Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola !
Mariposadelmar , salimos el 04 de Junio de Helsinki , somos 4
(dos parejas ) estamos interesados en la excursion de SPB , y si acaso Estocolmo , nos incluyes en el grupo ? en el foro "creatuforo" hay una pareja mas de Sevilla que salen en estas fechas .
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
Mariposademar mira esta propuesta no se si es igual que la tuyame la enviaron por maill ya me direis que os parece
Si Usted llega a San Petersburgo en crucero y hace la reserva del tour con xxxx NO NECESITA el visado ruso y ahorra los 70 EUR por persona.
.
El programa puede estar simplificada, adaptada a las peferencias del cliente y las fechas de la llegada del barco.
------
SAN PETERSBURGO 2 DíAS
1 día
• Llegada a San Petersburgo
• Encuentro con guía hispanohablante
• La visita a la residencia veraniega Peterhof (Petrodvorez)
“Versalles Ruso”( el parque y las fuentes)
• Comida en un restaurante (la cocina tipica rusa)
• La visita a la residencia veraniega Tsarskoe Selo
(el palacio, la famosa Sala de Ambar, parque, galerías de invernadero)
• La excursión al metro (uno de los mas bellos y profundos en el mundo)
• La visita guiada a la Iglesia de Resurrección sobre la Sangre Derramada
• Paseo por los ríos y canals en un barco privado
(con posibilidad de tejado en caso de lluvia)
2 día
• La visita panorámica por la ciudad
(El río Neva, los puentes levadizos,
Almirantazgo, La avenida Nevskii,
La Catedral de nuestra Señora de Kazán,
El cabo de Vasilio, plaza y la Catedral de San Isaac y etc.)
• La visita guiada a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo
Y Catedral de San Pedro y San Pablo
(La plaza de monedas, las tumbas de los Romanov,
La capilla con tumbas del último tsar Nicolas I, Anastacia, Alexis)
• Tiempo libre en la ciudad (Paseo por la ciudad)
• Comida en un restaurante (la cocina típica rusa)
• La visita guiada al Ermitage
(Las salas de gala, Pequeño Ermitage,
Viejo Ermitage, Nueva Ermitage,
Rembrant, Da Vinci, Inpressionistas y etc.)
• El grupo regresa felíz al barco
------
PRECIO TOTAL del programa (para el grupo a partir de 20 personas):
150 Euros los adultos
125 Euros los estudiantes
120 Euros los niños (menores de 7 años)
Incluye:
Tour ticket (permiso de salir del puerto)
Permiso de entrar para el coche/bus al puerto
Servicio de transporte
Servicio de guía hispanohablante
Entradas a los museos
Los mapas de la ciudad
Comidas.
Mariposadelmar, nuestra salida es la del día 4 de junio vamos 2 parejas, de excursiones programadas nada, todo por libre S.P. Es la duda, estoy esperando poder entrar en la pagina de excursiones de Pullmantur para saber que ofrecen, de momento me comunican que no puede ser, habra que esperar....
Salete, yo tengo el catalogo nuevo de pulmantur en el que salen todas las excursiones lo que no pone son los precios no se si te refieres a eso si te interesa ya te las escribo, ya me diras algo.
No me acuerdo quien es el que apunta en la lista pero nosotros vamos 8
Marian 1963, gracias pero yo también tengo el catalogo, en el solo viene algunas excursiones detalladas, lo que me interesa es saber el precio y la duración eso no viene en el catalogo.
Soy yo, mariposadelmar, pero mi account ha sido suspendido por moderador no se por q razon (me ha llegado un mensaje, donde la razon era publicidad de excursiones - no se de quien). Bueno, pues les aviso por si las moscas no nombrar las agencias, e intercambiar la información a traves de los MP para no violar las reglas del foro.
Leydylaura, quita por favor el nombre y los contactos de la agencia para q no sea publicidad. No se nada de esta agencia y durante todo el verano no fue menccionada nunca, pues no se si puedes confiarla o no. Segura, que es lehal? Otra cosa es q no se, porque cobran tanto (120Eurakos!!!!!!!) por ninos menores de 7 anos, si otros cobran nada.
Spaniard, ahora mismo nada apunta a las excursiones, solo hacemos la lista de salidas para q puedan conocer unos a otros
Lista actualizada (salete1, te he anadido):
Salidas de MAYO:
14 (Copenhague)
21 (Helsinki)
Leydylaura x 2
28 (Copenhague)
Nachoastur x 2.
Salidas de JUNIO:
4 (Helsinki)
Spaniard x 4
Salete1 x 4
11 (Copenhague)
18 (Helsinki)
25 (Copenhague)
Salidas de JULIO
2 (Helsinki)
9 (Copenhague)
16 (Helsinki)
23 (Copenhague)
30 (Helsinki)
Salidas de AGOSTO
6 (Copenhague)
Kangur x 2
Jade x 4
Juancar x 3
Calicastras x 2
Marusy x 3
Hola siento lo de mariposadelmar la información que envie era sin animo de nada solo para que compareis excursiones si hay mas o menos, en cuanto al precio que es el mismo que tu tenias y el tema de que entra la comida me parece interesante, y de lo que dices de los niños creo que habra que valorarlo si hay niños en su momento, por lo que he visto en otras también cobran dependiendo de los años. Em fin vuelvo a repetir que mi unico inters es encontrar la opción mas conveniente para todos ayudando en lo que sea posible. Un saludo
Os cuento donde he viajado
CUBA-- 2002
R.DOMINICANA--2003
P.VALLARTA--2004
VARADERO--2005
CANCUN--CHICHEN IZA--2006
R.DOMINICANA--2007
TUNEZ CIRCUITO Y PLAYA--2008
EGIPTO--- 2009
ITALIA CIRCUITO--2010
PORTUGAL
Y EL SIGUIENTE SERA MI PRIMER CRUCERO CAPITALES BALTICAS 21 MAYO
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Leydylaura, que no pasa nada, seguro que no sera el ultimo crucero ya veras como repetis.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Hola leydylaura me parece interesante la oferta de esta excursion y con la comida mas porque eso de ir con los bocadillos pues no.
Una cosa seria interesante preguntar porque no lo veo en lo que incluye la excursión el poder fotografiar y filmar dentro de los museos, porque los rusos cobran esta por respirar.
leydylaura Escribió:
mariposademar mira esta propuesta no se si es igual que la tuyame la enviaron por maill ya me direis que os parece
Si Usted llega a San Petersburgo en crucero y hace la reserva del tour con xxxx NO NECESITA el visado ruso y ahorra los 70 EUR por persona.
.
El programa puede estar simplificada, adaptada a las peferencias del cliente y las fechas de la llegada del barco.
------
SAN PETERSBURGO 2 DíAS
1 día
• Llegada a San Petersburgo
• La visita a la residencia veraniega Peterhof (Petrodvorez)
“Versalles Ruso”( el parque y las fuentes)
• Comida en un restaurante (la cocina tipica rusa)
• La visita a la residencia veraniega Tsarskoe Selo
(el palacio, la famosa Sala de Ambar, parque, galerías de invernadero)
• La excursión al metro (uno de los mas bellos y profundos en el mundo)
• La visita guiada a la Iglesia de Resurrección sobre la Sangre Derramada
• Paseo por los ríos y canals en un barco privado
(con posibilidad de tejado en caso de lluvia)
2 día
• La visita panorámica por la ciudad
(El río Neva, los puentes levadizos,
Almirantazgo, La avenida Nevskii,
La Catedral de nuestra Señora de Kazán,
El cabo de Vasilio, plaza y la Catedral de San Isaac y etc.)
• La visita guiada a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo
Y Catedral de San Pedro y San Pablo
(La plaza de monedas, las tumbas de los Romanov,
La capilla con tumbas del último tsar Nicolas I, Anastacia, Alexis)
• Tiempo libre en la ciudad (Paseo por la ciudad)
• Comida en un restaurante (la cocina típica rusa)
• La visita guiada al Ermitage
(Las salas de gala, Pequeño Ermitage,
Viejo Ermitage, Nueva Ermitage,
Rembrant, Da Vinci, Inpressionistas y etc.)
• El grupo regresa felíz al barco
------
PRECIO TOTAL del programa (para el grupo a partir de 20 personas):
150 Euros los adultos
125 Euros los estudiantes
120 Euros los niños (menores de 7 años)
Incluye:
Tour ticket (permiso de salir del puerto)
Permiso de entrar para el coche/bus al puerto
Servicio de transporte
Servicio de guía hispanohablante
Entradas a los museos
Los mapas de la ciudad
Comidas.
Hola KANGUR- pues eso que me comentas no lose pero creo que no tenga nada que ver con el precio de las excursiones , te cuentos que por otras experiencias siemple que se quiere filmar o hacer fotos depende de sitios y si te dejan es aparte del precio de la excursion y si me da de que cobran hasta por respirar. Viste el documental que dieron de S.P en la tele...yo lo vi con un ojo abierto y el otro cerrado jaja para que la sorpresa no se pierda jaajcuando viaje pero lo poco que vi con el me parecio alucinante y comentaron que era carisimo . Un saludo
Hola leydylaura sobre el cobro por firmar o hacer fotos hay circulando por los foros agencias que no entra en el precio el canon por filmar o fotograciar y otras que tiene ese derecho incluido, en el crucero que realize por el caribe concretamente fue en Cozumel (Mexico) nos cobraban en la entrada por pasar con la camara de fotos o camara de video, es una cantidad ridicula pero si entra esta mejor.
Sobre el documental no lo vi el día que lo pusierón pero ayer por la tarde lo vi atraves de internet realmente una pasada la segunda venecia.....
HoLA kangur sin duda lo de las camaras es algo que tendremos que preguntar legado el momento. Me alegro de que te gustara el documental de S.P . No se si conoces Venecia a mi me encanto, allí contratamos un paseo en gondala para el grupo en el que entraba un cantante que nos amenizo el recorrido, que por cierto estaba un poco pirado... El tipo pero cantaba muy bien fue un poco caro , pero ahora queda un bello recuerdo en la retina. Cuando viajas tu en que fecha? Un saludo
Hola mariposadelmar, aunque ultimamente he estado poco por el foro, sigo teniendo reservados tres camarotes (6 personas) para la salida del 28 de mayo.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
HOLA A TODOS
CREO QUE OS PUEDO AYUDAR ,YA PASE INFORMACION A MANOLO (CALICASTRAS)
YO HICE ESE CRUCERO EL AÑO PASADO PERO NO TOCAMOS ALEMANIA ,TOCAMOS POLONIA
PARA EL DIA 4 DE JUNIO SI SE ORGANIZA GRUPO DE EXCURSIONES PODEIS APUNTAR A 9 ADULTOS ES EL GRUPO DE MI HERMANA SON 4 MATRIMONIOS Y UNA "CHICA"
OS PUEDO RESPONDER A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA
PUEDO PASAROS CONTACTOS DE AGENCIAS PARA SPB Y TALLIN Y GUIAS PROFESIONALES PARA ESTOCOLMO Y COPENHAGUE,PARA ALEMANIA NO PUEDO AYUDAROS
ESTE CRUCERO LO HACEN ,POR MI EXPERIENCIA DEL AÑO PASADO TAN BIEN LES HABLE QUE SE HAN ANIMADO
Hola a todos ,
Mariposadelmar , con las personas que menciona Alcatraz ya debemos estar en torno a las 20 personas , ya podríamos ir organizando el grupo ?
Me refiero a crear foro , poner nombre al grupo , etc . , bueno , si te parece bien , tu podrías capitanearlo ...pues parece que tienes experiencia en estos temas .
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
spaniard Escribió:
Hola a todos ,
Mariposadelmar , con las personas que menciona Alcatraz ya debemos estar en torno a las 20 personas , ya podríamos ir organizando el grupo ?
Me refiero a crear foro , poner nombre al grupo , etc . , bueno , si te parece bien , tu podrías capitanearlo ...pues parece que tienes experiencia en estos temas .
Un saludo
Spaniard ,Mariposadelmar sale el 10 de septiembre creo haber visto
Se podria encargar de tener actualizada la lista,pero en cada salida habria que hacerse cargo del grupo una persona de momento para la salida del día 4 de Junio si no me equivocco sois
Spaniard x 4
Salete1 x 4
Alcatraz x9 adultos (de momento hasta que alguno de este grupo no se registre y le explique como funciona esto yo los represento)
Total ya sois 17
Pero hace falta un organizador
Yo puedo ayudarle a montar el grupo y a ponerle en contacto con agencias y guias profesionales ,con los que hice yo el verano pasado el crucero