Excursiones en Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 18 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 570957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, salimos para Helsinki el día 11 de septiembre me gustaría sber si alguien está organizando excursiones, independientemente de las que organiza el barco. Somos 2 adultos y dos chavales de 13 y 15 años. Agradecería información, chao y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy interesado en saber algo sobre si da tiempo a ver helsinki y acerca de ver Estocolmo.
¿Alguien que haya ido y pueda comentar algo?
Lo de Helsinki, nosotros salimos de Madrid a las 10:30, entonces hasta la hora de salida, las 20:30, imagino que algo dará tiempo a ver.

Y sobre Estocolmo, algo me han informado, pero muy poco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a hacer las capitales Bálticas con el Costa Deliziosa el 5 de septiembre.

Creeis que en la escala de Estocolmo que es de unas 8 horas da tiempo a visitar ayuntamiento, palacio real y subir en el ascensor?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! acabo de llegar de estocolmo. Si alguien va a visitarlo en los proximos días, a ver si os podeis poner en contacto conmigo
Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hacemos escala con el Costa Deliziosa el 10 de septiembre.

Crees que unas 8 horas podremos ver el ayuntamiento, palacio real y subir en el ascensor, así como visitar un poco la ciudad?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes somos una pareja de barcelona (nuevos totalmente en esto de los foros) que viaja en el empress al baltico el día 04/09/2010 Y BUSCAMOS ALGUN GRUPO PARA HACER EXCURSIONES POR LIBRE Y COMPARTIR INFORMACIÓN.Agradecimientos de antemano y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

fer73 Escribió:
Buenas tardes somos una pareja de barcelona (nuevos totalmente en esto de los foros) que viaja en el empress al baltico el día 04/09/2010 Y BUSCAMOS ALGUN GRUPO PARA HACER EXCURSIONES POR LIBRE Y COMPARTIR INFORMACIÓN.Agradecimientos de antemano y saludos.

Hola Fer73,

Aunque si os veo solo ahora os aconsejo visitar el hilo del Empress:

www.losviajeros.com/ ...start=1000

También os he mandado un mensaje Privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Berto99 Escribió:
Nosotros hacemos escala con el Costa Deliziosa el 10 de septiembre.

Crees que unas 8 horas podremos ver el ayuntamiento, palacio real y subir en el ascensor, así como visitar un poco la ciudad?

Gracias.

Sí, opino que tendrési tiempo para ver lo más importante.
Mírate las horas de las subidas a la torre y podrás organizarlo mejor.
international.stockholm.se/ ...ing-hours/

También puedes visitar el Ayuntamiento en tours guiados, aunque sólo los hacen en sueco o ingles. Cada 30 min. Desde las 9:00 hasta las 16:00 h.
En esta página tienes también la información sobre horarios y visitas del Palacio Real
www.royalcourt.se/ ...02729.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los cruceristas soy nuevo en el tema y megustari que la señora auca me informara sobre la excursion de sant petesburo.a realizar por el barco incluyendo precio te lo agradezco.pues el año 2011 quisiera realizar el crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

joaquin1965 Escribió:
hola a todos los cruceristas soy nuevo en el tema y megustari que la señora auca me informara sobre la excursion de sant petesburo.a realizar por el barco incluyendo precio te lo agradezco.pues el año 2011 quisiera realizar el crucero

El barco ofrece un par de excursiones para ver la ciudad. Tienes los detalles y precios en la página de la compañía naviera normalmente.
No sé si te refieres a la excursión de salir por tu cuenta con el autobús. Si es así, quizás alguien que haya hecho el crucero este año nos puede decir si la siguen ofreciendo. Lo he preguntado en alguna ocasión pero nadie me ha contestado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola forer@s, yo hice el Báltico el año pasado con el Grand Voyager si os puedo ayudar en algo con las excursiones decidmelo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy nueva en el foro y la verdad que aún no me aclaro demasiado.
El próximo verano, haemos un crucero de 14 días por europa del norte, con costa cruceros, pero.......dios!!!!!!!!!!! el precio de las excursiones es imposible, eché cuentas y unos 3000 € para 3 personas las que nos interesan.
Si alguien me puediese indicar como hacerlas por nuestra cuenta, las que se pudiesen, estaría enormemente agradecida.
Si hay algún relato, o algún link......

Beatriz
⬆️ Arriba

Willy Fog

bebote68 Escribió:
Soy nueva en el foro y la verdad que aún no me aclaro demasiado.
El próximo verano, haemos un crucero de 14 días por europa del norte, con costa cruceros, pero.......dios!!!!!!!!!!! el precio de las excursiones es imposible, eché cuentas y unos 3000 € para 3 personas las que nos interesan.
Si alguien me puediese indicar como hacerlas por nuestra cuenta, las que se pudiesen, estaría enormemente agradecida.
Si hay algún relato, o algún link......

Beatriz

Hola y bienvenida¡¡
Pedazo de crucero que vas a realizar¡¡ que suerte¡¡
Te envio un mensaje privado
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría me informárais para realizar las excursiones por mi cuenta y cual escoger con la naviera en San Petesburgo por el tema del visado.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marta307 Escribió:
Me gustaría me informárais para realizar las excursiones por mi cuenta y cual escoger con la naviera en San Petesburgo por el tema del visado.
Un saludo!!
Nosotros también vamos el próximo julio con Costa y nos gustaría ver el tema de las excursiones fuera de la Compañía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Este año hemos disfrutado del crucero por el Baltico con el Costa Atlántica. Las ciudades que visita son preciosas. Nos encantó el recorrido.

Marta y Enrice: nosotros realizamos la de visita a la ciudad y el Hermitage con Costa. La guía que nos tocó en el autocar bastante competente nos hizo la excursión muy amena. Tuvimos suerte con la comida, que todo el mundo decía que en SPB era muy mala. Nosotros fuimos a una cerveceria alemana que todavía olia a pintura de lo nueva que era. Nos dieron "barra libre" de vodka para comer y un menú bastante decente. A la tercera copa les tuve que decir que ya estaba bien.

La excursión dura sobre 9 horas. Visitamos lo más importante y nos incluyó la guía fuera de programa la iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, aunque solo por fuera pues el miércoles (día de nuestra escala) está cerrada.

El único pero que le pondría es que perdimos demasiado tiempo en la tienda de recuerdos a la que te llevan, pero eso creo que pasa en todas las excursiones.

Si se consigue hacer un grupo, se puede contratar la excursión con agencias locales, que salen mejor de precio. No necesitas sacar visado, pues se encargan ellos. En nuestro caso no pudo ser por falta de gente en el foro, aunque tampoco se miró mucho pues hace falta alguien que organice muy bien el tema y tenga un poco de tiempo para dedicarse.

Por los hilos del foro, aunque no sea de la naviera Costa, hay gente que os puede pasar referencias de estas agencias. Por ejemplo en el de Empress, capitales bálticas, 2011

El resto de ciudades se pueden hacer totalmente por libre sin ningún problema. Podeis leer mi diario del crucero donde hay bastantes fotos.

También me confeccioné unas guías de las escalas en Estocolmo, Tallín, y Warnemunde-Rostock. Si os interesa, me mandais un privado con vuestro mail y os las envío. A nosotros nos fueron muy útiles.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enrique muchas gracias por tu información, pero una preguntita, no te dejan tiempo para pasear?es una excursión toda en bus, llega la monumento foto y otra vez bus?

Te paso mi mail por privado. Gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Marta. Pues la verdad es que andas bastante, pero en los lugares que para el bus, pues te van llevando a un lugar a otro.

La visita al Hermitage es como mínimo de 2 horas sin sentarte para nada. El resto de lugares te deja el bus y efectuas la visita guiada. No te dejan suelto ni un momento, también por el tema de que en teoría estás en Rusia ilegal sin visado, pues es un visado colectivo para la excursión y lo lleva la guía.

Ya te he enviado las guías.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola EnriquedeValencia, cómo te puedo enviar un privado ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enrice Escribió:
Hola EnriquedeValencia, cómo te puedo enviar un privado ??
Hola Enrice, te he enviado un privado. Para enviarme uno, pincha abajo a la izquierda en mp.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes