Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Argitxu,
Se que ayer habia sitio .
Escribele de nuevo y suerte
Argitxu Escribió:
He escrito a Dinara para que me diese información sobre la excursión de San Petersburgo, pero no he obtenido respuesta. Sabe alguien si es que están ya cubiertas todas las plazas de la excursión?
Somos 3 parejas que vamos en el crucero del 21/08 he estado leyendo que tenéis varias excursiones organizadas.
¿Me podeis decir en cuantas escalas las teneis contratadas y el precio??
Somos 3 parejas que vamos en el crucero del 21/08 he estado leyendo que tenéis varias excursiones organizadas.
Hola,
Somos una pareja que acabamos de contratar el crucero del 21 de agosto por el Báltico. La verdad es que vamos un poco tarde, pero me interesaría si todavía hay algún grupo abierto poder hacer por libre la excursion de San Petesburgo.
Otra preguntita, alguien conoce algún hotelito en helsinki cerca del centro o del puerto? Buscamos algo bueno, bonito y barato, por pedir que no quede.
En San Petersburgo hay dos grupos, uno completo y en el otro quedan todavía plazas. Tendrías que ponerte en contacto con Dinara, si estais interesados os mandaría la dirección en correo privado.
Hay otro grupo completo en Estocolmo, si alguien se diera de baja y estais interesados, se os tendría en cuenta.
Saludos.
alkzaballos Escribió:
Buenas tardes,
Viajamos el día 21 en el gran mistral, somos 5 y estaríamos interesados en unirnos a algún grupo para las excursiones por libre, principalmente en San Petersburgo. Si quedasen plazas para alguna por favor avisadnos.
Te he enviado un mensaje privado con la dirección de Dinara, que es la que organiza las excursiones de San Petersburgo.
Un saludo
mikan33 Escribió:
Hola:
Viajamos el día 21 en el gran mistral, somos 5 y estaríamos interesados en unirnos a algún grupo para las excursiones por libre, principalmente en San Petersburgo. Si quedasen plazas para alguna por favor avisadnos.