EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 3) ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 29 de 41 - Tema con 810 Mensajes y 133161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Quizas sea porque solo viajabamos 2 personas o por ser nuestro primer crucero y no tengo donde comparar pero a mi el trato de la tripulación me parecio muy buena (al fin y alcabo de juegan su trabajo segun nuestra valoración final puede que no renueven !!) y en el buffert si que la comida estaba "repetida" pero en el comedor habia mas variedad ...

Los espectaculos no los vi salvo un poco de uno preferia el directo del Duo de Brasil que menuda voz tiene la cantante !!

Y colas solo vi en el buffet porque TODOS entrabamos por la derecha si lo hacias por la izquierda no habia normalmente nadie

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que preguntaban por el tiempo. Habida cuenta que las páginas españolas (meteored, weather.com, tutiempo.net... Me llevaban loco con los cambios de temperatura, he encontrado un link en ruso e inglés que puede resultar interesante
meteo.infospace.ru/ .../index.ssi

24/18 en San Petersburgo, en mi opinión temperatura ideal. Ayer meteored daba 17/7 y hpy 30/18 , pa volverse loco
⬆️ Arriba
Asunto: DATOS METREOLOGICOS,CRUCERO EMPRESS 14 DE AGOSTO  Publicado:

Super Expert

ADJUNTO ARCHIVO CON LOS DATOS METEREOLOGICOS DEL CRUCERO CAPITALES BALTICAS 14 DE AGOSTO 2010, A FECHA DE LUNES 9/AGOSTO, EN TODOS LOS LUGARES DE ESCALA.iNTENTARE IR RENOVANDOLOS DIARIAMENTE, POR SI LES ES DE UTILIDAD.DE MOMENTO, LLEVAR CHUBAQUERO Y PRENDA DE ABRIGO.¡YA QUEDA MENOS PARA DISFRUTAR!
SALUDOS

helsinki.doc 
 Nombre:  helsinki.doc
 Tamaño:  160.5 KB
 Descargado:  74 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también era el primer crucero que hacía, por lo que tampoco puedo comparar, pero mi impresión general ha sido buena.
La cerveza. No era una maravilla, pero tampoco era tan insípida como otras que suelen poner en otros complejos (Presidente, Tropical, etc). Es de la marca estona Saku. Más información en www.saku.ee/

Que si pedías alguna cosa en el espectáculo y el personal tardaba. Por supuesto. Muchísima gente y una barra que no da abasto, pues no pueden hacer esto en otras barras más lejanas. Por lo demás, la tripulación era superamable y atenta contigo y siempre tenían una sonrisa para con el pasajero (pese a su larguísima jornada laboral).

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, a los que habeis vuelto este finde de semana, me alegro de que lo hayais disfrutado tan bien. Queria preguntaros, porque tengo una duda. Yo salgo el 4 de septiembre de Madrid a Copenhaguen, mi vuelo sale a las 13.30 y llega a copenhaguen a las 16.20. Y queria saber si a los que teniais este vuelo os dio tiempo de ver algo de copenhaguen o os tuvieron que llevar al barco directamente o os ofertan alguna excursion, etc. Es que llegamos a esa hora y la verdad es que tengo ganas de ver copenhaguen, pero con el tiempo tan justo, ya que el barzo zarpa a las 20.00 no se si tendre tiempo de ver algo.

Por eso queria saber que opciones os dieron.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sali por Helsinki y regresamos por Copenhague y desde donde atraca el barco a la ciudad hay un largo trecho aunque lo hagas con el tren o taxi (unos 17€ pago con VISA) y al aeropuerto tardamos casi 1 hora.

Para mi que el primer día olvidate de ver mas que el recorrido desde el Aeropuerto al barco ....
⬆️ Arriba
Asunto: crucero capitales bálticas salida 4 septiembre  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.

Somos un grupo de amigos que sale el 4 de septiembre, ¿ hay alguien mas por ahí? podíamos organizar la excursion de san Petersburgo por libre, ¿ que os parece
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero ser incluido en la lista, salgo el 4 de septiembre somos dos adultos un adolescente de 19 años y un niño de 12
⬆️ Arriba

Silver Traveller

magerit Escribió:
en otros cruceros, hay unas colas tremendas y no abren otro salon para solucionarlo.
La animación es escasa y no cumplen con lo anunciado, mi hijo quiso hacer lo de la escalada y no pudo ni un día, en las horas anunciadas o cincidia con las excursiones o decian que no se podia por "fuertes vientos", que no eran así.

En fin, no es que se pase hambre para nada, pero la comida no es muy buena, no es que se pase sed pero el TI no es tal y como lo anuncian, de primeras marcas nada de nada, la cocacola malisima y la cerveza se queda sin espuma a los 2 minutos. No entra ni una simple mahou. A las 12 de la noche ya no dejan a los chavales menores de 18 estar en casi ningun sitio ni siquiera con los padres, así que se tienen que ir al camarote o andar correteando por el barco.

Repito, es mi opinión, creo que tienen o falta de personal o no son muy profesionales, por lo que se en mi semana tuvieron muchas reclamaciones.

Ya digo

Yo estoy de acuerdo con Magerit, mi valoración para el crucero un diez para las escalas, pero el resto mediocre, desayuno en el restaurante poco variado y repetitivo los kiwis por ejemplo decían que los ponían un día si y otro no y solo los pusieron el primer día, las comidas y las cenas igualmente de calidad media baja, mal presentadas y con poca variedad. Los espectáculos aburridísimos. Es la opinión de las 4 personas que viajábamos en mi grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que las apreciaciones son muy personales porque para mi las escalas muy poco tiempo para ver los sitios ... Salvo en Sant Petersburgo (2 dias) y en Copenhague (1 día completo y segun el vuelo medio del otro)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y ves Gdansk muy de pasada.

Coincido en que hace falta mayor animación. Los espectáculos que vimos, bastante flojos. Eso sí, el Joan Gimeno tiene gracia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como sigais así voy a ir a la agencia a anular el viaje....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piensa que de unos 1100 viajeros estas viendo solo la opinion de unos pocos sean buenas (mi caso) como malas opiniones ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola;

Por favor, salimos de Copenague y como vamos a estar muy pocas horas, alguien podría contarme si hizo alguna excursion por libre, y como son los trámites del primer día

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

eduardomj Escribió:
Como sigais así voy a ir a la agencia a anular el viaje....

Jajaja, no hombre, no es para tanto. Si es tu primer crucero te parecera bien, pero si has estado en otro, tanto de otras compañias como de Pullmantur de otros años veras que han bajado mucho mucho...
⬆️ Arriba

Experto

Escalas:
Helsinki - No me dio tiempo, pero mas o menos te haces una idea desde el autobus ya que pasa por el centro.
SPB - Mejor hacerlo con agencia local, te ahorras el visado y ves todo lo importante, eso si, muy rápido, pero lo ves. Las excursiones del barco son caras y ves mucho menos. Yo la hice con Catalina y cumplio con todo lo pactado, se organizaron muy bien y no esperamos cola en ningún museo y la comida tipica rusa que entraba no estuvo mal, fue en un bonito restaurante y con espectaculo de musica y canciones rusas. Se de otros viajeros que con otras agencias tb les fue bien.
Cuando te dan comida pic-nic es muy escasa, llevaros algun bocadillo del barco que lo sacais sin problemas.
Tallin - Andando y por vuestra cuenta, las entradas y regalos se pueden pagar en euros.
Estocolmo- Por vuestra cuenta, andando desde el puerto son unos 20-30 min. Si no quereis andar en la oficina de información del puerto te venden los billetes de transporte en euros. Los que llegais en miercoles podeis ver el cambio de guardia.
Gndak- Contratamos un autocar para un gran grupo, nos salio a 15€ por persona y era viejisimo, roto, sin aire....Unas personas se retrasaron y perdimos tiempo. Si lo volviera a hacer ahora lo haria en tren o en taxi que los que lo hicieros así, regateando les costo lo mismo o menos que a nosotros.
Copenhague- El paseo por los canales merece la pena, para ir desde el puerto hay tren o autobus, el tren se paga con tarjeta.

En resumen, yo no cambie moneda en ningun sitio, pague todo con euros o con tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

Y colas solo vi en el buffet porque TODOS entrabamos por la derecha si lo hacias por la izquierda no habia normalmente nadie

Un saludo.[/quote]

Te aseguro que yo me puse en la cola de la derecha y en la de la izquierda y tenia que cargar con todo de una vez en el mismo plato ya que si querias primero una ensalada y luego el segundo plato tenias que esperar las colas 2 veces.
Es cierto que esto ocurria cuando las escalas terminaban o empezaban a la hora de la comida y ibamos a la misma hora la mayoria de los viajeros, pero ellos que lo saben deberian de habilitar el restaurante en esas horas ya que no habia ni mesas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Escalas:
Helsinki - Lo mismo el traslado del Aeropuerto al barco y poco mas ...

SPB - Como no teniamos grupo ni visado bajamos con la excursion del Barco (Bellezas de Sant Petersburgo) que fue pesima, perdimos varias horas por el simulacro de emergencia que podrian haberlo hecho en otro momento la verdad la guia bastante floja y la excursion fue un desastre el museo se saltaba un monton de cuadros importantes y las siguientes paradas sobre 30' salvo en la comida (por nuestra cuenta)

Tallin - Coincido con Margerit Andando y por vuestra cuenta, las entradas y regalos se pueden pagar en euros.

Estocolmo- Nada mas bajar compramos los billetes del barco hop on hop off que te lleva por todas las islas. El cambio de guardia es algo pesado y consume demasiado tiempo del poco tiempo que tenemos ... Nos quedamos con ganas de ver el barco

Gndak- Esta bastante lejos todo y contratamos la excursion de Gndak a su aire y el guia fue impresionante nos conto la historia de los sitios y del pais en el trayecto que es bastante largo; si no teneis excursion contratad la del barco.

Copenhague- Se puede ir en tren como hacia casi todo el mundo o paseando unos 30'/40' hasta la calle de compras, etc. También es recomendable el paseo por los canales. Ciudad MUY CARA El Ice Bar es "original" pero caro y el barrio latino es recomendable de visitar.

En la mayoria de sitios aceptan Euros o VISA pero para comprar en mercadillos o que no te timen con el cambio puedes cambiar en moneda local. Las oficinas de cambio abundan e incluso puedes sacar dinero contra la VISA (en Tallin) con una comision minima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Salimos en el prçoximo crucero,nuestro primer crucero con toda mi familia, yo organizandolo...

Porfa, porfa...¿alguna experiencia positiva con el empress de pulmantur?
Tengo ganitas de llorar.Sólo me consuela que, siendo el primero, no tenemos nada anterior con qué comparar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si lees los diarios de A bordo podras ver las distintas actividades que hay en el barco y organizaros el día en el barco tanto los peques como los adultos gratuitas ...

También te recomiendo el SPA del barco (de pago) ...

Luego intentare escanearlos ...

restaurante.jpg 
 Tamaño:  80.71 KB
 Visto:  61 veces

Restaurante (desayunos, comida y cena), EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 3) 0

piscina peques.jpg 
 Tamaño:  59.51 KB
 Visto:  45 veces

Piscina para peques, EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 3) 1

piscina.jpg 
 Tamaño:  60.76 KB
 Visto:  57 veces

Piscina y los 3 Jacuzzi, EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 3) 2

bufete.jpg 
 Tamaño:  62.22 KB
 Visto:  38 veces

Bufet con vistas en navegacion muy buenas, EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 3) 3
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes