COSTA ATLANTICA - TEMA GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 66907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Atlántica - Capitales Báticas 14/08/2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perfecto, espero que os vaya muy bien y sobre todo que te haga mejor día que a nosotros en Estocolmo.

Saludos.
JPQ
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Nosotros somos una familia de 4 miembros (2 adultos y 2 niñas de 3 y 7 años) que haremos el viaje este próximo sábado.

Estoy comenzando a mirar información y me he quedado abrumado con la cantidad de datos que habéis colgado por aquí.

Después de ver la cantidad de veces que ha salido el tema de las guias, no me queda mas que pedir a alguna alma caritativa a ver si me las puede enviar a agarcife@gmail.com .

Muchísimas gracias y seguro que nos vemos pronto.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos de nuevo

Esto se va caldeando a medida que nos acercamos a las fechas de salida, que ya están muy próximas.

Veo que la información fluye y es muy interesante para todos los próximos viajeros la que nos están suministrando los que ya han realizado el viaje (que pronto se acaba lo bueno).

Por mi parte, viendo los problemas de las esperas y dificultades para entrar en los lugares turísticos por excelencia en Estocolmo, ya tengo prácticamente decidido contratar la excursión "lo mejor de Estocolmo", ya que en grupos se entra rápidamente en ellos y se aprovecha mucho mejor el tiempo.

Para Tallín, Warnemunde e incluso Copenhague (esta última con dudas) realizaremos la excursión por nuestra cuenta ya que no ofrece muchas dificultades y no hay tanto que ver.

Propongo que los que vamos el 14 y hemos tenido contacto por este foro nos pongamos de acuerdo, por este mismo medio, para vernos en el Aeropuerto y/o en el barco, si os parece bien.

Espero vuestras noticias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agarcife, te envio por e-mail las famosas guias de las que se habla en el foro. No obstante decir que el autor de tan valioso material es Enrique valencia, que se lo ha currado muchisimo y la verdad es que son una gran ayuda.

Saludos.
JPQ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jumasuma, un consejo, si tienes tiempo suficiente y segun con la gente con la que viajes, me refiero niños pequeños o personas mayores, la excursion de Copenhague creo que no vale la pena, esta todo bastante cerca y el transporte es bueno tanto desde el puerto como desde el aeropuerto.

JPQ
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información.

Tiene MUY buena pinta y es de muy agradecer el trabajo de Enrique Valencia.

Un abrazo a todos/as.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Yo Copenhague me la voy a jugar por libre. En principio solo me interesa ver Nyhavn y si nos desembarcan pronto intentaré hacer lo mismo que jupaquer. Si no puedo, pues mala suerte. Tampoco es una ciudad por la que tengo especial interés.

Juan María, nosotros nos veremos si todo va bien (el vuelo desde Valencia sale puntual, los controladores quieren, etc, etc...) el sábado en la T4, en la puerta de embarque. Llevaré mi gorra de color claro de m&m´s y una bandolera verde de viceroy.

Los que no volemos vía Madrid, se podía quedar por ejemplo en el barco al terminar la reunión del primer día donde te explican las excursiones, el simulacro de naufrágio y otras cosas. Propongo ese sitio porque en un principio todo el mundo tiene que estar para que le suelten el rollo. Al menos saludarnos y conocernos en persona. Si alguien tiene otra idea, será bien recibida.

Voy a continuar haciendo las maletas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enrique, el simulacro lo hacen al día siguiente a las 9:00h e la mañana.

JPQ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un poquito pronto, no? Yo de ellos lo pongo a las 7 de la mañana. Total yo me tengo que levantar el sábado a las 5 h. Para estar en el aeropuerto a las 6,30.

Juan Pablo ¿La reunión informativa es el primer día antes de la cena?

A cualquier cosa llamamos vacaciones...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Somos una pareja con una niña de 11 y un niño de 9 años, de Portugal y vamos también hacer este crucero el 14 de Agosto. Ya tenemos los guias de Enrique que son muy interesantes y útiles.
Salimos el jueves de nuestra ciudad paraLisboa y luego el viernes hasta Copenhaga.
Nos veremos en el barco.
Buen viaje para todos.
Saludos desde Portugal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mjnunes Escribió:
Hola
Somos una pareja con una niña de 11 y un niño de 9 años, de Portugal y vamos también hacer este crucero el 14 de Agosto. Ya tenemos los guias de Enrique que son muy interesantes y útiles.
Salimos el jueves de nuestra ciudad paraLisboa y luego el viernes hasta Copenhaga.
Nos veremos en el barco.
Buen viaje para todos.
Saludos desde Portugal

Hola Maria. Buen viaje y nos vemos en el barco. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Enrique, somos una pareja que también vamos a hacer ese crucero pero en otra fecha. Le importaría enviarme las guias de las que todo el foro tan bien está hablando? Se lo agradeceria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy Isa de nuevo, perdon que no he indicado la dirección de correo electronico.
Isabel@globalaye.com
Os lo agradezco de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ISA-JOSE Escribió:
Hola Enrique, somos una pareja que también vamos a hacer ese crucero pero en otra fecha. Le importaría enviarme las guias de las que todo el foro tan bien está hablando? Se lo agradeceria.

Enviadas
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa a todoss!!!!^^
Soy alejandro, tengo 19 años y voi al crucero con mis padres y mi hermano pequeño vamos al crucero de este sabado, me gustaria saber si hay gente de mi edad, que no todo son vacaciones estrictamente familiares!!!!
Muchas graciasss encantado de conocerosss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Alejandro, seguro que encuentras gente de tu edad y de toda Europa. El barco parece que vá completo y son exactamente 1.057 camarotes.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,
Por si mañana con esas cosas que trae el fin de semana no puedo entrar, queria desearos a todos un buen crucero, especialmente a Enrique, que tanto nos ha ayudado a todos.
Buen viaje!!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Amparo. Igualmente. Ya nos contaremos experiencias a la vuelta.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Completoo??? UF pues entonces aumentan mis esperanzas de encontrar gente joven de mi edad, es que es mi primer crucero y no se que tipo de amibentes hay.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos, antes de partir, ¡¡¡por fin!!!, a esta bonita experiencia.

Han sido muy agradables todas las informaciones recibidas y los comentarios e impresiones preparativos del viaje, que hacen todo más facil y ameno, espero que nos veamos en el barco para conocernos.

Jupaquer, tomo buena nota de tu consejo para Copenhague y creo que lo voy a seguir, gracias.

Enrique, nos veremos en el embarque, como propones, yo seguro que iré cargado con dos bolsas (cámara fotográfica y video), por lo que seré bastante visible.

Hasta la vista a todos.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Mágica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes