Language:

EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico) ✈️ p34 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Next
Page 15 of 66 - Topic with 1306 messages and 205582 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Alcatraz , ya te he enviado la lista de las excursiones .

Por cierto espero que otro grupo de 6 , se una a nuestro grpo ALBATROS , su Nick Nani y son de Cadiz , parece que la gente del sur somos un montonnnn !
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

spaniard wrote:
Alcatraz , ya te he enviado la lista de las excursiones .

Por cierto espero que otro grupo de 6 , se una a nuestro grpo ALBATROS , su Nick Nani y son de Cadiz , parece que la gente del sur somos un montonnnn !
Saludos
Pues si confirmaran salete1 y Fanidelsur mas ese grupo de 6 casi teniais ya el grupo cerrado
Con 4 personas mas ,un grupo de 35 esta mas que bien
Back to ⬆️

Super Expert

Joe todavía nadie en mi fecha....
Back to ⬆️

New Traveller

Hola , ya estoy por aquí, soy Nani, de Cádiz como ya os ha comentado spaniard, somos un grupo de 6 matrimonios osea somos 12, y sí nos apuntamos al grupo ALBATROS para hacer las excursiones por libre, el q las organiza que eres tu, spaniard??, bueno yame vais comentando lo q pensais hacer ok? graciass
Back to ⬆️

Indiana Jones

nanicadiz wrote:
Hola , ya estoy por aquí, soy Nani, de Cádiz como ya os ha comentado spaniard, somos un grupo de 6 matrimonios osea somos 12, y sí nos apuntamos al grupo ALBATROS para hacer las excursiones por libre, el q las organiza que eres tu, spaniard??, bueno yame vais comentando lo q pensais hacer ok? graciass
Hola de momento soy yo quien organiza
Te voy a enviar un mensaje privado donde te pondre mi correo para que me escribas ya que tu aun no puedes enviar mensajes privados aquí ,por que no has escrito 5 veces en este foro y así te pase la información de momento te apuntare en el listado que saldra actualizado esta noche
Ese listado s para que las gente se organice en cada salida
Back to ⬆️

Experto

Bienvenido NaniCadiz , como ya te ha comentado Alcatraz , el encargado provisional de organizar el grupo es el , pues ya realizó el año pasado el mismo crucero y tiene experiencia , puedes leer los post en este foro con el asunto de las excursiones y demás .

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Alcatraz , si con el grupo de NaniCadiz (12) ya somos suficientes , se puede ir solicitando presupuestos a las agencias ?
Y puedes abrir un foro para Grupo Albatros ?????
Así sería mas facil la comunicación entre los miembros del grupo , y si luego hay mas gente para esta fecha , pues que organizen otro grupo

Gracias de nuevo por tu ayuda y saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Alcatraz, una vez que abrais vuestro hilo ya no actualizas? Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

ExtremeñoCordoba wrote:
Alcatraz, una vez que abrais vuestro hilo ya no actualizas? Un saludo
Yo seguire aquí ayudando en todas las salidas ,para lo que me necesiteis y desde luego seguire actualizando si no hay inconveniente
Back to ⬆️

Indiana Jones

spaniard wrote:
Alcatraz , si con el grupo de NaniCadiz (12) ya somos suficientes , se puede ir solicitando presupuestos a las agencias ?
Y puedes abrir un foro para Grupo Albatros ?????
Así sería mas facil la comunicación entre los miembros del grupo , y si luego hay mas gente para esta fecha , pues que organizen otro grupo

Gracias de nuevo por tu ayuda y saludos

Intenta abrirlo pero al no ser 10 no creo que podamos
Anque si ya sois muchos para un grupo
Una vez tenga todos los correos y haya pasado la información y se sepa cuantos van a cada excursion me pondre en contacto para pedir precios
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Adjunto la información que he recibido de Tallin, como vereis segun cantidad de personas así se paga, como todas las excursiones, todo es orientativo.

______
Durante la visita En el bus vamos a pasar por el Parque Kadriorg (palacio Kadriorg por fuera), Campo de las Canciones.

Andando la Ciudad Alta y Baja, En la Alta podemos entrar la iglesia Ortodoxa gratis, en la Luterana hay que pagar app 1.5 EUR por persona.

Vamos a pasar dos miradores. En la Ciudad baja pasaremos la iglesia Niguliste, Espiritu Santo y Plaza del Ayuntamiento, farmacia del año 1422, Callejon de St. Katarina y mas sitios.

Si Usted esta interesado en la visita mas larga con mas cosas, me lo comenta y podre pasar mas info.

También es interesante visitar el museo etnografico “Rocca-Al-Mare”

______
En Tallinn lo mejor es hacer la visita de 3 – 3.5 horas, mitad en el bus y mitad andando.

Si soys un grupo pequeño (hasta 15 personas), podemos usar un minibus de 16 plazas.

La visita inclue el bus y el guia turistico en Español, el precio total para el grupo (hasta 15 personas) son 260 EUR

Si soys un grupo mas grande (de 15 hasta 48 personas), hay que usar un bus grande de 48 plazas.

En este caso el precio minimo (hasta 30 personas) son 300 EUR,

Si soys grupo (de 31 hasta 48 personas) el precio sera 10 EUR por persona.

Estos precios también incluen el bus y el guia turistico en Español.

Si os interesa también el traslado de la Cuidad al Puerto (cualquiera hora después de la visita), el bus de 16plazas a costar 60 EUR, de 48 plazas 100 EUR.

También es possible volver de la Cuidad Medieval al puerto andando, seran 25-30 minutos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, somos 2 adultos (Jubilados) para la salida del 28 de Mayo desde Copenhague, Alcatraz te rogamos nos incorpores en el listado.
Saludos a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

DAKARYDUNA wrote:
Hola, somos 2 adultos (Jubilados) para la salida del 28 de Mayo desde Copenhague, Alcatraz te rogamos nos incorpores en el listado.
Saludos a todos
Tomo nota y esta noche saldreis en la atualización
Back to ⬆️

Indiana Jones

Compañeros el Grupo Albatros tiene hilo propio ya
www.losviajeros.com/ ...80#2148980
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes Alcatraz, sobre el visado en SPB no sé cual el trámite a realizar. Es la propia agencia contratada quien se encarga de ello? está incluido en el precio de las escursiones?.

Gracias
Back to ⬆️

Experto

A todos los del GRUPO ALBATROS , Ya tenemos hilo propio ..gracias al gran ALCATRAZ !
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Somos dos adultos y salimos el 25 DE JUNIO (COPENHAGUE)

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

grevilla wrote:
Buenas tardes Alcatraz, sobre el visado en SPB no sé cual el trámite a realizar. Es la propia agencia contratada quien se encarga de ello? está incluido en el precio de las escursiones?.

Gracias
Así es
Es la propia tour-operadora la que se encaga de herlos y de enviar cada uno por mail el tuor-tiket ,que luego debereis imprimir
Va incluido ya en el precio así como e permiso para hacerlas fotos etc
Back to ⬆️

Indiana Jones

Batxa wrote:
Hola,

Somos dos adultos y salimos el 25 DE JUNIO (COPENHAGUE)

Saludos
Tomo nota y esta noche estareis incluidos en el listado
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Bueno se nos han ido unos cuantos crucerista del hilo general, bien por ellos, haber si empezamos a despegar los del 6 de Agosto, todavia hay tiempo.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY