Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola compañero TOMBY porfa lleva mas huevos a las clarisas,a mi me pilla un poco lejos pero hago fuerza.
Gracias por tus pronosticos
Jajajajajaja
Llevo gastadas 2 docenas y veo que algo ha mejorado respecto a los ultimos pronosticos en cuanto a lluvia se refiere, esperemos que siga mejorando conforme nos acerquemos a la salida.
Aunque realmente, (pese a marsans en mi caso) y a varias vicisitudes y peripecias más.
Lo cierto es que nos vamos ¡¡¡¡¡¡YA!!!!!.
Saluos
JAJAJAJAJA.....JEZABELITA que no es para tanto jajaja..
Con llevar una chaquetita,un chubasquero y si acaso un paraguas plegable hay mas que suficiente.
Somos 4 adultos que hemos contratado el viaje a última hora.
Estamos interesados en las excursiones y no sabemos cuál es el procedimiento para poder unirnos a los grupos que ya haya creados.
Agradecemos cualquier ayuda y/o información que nos podáis facilitar.
Mi e-mail de contacto es manuel5011@orange.es (en copia) y mi nick en viajeros.com es "huertodelpobre".
Gracias por vuestra ayuda,
[b]TE HE PUESTO UN PRIVADO. MIRA EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA PÁGINA
Bueno, pues ya estamos a puntito.
Respecto al tiempo, yo acabo de volver de París y me he ido con la maleta a tope por las previsiones de mal tiempo, pero......hemos tenido un sol maravilloso los siete días y con bastante calor.
Esperemos que aquí también sigan mejorando conforme pasen los días. Eso si, fresquito garantizado.
Yo también tenía cabina garantizada, pagada como interior, y me la han dado exterior.
La verdad es que los últimos comentarios de los que han estado allí me han dejado un poco chafada, pero no me quiero ir ya con mala sensación.
Voy a ser positiva.
Bueno, pues vamos a darle vidilla a lo del tiempo. Adjunto fichero con la predicción de eltiempo.es (del Sr. Montesdeoca) parece que la cosa va mejorando!!!!
Para JEZABELITA
Te mando un privado con una agencia de allí.Acabo de llegar del crucero y lo hicieron muy muy bien.Hablate con ellos y ya me contaras a la vuelta.
Y pasalo muyyyyyyyy bien
Saludos
hay alguien que baje a san petersburgo con grandrus ?
Hola javier 50, mi marido y yo hemos contratado la excursion con esta agencia. Ya tenemos los tour tickets. Si quieres ponerte en contacto con nosotros mi correo es masemu@telefonica.net
Para JEZABELITA
Te mando un privado con una agencia de allí.Acabo de llegar del crucero y lo hicieron muy muy bien.Hablate con ellos y ya me contaras a la vuelta.
Y pasalo muyyyyyyyy bien
Saludos
Jezabelita podrias decirme el nombre de la agencia en Gandsk para poder contactar con ella. Muchas gracias y un saludo.
A anuska51 y jimenagachs os he escrito un mp para deciros el nombre dela agencia.
Y mcuhas gracias andalaura por tu información.
Otra cosita, los que vamos a san petersburgo, da igua el grupo, el segundo día hemos quedado a las 8.00 am, teniendo en cuenta que se supone que es hora local y hay dos horas + con respecto a españa, en verdad la hora seria a las 6.00 ( hora española) , no?
Para JEZABELITA
Y pasalo muyyyyyyyy bien
Saludos
Jezabelita podrias decirme el nombre de la agencia en Gandsk para poder contactar con ella. Muchas gracias y un saludo.
Te reenvio en MP la dirección que le envie a Jezabelita, con mis comentarios, vale?
Espero te sean de ayuda
Saludos