Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Abro este hilo general, aunque sea pronto, para empezar a contactar con viajeros que piense hacer esta ruta en el 2011, espero que seamos muchos y que nos animemos a formar buenos grupos para realizar las excursiones, la ruta del año proximo a variado sensiblemente con respecto a este año, han eliminado Gdynia y Klaipeda, en su lugar se visita Warnemunde (Berlin), hay queda eso, animaros.
Saludos.
Hola!
Nosotros pensábamos hacer este crucero en agosto de 2011, unos cuantos. No sé qué haremos al final, si nos pondremos de acuerdo o qué.
El barco está dos días en San Petersburgo, ¿verdad? Lo de Berlín me parece bastante atractivo, pero ¿a qué distancia está la ciudad del puerto?
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
andresyyolanday
O os tengo en el listado como que vuestra salida es el 30 de Julio y que sois 2 adultos
Cuantos sois y que fecha es la vuestra
El día 28 de noviembre pediste que se te incluyera en la lista
Este fue vuestro mensaje
POR FAVOR ACLARARLO
andresyyolanda
New Traveller
Publicado: Dom Nov 28, 2010 7:56 pm Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011
------
Hola,somos una pareja que vamos hacer el crucero por las capitales balticas el 30 de julio de 2011 en el empress,alguien se apunta?
ACTUALIZACION DEL 5 DICIEMBRE a las 21,00,h
LEER ANTES DE ESCRBIR
El listado será actualizado y publicado solo una vez al día.
Recordad: basta escribir en el Foro: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños
Y en la siguiente edición apareceréis. No necesitáis citar toda la lista.
No olvidéis que el listado NO ES exclusivamente para organizar excursiones
Tiene el objetivo fundamental de servir como una especie de guía de contactos donde hay una clasificación por las fechas de salida y así poder organizaros,comunicarnos e intercambiarnos informaciones sobre las tantas cosas necesarias para tener un buen crucero
RECIEN LLEGADOS DE HOY :BIENVENIDOS Benipe fecha de salida 14 de Mayo Maria1943 fecha de salida 14 de Mayo Ro3meo fecha de salida 11 de Junio
japibuda Escribió:
como hago para comunicar, con alguien en paticular?
YA HA SALIDO EL LISTADO
En el veras la gente que sale tu mismo día .como ya tienes 5 mensajes enviados,puedes ya enviar privados
Envialos a esas personas intercambiaros los correos electronicos y organizaros
A Marian1943 le pase mucha información
Así que haceros el animo y organizaros
Hola a todos a ver si buscamos un coordinador para la fecha 14 de mayo para este crucero yo por desgracia no tengo tiempo quien del grupo se ofrece para organizarlo y abrir un hilo ??????? todavia hay tiempo pero es conveniente prepararlo con tiempo e ir organizados quien se ofrece???cuantos sois en total ???
maria1943 Escribió:
hola a todos a ver si buscamos un coordinador para la fecha 14 de mayo para este crucero yo por desgracia no tengo tiempo quien del grupo se ofrece para organizarlo y abrir un hilo ??????? todavia hay tiempo pero es conveniente prepararlo con tiempo e ir organizados quien se ofrece???cuantos sois en total ???
En la lista sois 23 personas,con esa gente ya se podria ir formando el grupo
Como no sois 10 miembros registrados para una salida aun no podeis habrir ningun hilo propio y lo debereis de momento ir organizando por aquí
Como te he comentado a ti y a japibuda pasaros privados con vuestros correos he ir contactando
Hola a todos. Estamos en el grupo del 21 de mayo, y queríamos hacer la salida en SPB con una agencia local pero como vamos con una niña pequeña -de 20 meses-, ¿sabeis si tendrá que pagar algo?
lluch Escribió:
Hola a todos. Estamos en el grupo del 21 de mayo, y queríamos hacer la salida en SPB con una agencia local pero como vamos con una niña pequeña -de 20 meses-, ¿sabeis si tendrá que pagar algo?
Si contratais por Dinara lo menosres de 6 años van gratis aunque ocupan lugar eb¡n el autobus,deben ir sentados ,son las leyes de circulación rusas
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
chiclana42 Escribió:
por lo visto nadie se apunta para el 3 de sep, alcatraz sigo el hilo todos los días, un saludo
No te preocupes ya veras como a primeros de año empieza a entrar mas gente, este año nos ocurrio a nosostros igual y al final nos juntamos mas de 90 personas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
chiclana42 Escribió:
por lo visto nadie se apunta para el 3 de sep, alcatraz sigo el hilo todos los días, un saludo
Me alegro que lo sigas así seguro te seras de las que mas sepan luego
De como van las cosas
Y no te impacientes ya iran llegando para tu fecha
Como ves esto se ha parado un poquito
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
chiclana42 Escribió:
A mi me pasa lo mismo con el 16 de Julio.....pero no te preocupes que como bien dice el amigo alcatraz seguro que al final no daremos ni abasto.... Paciencia
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Hola Alcatraz: siempre "al pie del cañon" y ayudando como hiciste conmigo el año pasado. Un saludo desde Cantabria, este año que viene me voy a otros mares..all Mediterraneo con el Sovereign.Un abrazo y felices navidades y año nuevo!
Somos un grupo de Sevilla,18 personas,de ellas dos niños y tres adolescentes.Salimos de Madrid el 3 de septiembre ,ponednos en la lista.
Alcatraz,¿me podrias mandar información de las excursiones que hicistes el pasado año y con que empresas?Dado que mi grupo es bastante numeroso,no me importaría hacer las gestiones.
Un saludo
Somos un grupo de Sevilla,18 personas,de ellas dos niños y tres adolescentes.Salimos de Madrid el 3 de septiembre ,ponednos en la lista.
Alcatraz,¿me podrias mandar información de las excursiones que hicistes el pasado año y con que empresas?Dado que mi grupo es bastante numeroso,no me importaría hacer las gestiones.
Un saludo
Hola yo voy en la misma fecha con niña de 16 años y los tuyos
Hola chiclana42,yo tengo dos uno de doce años en esa fecha y el otro que para entonces tendrá 16,igual que tu hija.Mis amigos llevan dos niñas de 17 y un niño de 14.Me da alegria que vayan mas chicos de su edad,porque este año hemos hecho Egipto y Tierra Santa y solo habia personas mayores,la mayor parte de la tercera edad .
Carminaaaa Escribió:
Hola Alcatraz: siempre "al pie del cañon" y ayudando como hiciste conmigo el año pasado. Un saludo desde Cantabria, este año que viene me voy a otros mares..all Mediterraneo con el Sovereign.Un abrazo y felices navidades y año nuevo!
Ya lo ves como siempre,hecahndo una manita
Yo quizas cambie un poco solo e mar si nos ponemos de acuerdo mi mini grupo queremos hacer los fiordos