Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Alcatraz , estaría encantado de poder organizar-coordinar el grupo , pero hace falta tiempo que por suerte/desgracia no tengo , pero si me comprometo a ser "segundo de abordo" y ayudar al Capitan del grupo !
Hola¡ Somos un pareja de Sevilla y salimos el 4 de junio para el Báltico con Pullmantour/Empress desde Madrid/Helsinki. Nos gustaría formar parte del grupo que se está formando. Gracias. Un saludo.
Hola Glamour " BIENVENIDA " , como puedes ver gracias a Calicastras que esta registrando a las personas por fechas de salida y a la ayuda de Alcatraz , ya mismo tendremos constituido nuestro grupo .
Actualizo la lista, ponemos a Alcatraz como representante de su grupo hasta que se den de alta y se incorporen al hilo, spaniard, hasta que no seais 10 foreros en vuestra salida no puedes abrir hilo propio.
Salidas de MAYO:
14 (Copenhague)
21 (Helsinki)
Leydylaura x 2
28 (Copenhague)
Nachoastur x 2.
Pichirichi x 6
Salidas de JUNIO:
4 (Helsinki)
Spaniard x 4
Salete1 x 4
Alcatraz x 9 (Representante provisional).
11 (Copenhague)
18 (Helsinki)
25 (Copenhague)
Salidas de JULIO
2 (Helsinki)
9 (Copenhague)
16 (Helsinki)
23 (Copenhague)
30 (Helsinki)
Salidas de AGOSTO
6 (Copenhague)
Kangur x 2
Jade x 4
Juancar x 3
Calicastras x 2
Marusy x 3
Hola a todos/as tenemos ya información de la excursión de Warnemünde a Berlin el contenido os lo pongo a continuación:
08:00 h Recogida en el puerto de Warnemünde y encuentro con el guía.
Viaje a Berlín en autocar privado. Duración aproximada de 2,5 horas.
10:30 h Visita por el centro histórico del Oeste de Berlín, empezando por el barrio de
Charlottenburgo.
Visita de unas 4 horas para conocer lo más destacado de Berlín y en el final
Tiempo libre para almorzar.
Puntos que se visitan, entre otros:
•Castillo de Charlottenburgo
•Iglésia Votiva y la Kurfürstendamm
•Zona del Jardín zoológico
•Zona de embajadas
•La Gran Estrella y columna de la Victoria
•Castillo Bellevue
•Reichstag o Parlamento
•Zona política en las orillas del río Spree
•Puerta de Brandeburgo y Plaza París
•Academia de las Artes
•Monumento del Holocausto Judío
•Muro de Berlín y Checkpoint Charlie
•Gendarmenmarkt y zona Unter den Linden
•Nikolaiviertel y zona de Alexanderplatz
14:30 h Tiempo libre para almorzar
16:00 h Regreso a Warnemünde
18:30 h Hora estimada de llegada.
El precio es el siguiente partiendo de que al menos se llene un bus de 29 personas
55 EUR adultos
40 EUR ninos y estudiantes hasta los 18 de
Edad.
Como en el precio no entra la comida he pedido presupuesto de menú y me contestan lo siguiente:
Podríamos cerrar un menú, sin problemas. 19 EUR
(plato principal tipo escalope de viena, postre y agua). Cervezas y extras a
Cargo individual.
La Agencia es seria y tiene experiencia en esta excursione para cruceros desde Warnemünde a Berlin.
Saludos..
Italia al completo 1982
Caribe Costa Cruceros Año 1996
Paris
Mediterraneo Oriental Costa Cruceros 2007
Portugal
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Kangur1959
Como no se puede poner aquí nombres de empresas ni de guias
Si no te importa me envias en un privado como contactar con la empresa Alemana
Gracias
Spaniard
No me llego tu privado
Pero decirte que por tiempo no hay problemas yo dispongo y puedo hacer todas las gestiones y luego pasar la información al grupo ,para que todos en todo momento sepan como van las cosas,pero se necesita alguien que vaya en el viaje y sea el encargado de cobrar las excursiones ,pagarlas ,llevar el listado con los contactos
Llevar los listados del grupo con telf y numeros de camarotes
De reunirlos el primer día
Eso yo no lo puedo hacer
Mensaje para Alcatraz, nosotros hacemos el crucero con Costa el próximo Julio, pero me interesa el tema de las excursiones, te agradecería me indicarás como me puedes dar información.
Gracias
Con el fin de hacer mas dinamico el hilo y llevar un mejor control ademas d
De no llenarlo innecesariamente de listados ya que esto lo haria muy enfarragoso,y ademas llenariamos las paginas y el moderador al llegar a cierto numero de paginas borra las que cree que no son importantes y crea un historico y eso cuando se incorpora gente no lo sabe y se pierde información
Calicastras me ha ofreciso,la posibilidad de que me haga cargo de la actualización diaria del listado
Se hara una sola actualización al día los que entren nuevos solo tienen que dejar un mensaje
Cantidad de personas ,adultos ,adolescentes ,niños
Y fecha de salida
Seria interesante que cada responsable organizador de cada fecha me enviara su correo para cuando se vayan incluyendo nuevos miembros se puedan poner en contacto con dichos "responsables"
enrice Escribió:
Mensaje para Alcatraz, nosotros hacemos el crucero con Costa el próximo Julio, pero me interesa el tema de las excursiones, te agradecería me indicarás como me puedes dar información.
Gracias
Enviame tu mail en un privado y te paso información
Actualización del 16 de NOVIEMBRE.a las 20,45h
El listado será actualizado y publicado solo una vez al día.
Recordad: basta escribir: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños
Y en la siguiente edición apareceréis. Todo allí! No necesitáis citar toda la lista.
No olvidéis que el listado NO ES exclusivamente para organizar excursiones
Tiene el objetivo fundamental de servir como una especie de guía de contactos donde hay una clasificación por las fechas de salida y así poder organizaros,comunicarnos e intercambiarnos informaciones sobre las tantas cosas necesarias para tener un buen crucero.
RECIEN LLEGADOS DE HOY:
14 DE MAYO (COPENHAGUE)
21 DE MAYO (HELSINKI)
Leydylaura 2 adultos
28 DE MAYO (COPENHAGUE)
Nachoastur 2 adltos
Pichirichi 6 personas (expecifica si sois adultos o menores)
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Hola no se si ya teneis una idea de lo que pueden costar mas o menos las excursiones de todos los sitios, de momento hablais de la de de Berlin sobre unos 55 euros mas lo de la comida 19 , y las demas? es para ir haciendo presupuesto me refiero a las que faltan sin contar San Petersburgo salida el 21 de mayo ya sabeis solo estamos nosotros de momento... Un saludo
Hola me ha llegado un mensaje de una empresa rusa para la excursion de SPT por los dos días, incluido la comida ,una de ellas tipica ,son 160 E haciedo grupo de 20 personas. Por lo que visto por hay es el precio que piden mas o menos . Para las demas excursiones he leido que aconsejan hacerlas por libre. Que os parece un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Os adjunto lo que tenemos hasta el momento de SPB, es de Dinara, como vereis el precio es en relación a 11 personas, se supone que al ser mas personas costara menos, los niños de 12 años y los estudiantes con carnet ISIC tienen un descuento del 20% y los niños menores de 4 años no pagan, en nuestra salida del 6 de Agosto de momento somos 14 personas, queremos hacer un grupo de unas 26 personas aproximadamente, por lo tanto calculamos que nos saldra mas barato que el precio que ahora mismo nos han dado, esto no quiere decir que no estemos abiertos a otros presupuestos, aunque esta agencia es muy recomendada por cruceristas de este año.
Aunque no lo pone va incluido el visado, que ellos mismos lo facilitan.
______
Primer día
11.00-11.30 Nos encontramos en el puerto.
12.00-14.00 La visita del museo de Hermitage.
14.00-15.00 Almuerzo en el restaurante tipico (3 platos y postre)
15.00-16.00 Camino a Peterhof
16.00-17.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.30-18.30 Regreso a la ciudad. La avenida Nevsky.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales (barquito privado)
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Almuerzo en el restaurante tipico (3 platos y postre)
13.00-13.30 Regreso a la ciudad.
13.30-14.00 La visita interior de la catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio, la avenida Nevsky).
17.00 Regreso al barco.
Se visita por dentro: El Ermitage, El palacio de Catalina, La catedral de la Sangre Derramada, los parques Inferior y Superior de Peterhof, la fortaleza de San-Pedro y Pablo (solo fortaleza).
Podran hacer fotos de: Esfinxes, Cabo de la isla del Basilio, la Avenida Nevsky, la Plaza del Palacio
El transporte (van o autocar con aire condicionado), el guia hispanohablante, las entradas en los museos incluidos.
Estan incluidas todas las tasas y permisos del autocar de entrar el puerto y la fortaleza de San-Pedro y Pablo. Estan incluidos los permisos de sacar fotos en los museos. Ambas días los almuerzos estan incluidos, pero se puede excluirlos para abaratar el precio de la excursion, tomando bocadillos del barco o almorzar con picnics, preparados por nosotros.
El precio por este tour basico para 11 personas es de 160EUR por persona.
Los niños de 12 años y los estudiantes con ISIC reciben descuento del 20%. Los niños menos de 4 años no tienen que pagar y no entran el numero total de los viajeros, usado para los calculos. Si el tamaño del grupo es mas grande, podran recibir mejor precio.
Precios de excursiones de este año 2010
En SPB los niños pese a no pagan ocupan plaza en el atobus por muy pequeños que seanu
SPB (dos días 1 día pic nic,2 día comida,en el precio hay 20€ extras por viaje a Peterhof en Hidrofoleo)sin el extra eran 107€ y 88€ respectivamente
al ser en total 49 teniamos dos guias
40adultos
6 Niños
2 de 2 años
2 de 5 años
1 de 11
1 de 13
3 chicas de 16 años
127€ adulto
102 € menor
Niños hasta 6 años gratis
Estudiantes hasta 16 años con carnet 20% descuento
A pagar en destino
TALLIN
32 Adultos
4 Niños
2 de 2 años
2 de 5 años
3 chicas de 16 años
300€+1,5 entrada por persona a la iglesia Ortodoxa
13,5€
Niños gratis
Menores hasta 16 añ 50% a pagar en destino
ESTOCOLMO
Excursion de 6 horas
32 Adultos
3 chicas de 16 años
55€ adulto
A pagar 50% por adelantado
Desde aquí
Última edición por Alcatraz el Mie, 17-11-2010 1:26, editado 2 veces
El programa de SPB es el que os ha pasado Calicastras
Programa de Tallin
Como entiendo vais a visitar Tallinn el día 6 de Julio 2010.
En Tallinn lo mejor es hacer la visita de 3 horas, mitad en el bus y mitad andando.
Yo tengo los precios de las horas del bus y del guia, y no por la cantidad de la gente.
El guia lo vais a nececitar para 3 horas y el bus para dos horas.
Para hasta 15 personas el posible usar el bus de 16 plazas y esta excurción va a costar 240 Euros (el bus + el guia).
Pero para mas gente, la misma visita panoramica en un bus de 48 plazas va a costar 300 Euros.
Si os interesa también el traslado de la Cuidad al Puerto (cualquiera hora después de la visita), el bus de 16 plazas va a costar 50 EUR, de 48 plazas 80 EUR.
También es possible volver de la Cuidad Medieval al puerto andando, seran 25-30 minutos, y la majoria de los grupos del verano paseado volvieron andando.
Durante la visita En el bus vamos a pasar por el Parque Kadriorg (palacio Kadriorg por fuera), Campo de las Canciones.
Andando la Ciudad Alta y Baja, En la Alta podemos entrar la iglecia Ortodoxa gratis, en la Luterana hay que pagar app 1.5 EUR por persona.
Vamos a pasar dos miradores, en la Ciudad baja pasaremos la iglecia Niguliste, Espiritu Santo y Plaza del Ajuntamiento, framacia del anno 1422 (la mas antigua de europa), Callejon de St. Katarina y mas sitios.
Si Usted esta interesado en la visita mas larga con mas cosas, me lo comenta y podre mandar
Por fin tengo la info del la terminal del puerto donde van a poner el barco Empress el día 06.07.10
Adjunto un dibujo con:
Verde – El barco
Amarillo – el camino del barco al bus
Rojo – el aparcamiento donde espera el bus y el guia
Esl el aparcamiento de los buses de la terminal A del Puerto
El paseo del barco al bus seran 5 minutos.
Bus 48 plazas
Precio total 300 EUR
Principio de la visita 10:00
Me pagais 363 EUR y los niños entran gratis con entrada incluida a iglesia Luterana
Porfavor teneis que tener el dinero preparado (recogido) para poder pagar ANTES de la visita.
El bus y yo con el guia vamos a estar en el aparcamiento marcado en el dibujo a las 9:50
La reconfirmación de este e-mail es OBLIGATORIA. Así puedo estar seguro que todo esta en orden, Vuestro grupo viene y teneis las ultimas instrucciones.
Última edición por Alcatraz el Mie, 17-11-2010 1:41, editado 1 vez
Programade Estocolmo esta el presupuesto de excursion de 6 h hay también para 7 h
Precio autobús 5830 SEK
610€ cambio (Julio 2010)
Guia 380€
Entradas
Museao Vasa adulto 80 SEK
Niños y adolescentes gratis
Ayuntamiento
Adultos 80 SEK(8,5€)
Niños y adolescentes 40 SEK(5€)
Nosotros le dimos el dinero en euros y la guia pago todo
En la mañana lo mas importante es salir lo mas temprano que se pueda del puerto. En el puerto FRIHAMNEN el 7 de julio hay 3 cruzeros grandes y dos grandes más en otro puerto,
Muchos de estos viajeros van a querer ver el museo Vasa.
En cual llegarán Ustedes? Hay el Mistral, el Empress y el Eurodam. Si es el Mistral llegará a las 7.30. Es recomendable irse imediatamente al museo Vasa. En este museo hay una entrada para grupos con voucher (una sola) y todos los grupos tienen que pasar allí, persona por persona por la misma entrada. El museo abre a las 8.30. Yo pagaré con el voucher, así que nos darán permiso de utilizar esta entrada sin embargo entre más temprano que estemos, mejor. Si se pudiera estar cuando abren sería perfecto. Después todo se vuelve una espera. Después de las 10.30 pasa a veces que el museo cierra por una medio hora ya que no dejan entrar a más de 1500 personas.Estoy completamente conciente de que el día es día de vacaciones pasa Ustedes y de levantarse temprano no es tán agradable en las vacaciones. Sin embargo creo que con esto se gana mucho este día. Obviamente respeto su decisión.
El viaje del puerto Frihamnen al Vasa tarda 10 a 15 minutos.
La visita allí dura 50 minutos, se pudiera ver si puedo reservar una pelicula corta en castellano (15 min) de como subieron el barco, sería ver si habrá tiempo a las 9. En este caso saldríamos un poco más tarde.
Referente a la panorámica: Durante todos los trayectos de transporte voy a dar comentários. Paradas de fotos tratarémos de hacer en la isla del sur vista de la parte del este de la cuidad, en la isla de los cabaleros (parte oeste) y en la isla de los marineros (Skeppsholmen) con una bella vista hacia la parte antigua.
La visita del metro tarda probablemente 30 minutos.
La visita del ayuntamiento tarda 1 hora. En el jardin se pueden tomar bellas fotos.
La decisión que tendrán que tomar es donde prefieren de tomar la pausa para comer. Se pudiera hacer esta pausa en el casco antiguo. Hay muchos sitios que venden sandwich, hot dog y cosas pequenas. Además allí hay muchas tiendas de souvenir. Pero también hay mucha, mucha gente este día. La mayoría de los visitantes van allí a mediodía. Si hay algunas personas las cuales quisieran mi asistencia en la parte antigua para comer aunque algo ligero estaré ayudando con gusto. O si prefieren mientras visitar algo. Por el otro lado el restaurante que recomendé está en un barrio residencial no tán cerca para ir caminando. Hay otras posibilidades cerca del restaurante en un mercado, pero si las personas prefieren de no comer no sé si les va a gustar quedarse una hora alli´.
Es un bario elegante con tiendas de design etc. De comer en el restaurante sería una opción más relajada, ya que probablemente no habrá muchos turistas.
Tendrían que decidir que prefieren. No es necesario decidir ahora mismo pero de preferencia antes de llegar. Por favor preguntarme si tienen más dudas al respecto.
De todas formas vamos a incluir una pequena caminata en la parte antigua.
Si se deciden por la visita más corta de 6 horas queda el mismo asunto del Vasa por la manana. Eligiendo esta opción probablemente haríamos una parada de foto menos y en este caso propongo que el tiempo libre será en la parte antigua (unos 45-60 minutos) De nuevo estaría yo asistiendo a los que quisieran.
Los precios para el tur de 7 horas para autobus y guía que menciona Usted en el mail abajo están correctos, así que los precios de entrada si me les pagan en efectivo llegando y yo pago con voucher.
Ni yo ni la compania de autobus cobramos una penalidad, sin embargo la reservación será de 7 horas a partir de la hora en acordamos que va a empezar.
Espero que estas respuestas le dan la información necesaria. Por favor no dude en preguntar lo que necesite saber.
Muchos saludos
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Recibi noticias de Estocolmo, la semana que viene que esta Mario ya me envian la propuesta de excursion, esperaremos.
------
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY