EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 3) ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41 - Tema con 810 Mensajes y 133214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mailmonic Escribió:
oh dios!!! en fin, he decidido que no voy a dejar que el tiempo me fastidie...He visto que los próximos 7 días va a estar nublado, incluso lloviendo y entre 12 y 19 grados, soy de asturias y tenía que estar acostumbrada, estará fresquito y nubladillo, como en mi pueblo, Pero no para tirarse en una hamaca junto a la piscina del barco a tomar el sol...

Uff no se si eso es mejor o el calor que pasamos en SPB con 26/28 eso si en la sombra se soportaba ....

Buen viaje !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nickvlc Escribió:
mailmonic Escribió:
oh dios!!! en fin, he decidido que no voy a dejar que el tiempo me fastidie...He visto que los próximos 7 días va a estar nublado, incluso lloviendo y entre 12 y 19 grados, soy de asturias y tenía que estar acostumbrada, estará fresquito y nubladillo, como en mi pueblo, Pero no para tirarse en una hamaca junto a la piscina del barco a tomar el sol...

Uff no se si eso es mejor o el calor que pasamos en SPB con 26/28 eso si en la sombra se soportaba ....

Buen viaje !!

Con un canto en los dientes me hubiera dado yo con 28 grados. Nosotros tuvimos 38 uno detrás de otro y ni sombra ni nada. No había quien lo soportase, y a mi marido todo el rato diciendo "hay que jorobarse, venir a Rusia a pasar calor", tampoco.
⬆️ Arriba

New Traveller

No puedo enviar privados, alguien me puede ayudar??
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariaem Escribió:
como puedo enviar privados no me deja

Tienes que tener un minimo de 5 mensajes para que te permita hacerlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes