. Pues eso, que contéis con nosotros para lo que se proponga... Nuestro vuelo sale desde Madrid a Helsinki a las 12:30, por lo que dudo que podamos ver algo de Finlandia. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! Acabo de ver que en Tallin nos va a hacer fresquito. Máxima 14 º y mínima 10º. Es posible que nos llueva. Así que veremos Tallinn singing in the rain!!!
Yo tampoco se si definitivamente hemos quedado los de la excursión a Estocolmo.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

abril06 Escribió:
¡Hola! Acabo de ver que en Tallin nos va a hacer fresquito. Máxima 14 º y mínima 10º. Es posible que nos llueva. Así que veremos Tallinn singing in the rain!!!
Yo tampoco se si definitivamente hemos quedado los de la excursión a Estocolmo.

Un abrazo

En cuanto al tiempo yo que soy aficionado a la meteo, estoy siguiendo varias páginas de las que dan pronósticos a largo así como mirando modelos y lo único que tengo claro hasta ahora es que el calor sofocante que ha vivido rusia lo vamos a evitar. Por lo demás hay mucha incertidumbre en los pronósticos y en las temperaturas, ya que igual que un día dicen que en Tallin hay 7 de mínima al siguiente ponen que la temperatura va entre 17 y 24... Por tanto ya sabéis, echad ropa de todas clases en la maleta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Faxa: mira tu correo, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡¡¡¡ CINCO DÍAS !!!!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Para todos los que viajan en este crucero, aporte en el Foro de viaje en barco y cruceros (formato Word)DATOS METREOLOGICOS,CRUCERO EMPRESS 14 DE AGOSTO

Los datos de los dos ultimos días son generales y poco precisos , pero volvere a ponerlos el miercoles a ultima hora del día que podrán ser más fiables.No olviden chubasquero y algo de abrigo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo a todos¡¡
Ya sé que a estas alturas es muy difícil conseguir excursiones para 4 adultos. Es mi último intento, porque nos han dicho en la agencia que hay que realizar una prereserva en las excursiones de pullmantur, porque de lo contrario, en San Petersburgo no puedes salir del barco sin visado individual.

Lo intento, por si ha existido alguna baja de última hora, ya sea en excursiones o en transportes hacia las pequeñas ciudades.

Gracias a todos de antemano, y ya no queda casi nada..¡¡¡

Los kukis sin excursiones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA EL GRUPO " SÓLO BUS A GDANSK": Os escribí un correo el otro día y faltan por contestar: GMAIL, SWET14 y CAMILIA. Por favor, decir si no lo habeis recibido. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes