Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola jcollado soy helena 59 me ouedes enviar la ruta de gdanks el precio ya veo que son 11 euros pero quisiera saber lo que nos ofrecen gracias somos 5 adultos te lo confirmo en cuanto lo lea gracias si quieres lo mandas por privado o mi correo es helena@maynar.com
Hola a todos. INFORMACION PARA TODOS AQUELLOS QUE SE HAN QUEDADO FUERA DE COPENHAGUE / ESTOCOLMO / GDANSK / SAN PETERSBURGO. Envío enlace de agencia que organiza excursiones, tal vez tenga guias libres y pueda organizaros una excursion a aquellos (que sois muchos) que estais esperando entrar en algun grupo. crucero-baltico.com/
Datos tomados de la página
Tiempo.meteored.com HELSINKI 28-8
Durante todo el día cielos nubosos
Max 16°C min 13ºC Viento moderado este 28 Km/h lluvia 2,7 mm
SAN PETESBURGO 29-8
Durante la primera mitad del día cielos nubosos con chubascos tormentosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos
Max 17°C min 9ºC Viento flojo este 13Km/h lluvia 0,1mm 30-8
Durante la primera mitad del día cielos nubosos con chubascos tormentosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos
Max 16°C min 10ºC Viento flojo este 10 Km/h lluvia 1,1 mm
TALLIN 31-8
Durante la primera mitad del día cielos nubosos con chubascos tormentosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con lluvias moderadas
Max 17°Cmin 13ºC Viento Variable 9 Km/h lluvia 10,5 mm
ESTOCOLMO 1-9
Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos despejados
Max 20°C min 10ºC Viento flojo sur 10 Km/h lluvia 0 mm
Fuente: meteored.com y aemet
Conforme pasen los días seguiremos viendo el resto de las ciudades y los pronosticos seran mas fiables
Hola a todos¡¡¡ acabo de descubrir este foro y la verdad es que ando un poco perdido. Viajo con mi novia el 28 de agosto, podriais darme información sobre las excursiones y cambio de moneda para san petersburgo? he leido que en san petesbuergo necesitas visado y aun así no te dejan desembarcar y tienes que contratatr la excursion del barco, es cierto? os agradeceria que me pusierais al día. Mi correo es achaichio@hotmail.es... A ver si llega este mensaje que yo soy un poco inutil.... Gracias de antemano
Hola a todos¡¡¡ acabo de descubrir este foro y la verdad es que ando un poco perdido. Viajo con mi novia el 28 de agosto, podriais darme información sobre las excursiones y cambio de moneda para san petersburgo? he leido que en san petesbuergo necesitas visado y aun así no te dejan desembarcar y tienes que contratatr la excursion del barco, es cierto? os agradeceria que me pusierais al día. Mi correo es achaichio @ hotmail.es... A ver si llega este mensaje que yo soy un poco inutil.... Gracias de antemano
Hola a todos¡¡¡ acabo de descubrir este foro y la verdad es que ando un poco perdido. Viajo con mi novia el 28 de agosto, podriais darme información sobre las excursiones y cambio de moneda para san petersburgo? he leido que en san petesbuergo necesitas visado y aun así no te dejan desembarcar y tienes que contratatr la excursion del barco, es cierto? os agradeceria que me pusierais al día. Mi correo es achaichio @ hotmail.es... A ver si llega este mensaje que yo soy un poco inutil.... Gracias de antemano
hola a todos¡¡¡ acabo de descubrir este foro y la verdad es que ando un poco perdido. Viajo con mi novia el 28 de agosto, podriais darme información sobre las excursiones y cambio de moneda para san petersburgo? he leido que en san petesbuergo necesitas visado y aun así no te dejan desembarcar y tienes que contratatr la excursion del barco, es cierto? os agradeceria que me pusierais al día. Mi correo es achaichio @ hotmail.es... A ver si llega este mensaje que yo soy un poco inutil.... Gracias de antemano
Pues a estas alturas casi todas las excursiones van completas, pero aun queda alguien suelto por ahí, estate atento y lee paginas inmediatamente anteriores a esta.
En cuanto a San Petesburgo, efectivamente no se puede bajar por tu cuenta, tienes que ir en excursiones organizadas por agencias o en la del barco, no hay otra manera.
Saludos
hola a todos¡¡¡ acabo de descubrir este foro y la verdad es que ando un poco perdido. Viajo con mi novia el 28 de agosto, podriais darme información sobre las excursiones y cambio de moneda para san petersburgo? he leido que en san petesbuergo necesitas visado y aun así no te dejan desembarcar y tienes que contratatr la excursion del barco, es cierto? os agradeceria que me pusierais al día. Mi correo es achaichio @ hotmail.es... A ver si llega este mensaje que yo soy un poco inutil.... Gracias de antemano
Se puede pagar con tarjetas, en € en algunos sitios (te dan el cambio en rublos algunas veces) o creo que se puede cambiar en el barco antes de desembarcar, esto último no estoy seguro.
Saludos
Datos tomados de la página
Tiempo.meteored.com HELSINKI 28-8
Durante todo el día cielos nubosos
Max 16°C min 13ºC Viento moderado este 28 Km/h lluvia 2,7 mm
SAN PETESBURGO 29-8
Max 17°C min 9ºC Viento flojo este 13Km/h lluvia 0,1mm 30-8
Max 16°C min 10ºC Viento flojo este 10 Km/h lluvia 1,1 mm
TALLIN 31-8
Durante la primera mitad del día cielos nubosos con chubascos tormentosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con lluvias moderadas
Max 17°Cmin 13ºC Viento Variable 9 Km/h lluvia 10,5 mm
ESTOCOLMO 1-9
Durante la primera mitad del día cielos nubosos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos despejados
Max 20°C min 10ºC Viento flojo sur 10 Km/h lluvia 0 mm
GDANSK 2-9
Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos
Max16°C min 13ºC Viento moderado oeste 26 Km/h lluvia 3,3 mm
Fuente: meteored.com y aemet
Conforme pasen los días seguiremos viendo el resto de las ciudades y los pronosticos seran mas fiables
Hola: soy nuevo y estoy verde en esto de los foros, así que me tendréis que disculpar. Somos cuatro adultos - dos parejas - que vamos el 28 a Helsinky y crucero del Empress.
Tengo información general sacada de internet y experiencia negativa de las excursiones programadas por los organizadores, en otros cruceros.
Tenemos interés en sumarnos a las excursiones que estáis preparando ¿Podéis orientarnos?
Gracias