EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 13 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 206610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, según he leido la cosa se anima por momentos y eso está muy requetebien, Alcatraz, me indicas que tengo que especificar el tipo de personas, pues bien somos 6 adultos.
Un saludo a todo el foro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola !
A los foreros con salida el 4 de Junio , necesitamos un nombre para el grupo .... , se admiten sugerencias .

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Alcatraz , me refería exclusivamente a la excursion de Berlín , por la distancia , el resto parece evidente que no hay mayor problema , y claro que los tour operadores tendrán contemplado el tiempo .., pero no es la primera vez que gente que ha realizado excursiones a sitios distantes (recuerdo en Costa Rica , Puerto Rico ) del puerto de llegada y por problemas de trafico , avería en el bus etc . , el barco zarpó sin ellos y se tuvieron que incorporar en la siguiente parada , (pagandose el transporte ) .
En cualquier caso , entiendo que en el grupo se puede plantear el caso que en alguna excursion alguno de los miembros del grupo no realize la excursion con el resto , informando antes de la salida y con el fin de hacer las reservas con el numero exacto de personas que realizaran las excursiones .
Es así como funcionan los grupos ? o en caso contrario cual son las normas ?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Extremeñocordoba
Tranquilo que mientras pueda os seguire ofreciendo mi ayuda
pichirichi
Tomo nota y hoy en el listado que actualizare saldreis ya como 6 adultos
La actualización se hara esta noche mas tarde de lo habitual
spaniard
Sugerencia para el nombre del grupo Albatros

Última edición por Alcatraz el Sab, 20-11-2010 14:33, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

spaniard Escribió:
Alcatraz , me refería exclusivamente a la excursion de Berlín , por la distancia , el resto parece evidente que no hay mayor problema , y claro que los tour operadores tendrán contemplado el tiempo .., pero no es la primera vez que gente que ha realizado excursiones a sitios distantes (recuerdo en Costa Rica , Puerto Rico ) del puerto de llegada y por problemas de trafico , avería en el bus etc . , el barco zarpó sin ellos y se tuvieron que incorporar en la siguiente parada , (pagandose el transporte ) .
En cualquier caso , entiendo que en el grupo se puede plantear el caso que en alguna excursion alguno de los miembros del grupo no realize la excursion con el resto , informando antes de la salida y con el fin de hacer las reservas con el numero exacto de personas que realizaran las excursiones .
Es así como funcionan los grupos ? o en caso contrario cual son las normas ?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Diculpa no se que ha pasado con mi mensaje.
Mi pregunta es si hay normas en este foro? Nuestra idea de excursiones por libre, es cojer el mapa de la ciudad al salir del barco y patear la ciudad con algo de información pero sin extreeeeessss, que eso lo tenemos durante el año, pendientes si vemos todo, si llegamos por tiempo, lo que podamos veremos, no estamos cerrados a hacer alguna excursion programada pero por mi experiencia (6 cruceros) son agotadoras, un poco pesadas y la famosa tienda donde esta mas barato y te pegas media excursion, las compras las hago en mi ciudad sin problemas de cambios y timos..., si quieres conocer una ciudad por pequeña que sea se necesitas mas de un día, no en horas como tenemos los cruceristas, es solo una opinión, pero el grupo si no hay normas seguimos que en barco hay horas para unas tertulias y copas para reunirnos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spaniard
Se que te refieres solo a la de Berlin
En Alemania hay muy buenas autopista por lo que el problema del trafico es minimo
Supongo que tiene controlados los tiempos ,controlados las posibles averias con algun autobus de sustitución
Ademas se puede preguntar al tour-operador que ocurre en caso de averia o problemas de trafico y ver que posibles soluciones dan
Y para vosotros es la ultima escala
Hay que estudiar todas las posibilidades
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salete1
Logicamente cada uno una vez el barco atraque es libre de hacer lo que quiera
Pero en SPB es aconsejable hacer la excursion por grupos
Salvo que te saques el visado
Eso es caro y complicado de conseguir
Al ir en grupo bien sea por Pullmantur o cualquier tuor-operador .ellos te sacan el ticket-tour que te da derecho a bajar a tierra ,pero acompañados por ellos ,no se puede ir por libre
En el resto de paradas si se puede ir por libre
En el grupo ,bajo mi punto de vista hay que dar la posibilidad de que cada uno elija a que excursion va y con el numero de participantes sacar precio de cada una y como unica norma es el compromiso de luego hacerla
Ya que si luego alguien no la hace ,lo que tenian que pagar hay que repartirlo con el resto que si lo hace
En mi grupo de la temporada pasada habiamos quien hicimos todas y otros que hacian las que mas les convenia
En SPB eramos 49 y en Estocolmo por ejemplo eramos 35 en Tallin 39 ,en Copenhague 31Gdanks 42
⬆️ Arriba

Experto

Salete 1 ,
No tengo mucha experiencia en "GRUPOS" , pero entiendo que la unica norma es saber cuantos van a realizar las excursiones en cada puerto , porque como es logico para hacer la reserva y conseguir un mejor precio , es necesario saber cuantas personas participan , independiente de este asunto , supongo que como bien dices , se pueden organizar reuniones en el barco para charlar etc. , pero insisto quizás Alcatraz nos pueda informar al respecto pues tiene mas experiencia en estos asuntos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

El nombre que propone Alcatraz : ALBATROS . Para el grupo del 4 de Junio , me parece bien , por favor votos para ALBATROS ?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salete1, spaniard
Una norma que si puso mi grupo fue (si para SPB decidimos que el grupo fuera de 49 personas ,siempre tendrian preferencia a venir en nuestro grupos ,aquellos que mas excursiones hiban hacer con el grupo)no se si me explique bien
Si vosotros tomais la decision de que para SPB quereis ser 30 personas
Tendria mas preferencia un grupo que se apunte a Estocolmo y
Berlin ,que un grupo que solo quiera hacer SPB
Lo vimos logico ya que era preferible que alguien que va a compartir mas días con nosotros habia que dar la posibilidad que ,fueran la mayor cantidad posible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spaniard Escribió:
El nombre que propone Alcatraz : ALBATROS . Para el grupo del 4 de Junio , me parece bien , por favor votos para ALBATROS ?

Saludos
Votos
Spaniard 4
Alcatraz 9

venga animaros a participar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosostros este año en el de islas griegas, pusimos la norma de que quien hiciera Estambul e Izmir tenia que hacer la de Atenas, mas que nada por el tema de andar haciendo calculos, eso si cada uno fue libre de elegir, al final hubo quien acepto esa norma y hubo otros que no, la verdad es que salio todo bastante bien.

Respecto a lo de Berlin, pues Alcatraz tiene razon, la agencia ya tiene calculados los tiempos, si os fijais en la ruta que colgo Kangur, la vuelta al barco es con cerca de 2 horas a la salida, tiempo suficiente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Toni, dinos como esta el tema de los enchufes en los camarotes, supongo que abra americanos y normales, pero comentanos algo, gracias.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calicastras
En mi camarote era un Junior suite no habia problema con los enchufes,eso si solo habia uno en el aseo y creo recordar otro en el recibidor
Ahí habian dos uno normal y otro americano
Aunque creo recordar que estaban eliminando los americanos
La norma que pusisteis en buestro crucero esta muy bien yo la temporada pasada fui loco con los calculos y los precios
Habra que estudiar alguna formula para este año
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Toni, pues la verdad es que nos resulto, esta vez creo que lo vamios hacer igual, así no nos complicamos la vida en el tema de los calculos, mal se tenia que dar, diselo a tus parientes y cuando tengan el grupo sabiendo los que lo forman que lo dejen caer.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Experto

Hola esto lo he sacado de otro foro y nos relata un poco sobre los enchufes en los camarotes del Empress.

ENCHUFES EN LOS CAMAROTES DEL EMPRESS

Os informo que dentro de cada camarote,al menos en el mío, que era de los standard quizás en las suite puede que sea distinto, habia un enchufe con clavija americana en el baño, para conectar el secador y dos enchufes normales de 220 v uno en el propio camarote y otro más en el baño.
Es muy aconsejable que os llevéis un adaptador con un enchufe trifásico, de esos que te permiten conectar varios aparatos electricos simultaneamente, pues siempre hay que recargar el tfno. Móvil, la cámara de fotos, la de vídeo, etc. Y te das cuenta que te faltan tomas suficientes para todo.

Saludos..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vale Alfonso, nos hacemos una idea, de todas formas llevaremos uno americano por si las moscas.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas que un enchufe americano lo que yo os recomiendo son varios ladrones (varios enchufes en uno)
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo ,
Disculpa Alcatraz , pero no se si he entendido bien el sistema , quieres decir que habría que organizar diferentes grupos según las excursiones que se quieran hacer ????... , pues creo que habría que preguntar antes de formar el GRUPO ALBATROS , que excursiones quiere realizar cada uno , para saber si solo será un grupo o cuantos .
Saludos.

Alcatraz Escribió:
salete1, spaniard
Una norma que si puso mi grupo fue (si para SPB decidimos que el grupo fuera de 49 personas ,siempre tendrian preferencia a venir en nuestro grupos ,aquellos que mas excursiones hiban hacer con el grupo)no se si me explique bien
Si vosotros tomais la decision de que para SPB quereis ser 30 personas
Tendria mas preferencia un grupo que se apunte a Estocolmo y
Berlin ,que un grupo que solo quiera hacer SPB
Lo vimos logico ya que era preferible que alguien que va a compartir mas días con nosotros habia que dar la posibilidad que ,fueran la mayor cantidad posible
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes